Parece que algo se mueve
error, disculpad.
error, disculpad.
Domotica, me gustaria saber en qué te vas a gastar tus 30 monedas de plata. Es puro fisgoneo, lo reconozco.
Que diga la AN, el TS y el Vaquer que son contratos mercantiles es no decir nada, pues vale. Pero cuando decia e Vaquer que las filatelicas eran de naturaleza financiera y habia un agujero patrimonial del copón, eso si que significaba algo no? madre mia
Parece que no entiendes ni tú ni todos los empleados de Afinsa que decir que los contratos eran mercantiles no es decir nada pues mercantiles son todos los contratos regidos por el Código de Comercio, y por eso son mercantiles no sólo los contratos entre los Bancos y sus clientes, sino entre las eléctricas, las constructoras, las telefónicas, la empresa del gas o electricidad etc Y SUS CLIENTES, COMO ES MERCANTIL EL PRÉSTAMO QUE PIDES a una sociedad de unificación de hipotecas, la póliza que suscribes con una Compañía de Seguros, etc. AFINSA SE REGIA POR LA LEY DE SOCIEDADES ANONIMAS Y EL CODIGO DE COMERCIO Y por eso , todos los contratos que firmaba con sus proveedores tambien eran mercantiles. LO QUE CONSTITUYE EL FONDO DEL ASUNTO ES LA NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD EJERCIDA POR AFINSA Y DE LA QUE PROVENIAN SUS INGRESOS, y hay pruebas a porrillo que demuestran que los ingresos de Afinsa procedían de las entregas de dinero que la hacían los clientes nuevos, y con esas aportaciones de los clientes cubria afinsa todos sus gastos, inversiones en sellos, inmuebles, pagos de impuestos por beneficios inexistentes, pago de los rendimientos (intereses) pactados en contrato, devoluciones del dinero invertido a aproximadamente el 20% de clientes que no renovaban (al 80% restante le convencían con ofertas de rendimientos sugestivas para que renovasen y no retirasen su dinero de la empresa). En definitiva un negocio financiero y PIRAMIDAL COMO LA COPA DE UN PINO.
¿sABES EN QUÉ PRUEBAS SE APOYAN LA AN, el TS en las 3 ó 4 sentencias dictadas hasta ahora a semejanza de la primera Sentencia dictada en uel primer recurso que tuvo entrada en el Supremo (el de la "liebre" Ausbanc) o la providencia de Vaquer que plantea se incluya en el Plan de Liquidación , como mera hipótesis, la titularidad de los sellos a los clientes?- Te lo voy a decir alto y claro: NO SE APOYAN EN NINGUNA PRUEBA SINO QUE LO DICEN PORQUE LES SALE DE SUS SANTISIMOS COJ..., eS EL ordeno y mando, pero eso no vale en Jueces y Magistrados que deben apoyarse EN HECHOS Y FUNDAMENTOS, COSA QUE NO HAN HECHO LAS SENTENCIAS A QUE ALUDES, QUE A SEGURO VAN A SER OBJETO DE LA OPORTUNA Y CONTUNDENTE CONTESTACION JURIDICA, incluída la vía penal, pues a mí no me sale de los coj... que nadie me imponga algo por sus coj.. y vamos a ver quien les tiene mas ... YA ESTA BIEN DE FASCISTAS Y DE AUTORIDADES CORRUPTAS Y PRESUNTAMENTE PREVARICadoras. El próximo país en tener revueltas contra el régimen dictatorial en que se ha convertido esta CORRUPTOCRACIA, ME TEMO QUE DEBIERA SER LA QUEBRADA ESPAÑA.
Pero como Afinsa ha pactado con la Administración para jod.. ambos a los clientes, está bien contenta y tranquila, ¿ a que sí ?.
QUESDAROS LOS agentes y empleados de la difunta afinsa con los sellos que figuraban en vuestros contratos, SI ES QUE LOS TENEIS, y dejadnos en paz a los clientes que ya somos mayorcitos para que cuatro esquiroles nos estén todo el día cencerreando los oídos a cambio de 30 denarios que les paga Afinsa. Iros a vender vuestros consejos a otra parte, amarillistas, y quie de la carfa vuestro patrón, si se atreve.
Es un contrasentido si son mercantiles son compra-ventas de sellos, por tanto lo único que vas a poder reclamar son tus sellos NADA MAS.
Yo no pienso en arriesgarme a quedarme con los sellos, ni creo que a nadie en su sano juicio le interese eso.
Pues si todos los contratos que firmamos en nuestra vida diaria son mercantiles, a cuento de que el juez emite una providencia diciendo que esos contratos mercantiles... entonces no deberias de preocuparte de nada. Ademas, que la actividad deben considerarla mercantil, por que si fuera lo contrario le tocaria pagar a papa estado, y me da que eso no quieren.
Pero lo que si te noto es muy alterado desde el dia que se hizo publica esa providencia.
Si estas seguro de tanta prevaricacion, corrupucion, etc vete a un juzgado y denuncia a Pedraz, Vaquer, a los AC, Yabar, a los politicos que toque, al TS, a la AN y a todo el que pilles... pero como dije en otro comentario: "lo importante no es lo que sabes, si no lo que puedes demostrar"
Los sellos se los va a tener que quedar alguien, no se quien, pero alguien. Esto va para largo.
¿Alguien sabe a cuanto se cambia el denario?
Pues no lo se, pero si lo sabes dimelo, yo tengo 30 y no se que hacer con ellos.