Re: La manipulación del Poder
Deberian dar la opcion de que el que quiera sus sellos que los pida y se dé por pagado. Asi, los que queremos nuestro dinero tocamos a mas.
Deberian dar la opcion de que el que quiera sus sellos que los pida y se dé por pagado. Asi, los que queremos nuestro dinero tocamos a mas.
¿Y por qué debería yo darme por pagado con la recuperación de mis sellos? ¿Qué te hace suponer tal cosa?
Ese acto únicamente supondría la restitución de unos bienes de mi propiedad, legítimamente adquiridos y que me fueron incautados en flagrante vulneración de la legalidad vigente.
Y a continuación lo que pretendo es exigir el cumplimiento de lo pactado en mis contratos. Y si la empresa no puede cumplir lo pactado porque se la han cargado a lo bestia, empezaré a exigir las responsabilidades de quien sea y donde haga falta. Por largo que sea el camino.
Incluida la R.P.E., por supuesto. Faltaría más.
Corsario: yo no me refiero a culpables, que ya sabemos todos quienes son, sino que me refiero a la manipulación mediatica que desde el PSOE y el Gobierno ZP se ha producido en contra de los afectados y que ha conseguido que una gran mayoria de los ciudadanos este en nuestra contra y que muchos afectados han llegado a tener tal sentimiento de culpabilidad que les tiene atenazados y que no les permite expresar libremente lo que en su fuero interno estan sintiendo.
¿Me has leido alguna vez decir que quiero "mis" sellos?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MIS AHORROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor Domótica serias tan amable de aclararme eso que dices de que la clausula de recompra se contemplaba en una ley vigente en 2006.
Me puedes explicar que ley y que articulo le daban cobertura legal??, gracias.
Me temo que sentimiento de culpa.....alguno habrá seguro entre los afectados, pero estoy seguro que con sentimiento de culpa seran pocos, poquísimos.
De lo que estoy seguro que hay muchos, es de los que se sienten ridiculos y avergonzados, por haber picado.
De todas formas yo a lo que voy es a que no te he escuchado a tí por ejemplo pedir los sellos, pero tampoco afirmar que no los quieras, a eso es a lo que me referia, que si los que crean opinión son la minoria de afectos a los imputados, que se hartan de ir repitiendo por todas partes que "quieren sus sellos", que "les han robado sus sellos", que quieren que sus contratos sean mercantiles y esas cosas y el resto de afectados que supongo mayoría se mantienen silenciosos, pues el mensaje que llega al resto de la sociedad es el que transmiten esos, luego nos quejaremos de que no nos tomen en serio.
Ya sucedió al principio de todo esto con las plataformas y manifestaciones manipuladas, y así nos vá.
El problema repito, es que unos, la minoria que ya sabemos, andan diciendo que quieren los sellos y los que no los quieren se callan y no dicen nada, no basta con NO reclamarlos, en mi opinión hay que dejar claro que NO se quieren, de lo contrario puede que ese mensaje cale en la sociedad e incluso en los poderes públicos y sus decisiones se vayan desviando en ese sentido. Que no me extrañaría pues ademas eso solucionaria el problema para el estado.
Corsario: hace años me dediqué a la filatelia y tengo unos cuantos albumes de sellos, cuando entré en contacto con Forum en 2004 y con Afinsa en 2005 NO QUERIA SELLOS, quería mejorar la rentabilidad de mis ahorros, y ahora y siempre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MIS AHORROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo pienso que es lo mismo Corsario, ridículo avergonzado pero también culpable primero por querer una rentabilidad que nadie te daba, segundo por no entender que no podía haber tanto sello con valor (alguien que por capricho por coleccionismo justificara tanta revalorización) toda esta situación anestesiado por el amigo el familiar que te “metía” el producto por afectividad, se que no te excluye de responsabilidad pero en eso precisamente históricamente se han basado las estafas
Entiendo menos lo de Berrene que habiendo coleccionado, estando introducido en el mundo de la filatelia entendiera como verosímil invertir en ella si no es porque pensaba como todos que estaba controlada, vigilada esta actividad, que no se escapaba por la ambigüedad de una mala ley.
El 90% por no decirte el 100% de los que invertimos en estas empresas para nada nos interesaba los sellos, que en estos momentos hace falta decirlo con claridad para que a nadie le quede la menor duda, seguramente tienes toda la razón
la sociedad entera tiene que saber que invertimos por la rentabilidad del producto y porque “estaba” garantizada la recuperación del capital invertido, todo términos financieros, para nada nos interesaban los sellos
De todas formas, nadie nos va a tomar en serio la idea que somos unos listillos y que asumamos las consecuencias será difícil imposible de arrancar de la sociedad sobre todo de la borreguil que vota PSOE, otra cosa será lo que seamos capaces de conseguir en los tribunales si algún día cambia y se hace justicia.
Devolver los sellos al medio millón , llevaria años, y si no estan en buen estado de conversación(lo mas probable) El marrón que les viene a los concursales y cía. será de época.
Aparte que yo no los quiero no me creo que se lleve a cabo la devolución.