Acceder

La manipulación del Poder

33 respuestas
Página
4 / 5

Re: La manipulación del Poder

Pero donde has visto tú un contrato de compraventa en el que el supuesto vendedor se compromete y obliga : lº) a pagar un x % anual (acumulativo en el caso de Forum) del capital invertido por el cliente; y 2ª) a pagarle una suma de dinero garantizada si así se lo pide el cliente al vencimiento de los contratos (lo que ocurría en todos los casos), suma de dinero que en el caso de Afinsa y Arte era la cantidad invertida pues la remuneración se pagaba periodicamente a lo largo del contrato, y en el caso de Forum era la cantidad invertida más el interés acumulativo anual pactado en contrato; 3º) y donde has visto tú que la empresa afinsa y todas las demás se hicieran cargo de todos los gastos del depósito (almacenaje, traslado, seguros, mangtenimiento) si tú dice que los sellitos no eran de las empresas ? qué generosidad la de las empresas; 4º) y donde has visto tú que alguien compre una cosa para luego venderla en el mercado años dcepués , y no corra riesgo alguno por las posibles depreciaciones o bajada de cotizaciones en ese mercado ?. Como era un puro montaje los precios sólo subían y subían y además en los porcentajes de revalorización que fijaban a su papricho las empresas para hacer creer a todo el mundo que el negocio que tenían entre manos era muy boyante; y 5º) Donde has visto tú que si las empresas tenían tanta experiencia como decían en la publicidad y los contratos en los mercados filatélicos a que aludían (inexistentes), hayan acabado en bancarrota y con más de 1800 millones de euros de deficit en el caso de Afinsa¿. que pasa ¿ acaso acumularon tanto déficit porque se dedicaban a vender filatelia por debajo de su precio de coste y en pérdidas ? ja, ja, ja. Explicame, listillo a sueldo, de donde viene ese enorme déficit, y no me salgas con la bromita de que los sellos valen lo que dice la empresa, pues si fuese así, no habría problemas en que la propia empresa hubiera ofrecido una propuesta de convenio para liquidarnos el 100 de nuestro dinero, y además los intereses estipulados, si fueran ciertas las revalorizaciones que daban los Canitos a los sellitos. TODO HA SIDO UNA GRAN MENTIRA Y SI LAS DILIGENCIAS PENALES NO CONDUCEN A ESTA GENTE A LA CARCEL ES, me ratifico, PORQUE LOS POLITICOS TIENEN MUCHA BASURA QUE ESCONDER Y NO LES CONVIENE QUE SE CELEBRE UN MACROJUICIO EN EL QUE - inevitablemente saldria toda la caca de las cloacas. la intervencion fue pactada entre el gobierno y las empresas, como un PACTO DE INTERES MUTUO; el estado para librarse de la rpe y las empresas para librarse de los compromisos multimillonarios de devoluciones de depositos de slos clientes, QUE IBAN A IR VENCIENDO EN 2006, 2007 Y 2008, Y PARA LO QUE, OBVIAMENTE, LAS EMPRESAS NO TENÍAN ni de lejos patrimonio para hacer frente a tales compromisos NO OPCIONALES SINO OBLIGATORIOS PARA LAAS EMPRESAS.
lOS CONTRATOS HECHOS POR LAS EMPRESAS (CONTRATOS DE ADHESIÓN) SE AJUSTABAN LINGUISTICAMENTE A COMPRAVENTAS, JUSTAMENTE COMO UNA BAZA OCULTA PARA , EL DÍA QUE FALLASE LA PIRÁMIDE, ALEGAR - COMO ESTAN HACIENDO AHORA SUS VOCEROS Y AUSBANC QUE HA HECHO DE "LIEBRE " EN LOS PROCESOS - QUE LOS CLIENTES HABIAN COMPRADO SELLITOS. eso es parte de los presuntos delitos de estafa y apropiacion indebida, Y DEMUESTRAN EL ANIMO DE LUCRO REQUERIDO EN TALES DELITOS. SOLO HEMOS DE ESPERAR QUE LA FISCALIA Y LOS JUECES DE INSTRUCCION CUMPLAN CON LA LEGALIDAD Y CON SU DEBER, y lleven a los directivos y a su red de complices y colaboradores necesarios al lugar oscurto que les corresponde, AMEN.

Cuando leo que una persona introducida en el mundo del coleccionismo fue captada por estas empresas me quedo perplejo.
Entiendo lo del vecino o amigo que por motivos de afectividad te “metiera” a base de intentarlo muchas veces en esta estafa.
La pregunta que yo me hacia era, hay tantos sellos con valor suficiente que se muevan en el mercado y que sean capaces de generar revalorizaciones, existe tal cantidad de negocio para hacer verosímiles estas empresas.
Constantemente se lo decía a la que me vendió esta estafa…yo no me fío de esto no lo acabo de entender ¿tú no ves nada raro cuando vas, te reúnes con los directivos de esta empresa?le preguntaba. No te preocupes me decía, el dinero está garantizado asegurado con el importe de los sellos depositados en cajas fuertes avalados por una importante empresa aseguradora, me iba a casa dándole vueltas pero desgraciadamente no actué con arreglo a lo que pensaba.
No profundice en el tema, nada sabía de sellos, que caiga alguien que sabe, por lo menos me sorprende, las referencias que hablas están ligadas a la forma que merced a la confusa ley han dejado actuar a estas empresas y que ahora nadie quiere saber nada, sin embargo del negocio de los sellos de lo que podía dar de si, también tenias referencias

Lo que dices gritando yo también me sumo, quiero mi dinero con la misma intensidad que quiero ver en la cárcel a los responsables de tan cruel estafa, que paguen con todo el peso de la ley que sea tanto el castigo que a ningún miserable se le ocurra volver a estafar a nadie.

SEGÚN LOS INFORMES DE LA AEAT, de un total de 166.000 CONTRATOS INSPECCIONADOS POR LOS Inspectores de Hacienda a lo largo de 2003 y 2004 en FORUM, SÓLO 666 CLIENTES RETIRARON LOS SELLOS EN SOBRE LACRADO para tenerlos en su casa durante la vigencia del contrato. Y me supongo que ninguno sería tan osado de romper los precintos del sobre, y arriesgarse a que la empresa se negase a cumplir el compromiso de devolverle el capital invertido más las rentabilidades anuales acumuladas que estaban pactadas.sI HUBIERAN ADQUIRIDO LOS SELLOS, LO NORMAL ES QUE todos los clientes hubieran retirado los sellos adquiridos, Y YA VES, SÓLO EL 4 POR 1000 DE LOS CLIENTES SE LLEVABAN EL SOBRE Y LACRADO - que me supongo nadie de esos clientes se atrevíó a rimpor el precinto - LO QUE DEMUESTRA, QUE A LOS CLIENTES LO QUE LES INTERESABA Y LO QUE ERA LA CAUSA DEL CONTRATO, ERA LA DEVOLUCION DE SU INVERSION ACRECIDA CON LOS INTERESES ANUALES. ESTIPULADOS. no procede discutir con esbirros, sicarios , voceros,, amarillistas de las empresas,

SEGÚN LOS INFORMES DE LA AEAT, de un total de 166.000 CONTRATOS INSPECCIONADOS POR LOS Inspectores de Hacienda a lo largo de 2003 y 2004 en FORUM, SÓLO 666 CLIENTES RETIRARON LOS SELLOS EN SOBRE LACRADO para tenerlos en su casa durante la vigencia del contrato. Y me supongo que ninguno sería tan osado de romper los precintos del sobre, y arriesgarse a que la empresa se negase a cumplir el compromiso de devolverle el capital invertido más las rentabilidades anuales acumuladas que estaban pactadas.sI HUBIERAN ADQUIRIDO LOS SELLOS, LO NORMAL ES QUE todos los clientes hubieran retirado los sellos adquiridos, Y YA VES, SÓLO EL 4 POR 1000 DE LOS CLIENTES SE LLEVABAN EL SOBRE Y LACRADO - que me supongo nadie de esos clientes se atrevíó a rimpor el precinto - LO QUE DEMUESTRA, QUE A LOS CLIENTES LO QUE LES INTERESABA Y LO QUE ERA LA CAUSA DEL CONTRATO, ERA LA DEVOLUCION DE SU INVERSION ACRECIDA CON LOS INTERESES ANUALES. ESTIPULADOS. no procede discutir con esbirros, sicarios , voceros,, amarillistas de las empresas,

Lo que tu manifiestas es lo que justamente nos movió a todos a inverftir nuestro dinero en estas empresas a cambio de un interés pactado y con el compromiso firme e incondicional de las empresas de devolvernos el capital al término de los contratos. Las palabras (comprador , venta, compra, vendedor etc) que introducían las empresas en los contratos que ellas elaboraban (contratos de adhesión) no eran más que juegos de palabras para usarlos el día que cayese la pirámide financiera, que es justamente lo que intentan colar ahora, al sostener que los contratos eran compraventas., cuando la intención de las partes y la causa del contrato eran manifiestamente financiera y como tales se sumplieron. Laas empresas siempre pagaron las rentabilidades pactadas, y siempre devolvieron a los clientes las sumas invertidas,sin que ni un sólo cliente se quedase con sellitos. ESA ES LA REALIDAD. eS AHORA CUANDO BUSCAN LAS EMPRESAS LA COLABORACIÓN NECESARIA DE ALGÚN JUEZ PREVARICADOR, para endiñarnos unos sellitos que ni valen un ochavo ni hay sitio ni mercado donde "colocarlos". ¿que el Juzgado no sabe qué hacer con los sellos ?. Ese no es nuestro problema pues nada tenemops que ver, si los políticos (para taparse el culo ) han echado la patata caliente a los Jueces y les están presionando para que prevariquen. MENUDA PELICULA.

No trato con indignos

Leyendo tu comentario, y ya en las primeras líneas estaba anotando y preparando mi respuesta, razonada y cortés, a ese tono malhumorado, resabiado y de poseedor de la verdad absoluta que empleas.

Sin embargo, cuando ya te permites entrar en el terreno del insulto y la descalificación, has superado el límite de lo que yo te estoy dispuesto a tolerar.

No eres digno de mi tiempo ni de mi consideración. Aprende modales y a lo mejor te concedo otra oportunidad.

La indignación indignada

JeJe, que estirado te has vuelto no?.
Cuando no hay argumentos ni razonamientos para rebatir, una salida fácil puede ser esa, pero no cuela, todos podemos leer lo escrito por Lucanor.......y al menos yo, no veo esos insultos ni descalificaciones que dices que desbordan tu tolerancia.

Solo por curiosidad, serias tan amable de señalarlos?.

Re: La indignación indignada

No, no soy tan amable. En todo caso, y si yo estuviera interesado en contestarle, responderia al autor, no a intermediarios. Si opinas que soy estirado, tú verás. Siendo éste un asunto que no te concierne, no considero apropiado que te inmiscuyas.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -