Acceder

La manipulación del Poder

33 respuestas
La manipulación del Poder
La manipulación del Poder
Página
1 / 5
#1

La manipulación del Poder

Una muy querida amiga mía, afectada de Afinsa ¡cómo no!, me ha enviado recientemente el documento: "Las 10 estrategias de Manipulación Mediática". El autor Noam Chomsky.

El punto 9 dice: Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable de su propia desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se infravalora y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y sin acción no hay revolución.

¿No creeis que este punto refleja fielmente a un porcentaje muy elevado de compañeros de afectados de Afinsa y Forum que estan escondidos lamentándose de su desgracia?

Esta es la situación en que muchos afectados se encuentran "gracias" a la manipulación que el soberano del paro, ZParo, su partido y su gobierno y con la inestimable colaboración de muchos medios de comunicación han llevado a estos desdichados afectados.

Más adelante puede que vaya sacando el resto de los 9 puntos.

#2

Re: La manipulación del Poder

-amigo berrene, en su dia el gobierno se quedo perplejo con lo bien que funciono la maquinacion sociologica, y psicologica, con nuestra intervencion, me consta que en circulos proximos al gobierno estaban muy contentos porque la mayoria de los afectados se creyo ese sentimiento de autoinculpa , pero poco a poco se va sabiendo lo que unos pocos presumiamos, donde Rubalcaba mete la mano, te la clava, de todas formas en breves dias mantendre una entrevista con una persona, que me revelara datos importantes sobre nuestro caso.

#3

Re: La manipulación del Poder

Cuando te entrevistes con esa persona, te agradecería que si sabes algo nuevo del caso lo pusieras en este foro para que nos enteremos todos.
Saludos y gracias.

#4

Re: La manipulación del Poder

-eso esta hecho, pero igual habra alguna cosita que no podre poner, porque podrian darse cuenta de la filtracion.

#5

Re: La manipulación del Poder

Vale. Muchas gracias.

#6

Re: La manipulación del Poder

Amabez: de Rubalcaba dijo un senador muy conocido: "te das la vuelta y te la clava", asi que de semejante personaje podemos esperar cualquier cosa.

Bueno, quedamos a la espera de las noticias que nos quieres aportar, te lo agradeceremos profundamente

#7

Re: La manipulación del Poder

Bueno no creo que sea ese el problema en nuestro caso, yo creo que la mayoria de afectados tiene muy claro qiue los culpables son los que montaron la "presunta" pirámide y el estado que lo permitió durante 25 años.

Lo que si está claro es que hay una inhibición de acción, no solo de acción, incluso ya de palabra o de escrito.

Se está debatiendo estos días con gran alegía y jolgorio por parte de algunos el sorprendente y sospechoso giro que van tomando algunas cosas, parece que solo hay opiniones a favor de la "mercantilidad", y no veo que nadie se moleste en decir si le parece bien, si quiere recuperar sus sellos solo he leido a Kanoo decir que él no los quiere que quiere el dinero.

Bueno igual yo me equivoco y resulta que la mayoría queriais comprar sellos, en ese caso mejor que nadie proteste no vaya a ser que si finalmente se perpetra la hipótesis de la mercantilidad no le vayan a dar los suyos. Mejor no levantar la voz ni llevar la contraria al arrollador aparato burocrático, si los que toman las decisiones lanzan globos sonda y no ven lamentos seguro que seguiran por ese camino, porque es el que más conviene al establisment.

Aunque si lo que quereis son los sellos tambien podeis decirlo tranquilamente que no pasa nada y aliviariais la conciencia de los que deciden.

#8

Re: La manipulación del Poder

No olvides que los sellos no van solos,los sellos vienen con todas las clausulas que ponian en el contrato MERCANTIL de compra que firmamos todos,incluida LA CLAUSULA DEL PACTO DE RECOMPRA,CLAUSULA TOTALMENTE LEGAL Y MERCANTIL,POR SUPUESTO,!CON LA LEY VIGENTE EN MAYO DE 2006 CLARO!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -