Acceder

Parece que algo se mueve

56 respuestas
Parece que algo se mueve
Parece que algo se mueve
Página
5 / 8
#33

Re: Parece que algo se mueve

Dice el amigo Lucanor,"decir que los contratos son mercantiles no es decir nada",o,"mercantil o financiero fue un slogan que sacaron las empresas",o,"jugada ensayada con tres protagonistas compinchados ausbanc,afinsa y la administraccion central",,,,,,,,,,,,,,,,,,,lo dicho,esto crispa hasta al mas calmado.un saludo

#34

Re: Parece que algo se mueve

Pensaba que tenias vas verbo,que tenias mas capacidad de discrepar,que tenias mas cultura democratica,seguro que me podias haber contestado con mil argumentos con los que discreparia pero totalmente respetaria como no podia ser de otra manera,en cambio me sales con lo mas sencillo,el insulto.En fin que le vamos a hacer,un saludo

#35

Re: Parece que algo se mueve

Que no hombre que no, que lo has entendido al revés. Que no pretendo ni insultarte ni mostrar desacuerdo contigo, pues coincidimos en la mayoria de nuestras apreciaciones.

A poco que lo vuelvas a leer te percatarás de que es un comentario sarcástico, una chanza dirigida a ese iluminado personaje que, desde su atalaya justiciera, se toma la licencia de llamarte a tí y a quienes comparten tus tesis, judas y otras cosas bonitas del mismo estilo.

Mis treinta monedas me las pienso gastar en vino, eso sí, del bueno.

#36

Re: Parece que algo se mueve

entendido,las mias me las gastare en juras de cuentas de letrados "defensores"

#37

Re: Parece que algo se mueve

Para que se produzca una estafa tienen necesariamente que concurrir varios elementos.

El gancho de esta estafa eran, fueron los comerciales “vendían” sus contratos a sus seres queridos sin preocuparse lo que nos estaban vendiendo.

Se que no justifica que no lo hiciéramos también nosotros, pero solo desde la afectividad se puede pasar por alto esto que parece obvio sobre todo en algo que te ofrece dudas.

De los catálogos no hablemos sabemos en estos momentos que están manipulados pero si se podía haber contrastado como hemos hecho después con comerciantes y personas entendidas, hubiera sido bueno para alejarse de la estafa.

A mi juicio la verdadera trampa está en el contrato al garantizarte trascurrido un tiempo establecido el capital más una revalorización con estos requisitos los sellos quedan totalmente al margen pues te “garantizan” la recuperación de tu dinero, de otra manera no habría estafa pues se hubiera limitado a los entendidos en sellos.

No se quien tendrá al final que cargar con los sellos pero veremos quien carga con la obligación de recompra.

#38

Re: Parece que algo se mueve

Lola mento: por mi parte queda aclarado que es lo mas importante, un saludo

#39

Re: Parece que algo se mueve

Sekai:

Por que cuando invertiste en ellos no te molestaste en pedir una lista de los papelitos adjudicados y llevarlos a un experto o comerciante y mirar en un catálogo y preguntar si lo valian o no? Ahora todo es estafa, estafa, estafa pues en su momento todo era dinero dinero dinero. Lo sellos deberan cargar con ellos los dueños de los mismos... piensalo
Pues muy simple, porque confiamos en algo que creiamos un negocio honrado, no esperabamos que nos fuesen a traicionar la confianza, ni que los ineptos "vigilantes" de la administración permitiesen que algo así se estuviera cociendo delante de sus narices durante 25 años, y porque había un contrato que garantizaba la RECOMPRA, es decir la devolución del dinero. Para que ibamos a preocuparnos de los sellos si en definitiva nadie queria comprar sellos ni quedarselos más allá de la duración de los contratos. De momento, y digo de momento aunque espero que siga siendo así, los sellos estan "cargados" en el haber de los "presuntos" dueños de los mismos. Así que ya estan cargando con ellos, el problema es que los dueños del dinero estan sin su dinero.
#40

Re: Parece que algo se mueve

Pues la respuesta es sencilla en la PROVIDENCIA del Juez Vaquer NO SE LEE por ningún sitio nada de que los contratos sean mercantiles, NI tampoco dice nada de RECONOCER LA PROPIEDAD DE LOS SELLOS A LOS ACREEDORES. (Olvidate de los "clientes", los ex-clientes fueron "presuntamente" defraudados, ahora son acreedores concursales, o afectados, o perjudicados)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -