Acceder

Parece que algo se mueve

56 respuestas
Parece que algo se mueve
Parece que algo se mueve
Página
1 / 8

Parece que algo se mueve

En algunos mensajes anteriores he dicho repetidas veces que los afectados estabamos dormidos, cansados, anestesiados.

Ahora digo que "Parece que algo se mueve" y lo digo porque desde Bizkaia y desde comienzos de enero estamos diciendo que era preciso que empezasemos a planificar las actividades de este año, al menos hasta el 9 de mayo.

Bueno pues por fin la gente se ha animado y el proximo sabado 12 de febrero se va a celebrar una reunión en Madrid de las diferentes Federaciones, Asociaciones, Plataformas, etc...

Lo cual es muy positivo. Considero que a dicha reunión tiene que asistir todo el mundo, por mucho que discrepemos en la forma, ya que en el fondo que es "recuperar nuestros ahorros" espero que no discrepe nadie.

Tenemos que estar todos unidos, es la unica forma que conseguiremos algo.

Así que esperemos la celebración de la reunión del sabado y ver que planteamientos se deducen de ella. La semana que viene hablaremos.

LOS AFECTADOS NECESITAMOS QUE DE LA REUNION DEL SABADO SE CONSIGA MOTIVARNOS PARA TENER ESPERANZA EN EL FUTURO

Re: Parece que algo se mueve

Pues a ver que conclusiones se sacan de esa reunión.

Corsario: la semana que viene sabremos si tenemos suficientes arrestos como para seguir adelante en nuestra lucha permanente

El compañero Lola Mento me ha enviado el siguiente jocoso mensaje:

Hola Berrene,
Veo que comentas lo de una reunión de diferentes asociaciones, federaciones y despachos de afectados para el próximo dia 12 y es cierto. Lo que pasa, es que me dicen que es una reunión PARA LOS QUE ASISTIERON A LA DEL DIA 25 DE SEPTIEMBRE SOLAMENTE, ya que el local de que disponen, sólo tiene cabida para unas 30 ó 35 personas, al margen de que los temas a tratar, serán continuacion de lo que hablaron el dia 25 de Septiembre.

Por eso, es posible que sin querer, hayas podido crear una confusión importante, pues de presentarse gente como propones, tendrían que reunirse en el Retiro...si no llueve.

Un saludo, L.M.

Como mi intencion, en absoluto, no es crear una confusión importante quiero dejar bien claro, y confio que la mayor parte de los afectados me haya entendido, cuando digo que "a dicha reunion tiene que ir todo el mundo" lógicamente me refiero a "todas las Asociaciones, Federaciones, Plataformas, etc..." y no a todo el mundo de los 460.000 afectados, aunque no estaria mal que estuviesemoa todos los 460.000 juntos, otro gallo nos cantaria.
Confio que ahora haya quedado claro, un saludo

Yo estoy seguro de que sí, de que muchos vamos a seguir, cada uno en la medida de nuestras posibilidades.

Soy pesado, pero quiero recordar que hay que manifestar siempre que haya ocasión, manifestaciones, comunicados, pancartas, manifiestos, reuniones y donde sea que NO queremos que nos paguen con los sellos, que ya estareis viendo que otros no pierden ocasión de apaludir esa posibilidad y no debemos dejar que esa idea errónea se difunda.

Estamos a tiempo de dejarlo claro, que luego no haya que arrepentirse de haber guardado silencio.

Me gustaría saber que va esa reunión y a quien representan, para que luego nadie se pueda aprovechar de esta reunión, nos tenemos que dar cuenta de que por tener el mismo nombres algunas plataformas se aprovechan se esto, tendríamos que cambiar el nombre como dijo el amigo Saavedra en alguna reunión , eso quiero recordar, porque cunado algún afectado que no tiene nada que ver con la organización , se confunde. Lo tendríamos que pensar

El afinsero: te puedo responder en lo que a la Asociación que pertenezco se trata: AAAFB, Asociación de Afectados Afinsa-Forum de Bizkaia, van tres de nuestros representantes con toda legitimidad, y el objetivo está señalado en el primer mensaje que puse, un saludo

La idea de recuperar "los ahorros" es clara, lo que falta saber es si se quieren recuperar en papel moneda de curso legal o en papel de sellos de dudoso valor.

Ese punto también deberia quedar claro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -