Acceder

La manipulación del Poder

33 respuestas
Página
5 / 5

Re: La indignación indignada

Estoy seguro, vamos me consta por lo que he ido leyendo, que Lucanor no necesita para nada mi ayuda para responderte adecuadamente.
Y sí, opino que vas de estirado, y también que lo haces para no responder, aunque como siempre digo estas en tu derecho a no responder.

El tema no es si me concierne o no el asunto, el tema es que esto es un foro público, un foro, entiendes lo que es eso?, todos los temas son abiertos y en público, para mantener conversaciones privadas hay otros canales, así que no es ninguna intromisión.

Pero por no perdernos en tonterias, la pregunta que yo planteaba era sobre tus afirmaciones de insultos, puedes señalarlos en ese mensaje o es lo de siempre....??

Si yo fuera Lucanor es probable que experimentara un cierto desagrado al constatar que no se leen o no se comprenden mis prolificas aportaciones epistolares. Lee a partir de la línea 20 y comprueba. Y no me motiva lo más mínimo entrar en riñas verduleras, por lo que por mi parte éste tema está cerrado.

MirA, MENDIETA. yO ENTRÉ COMO CLIENTE EN aFINSA APENAS SEIS MESES antes de la Intervención Judicial, en una fecha en que tanto los jefes de Afinsa como los responsables de la AEAT y del Ministerio de Economía sabían de sobra en qué situación estaba Afinsa, y con las denuncias de la AEAT en el despacho de la Fiscalía varios meses antes. CONSIDERO QUE UNA CATERVA DE HIJOS DE Pu... ME HAN ROBADO MIS AHORROS, Y SI ME LOS ECHO A LA CARA LES ANIQUILARÍA COMO A GUSANOS QUE SON. ESO SERÍA LA AUTÉNTICA jUSTICIA. LO DE LOS TRIBUNALES MANIPULADOS Y DIRIGIDOS COMO MARIONETAS POR LOS PODERES FACTICOS, SIMPLEMENTE ES VOMITIVO. ! Ah ! por cierto: En China con una civilización milenaria cuando aquí en Europa eramos bosquímanos, a los ladrones y corruptos se les ejecuta en una plaza pública con un tiro en la cabeza, para escarmiento de quienes viven riendose y esquilmando a la colectividad. ¿ que te parece una barbaridad ?. Pues a mí no, y te aseguro que tú no eres más justo ni honrado que yo. LO QUE REPUGNA A LA RAZON Y A LA JUSTICIA ES QUE ESOS SUJETOS CAMPEEN A SUS ANCHAS Y VIVAN COMO MAHARAJAS CON NUESTROS AHORROS. aLGÚN DÍA TENDRÁN QUE CAMBIAR RADICALMENTE LAS COSAS EN ESTE ÀÍS INTRINSECAMENTE PODRIDO Y CORRUPTO. En caso contrario, triste futuro les espera a los jóvenes. Una sociedad dcepauperada y sin principios, todo un cocktel explosivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -