Acceder

La manipulación del Poder

33 respuestas
Página
3 / 5

Re: La manipulación del Poder

Los contratantes con Afinsa, Forum y Arte y Naturalezamos teníamos y tenemos, según los contratos , UN DERECHO A OPTAR, al finalizar la vigencia de los mismos, entre llevarte a tu casa los tangibles que te había adjudicado el sistema informático de la empresa y al precio unilateralmente fijado por ésta, O EXIGIR A LA MISMA EL CUMPLIMIENTO DEL COMPROMISO DE PAGO DE LA SUMA DE DINERO GARANTIZADA EN CONTRATO (que en el caso de FORUM era el capital inicial invertido más los rendimientos anuales acumulativos pactados en contrato; y en el caso de AFINSA Y ARTE, era la SUMA GARANTIZADA descontando los rendimientos satisfechos periodicamente al cliente - mensual, trimestral, semestral o anualmente- que las empresas denominaban "anticipos".

Por consiguiente, NADIE, NI EL ESTADO, NI LOS JUECES , NI EL EJERCITO, NI EL SUNSUNT CORDAE
pueden MOFICICAR O ALTERAR EL OBJETO Y LA CAUSA FINANCIERA DE NUESTROS CONTRATOS, que es a lo que dimos nuestro consentimiento. Sin ambas cláusulas (interés porcentual anual fijado en contrasto, y compromiso u OBLIGACION DE LA EMPRESA DE REEMBOLSAR AL CLIENTE LA SUMA INVERTIDA, nadie - salvo algún idiota , que siempre los hay por desgracia para ellos y por suerte para los "buscavidas", NADIE, NADIE HABRIA FIRMADO UN CONTRATO NI ENTREGADO UN SÓLO PENIQUE A ESAS EMPRESAS. eL QUE PRETENDA CONVERTIR NUESTRO DERECHO al COBRO DE los INTERESES PACTADOS Y A LA DEVOLUCION DE LAS SUMAS DE DINERO INVERTIDAS, y transformarlo en una OBLIGACION a "cargar" con las estampitas, al día siguiente LE METO UNA QUERELLA CRIMINAL QUE LE HUNDO LA VIDA, sea quien sea el pajarraco que se atreva a meterse a MANIPULAR MI CONTRATO, QUE SOLO PUEDE CAMBIARSE SDI YO DOY MI CONSENTIMIENTO EXPRESO. Veremos a ver si hay acreedores entre los portavoces de las empresas, y si llegado el momento de la verdad, éstos esbirros cogen sellitos o van de farol para crear confusión. Dudo que los "agentes de la empresa" que sean acreedores carguen con sellitos, PUES ELLOS SDABEN MEJOR QUE NADIE (YA QUE SON CÓMPLICES DE LOS PRESUNTOS DEFRAUDADORES Y ESTAFADORES) QUE LOS SELLITOS NI VALEN UN OCHAVO NI SE PUEDEN VENDER PORQUE NUNCA HA EXISTIDO UN MERCADO MÁS ALLÁ DE LAS PEQUEÑAS TIENDAS DE FILATELIA Y LOS PUESTOS DEL RASTRO.
UN AGENTE DE LA EMPRESA DICE QUE SI LOS DUEÑOS ERAN ESTAFADORES COMO DICE LA FISCALIA Y LOS JUZGADOS DE LA AN. porqué siguen las diligencias penales después de 5 años sin que se abra el juicio oral. LA RESPUESTA ES BIEN SENCILLA: PORQUE LA INTERVENCIÓN FUÉ PACTADA ENTRE EL GOBIERNO Y LOS DUEÑOS DE LAS ERMPRESAS (LOS "PRESUNTOS")Y EN ESE PACTO FIGURABA QUE EN EL MOMENTO OPORTUNO LAS DILIGENCIAS PREVIAS SE SEBRESEERÍAN - QUE ES LO QUE ESTOY CONVENCIDO OCURRIRA MAS TARDE O MAS TEMPRANO, y NO PORQUE LOS PAJARRACOS SESN INOCENTES, sino porque a los politicós no les interesa para nada que haya un JUICIO PUBLICO QUE DURE VARIOS MESES E INCLUSO AÑOS (COMO EL JUICIO MALAYA), en el que puedan salir toda la basura, sobornos, prevaricaciones de Autoridades y otras "lindezas" que, es muy probable hayan existido y que explicarían COMO HA SIDO POSIBLE QUE UNAS EMPRESAS HAYAN PODIDO REALIZAR DURANTE MÁS DE CINCO LUSTROS UNA ACTIVIDAD FINANCIERA PIRAMIDAL, PRESUNTAMENTE DEFRAUDATORIA Y CONSTITUTIVA DE VARIOS DELITOS FIGURADOS EN LAS QUERELLAS DE LA FISCALIA, sin licencia ni registro de los Organismos financieros del Estado y sin sufrir inspección alguna ni haber sido objeto de sanción ni apèrcibimiento alguno. NO SOLO FUNCIONABA BIEN LOS MECANISMOS DE PROPAGANDA DE LAS EMPRESAS SINO QUE TAMBIEN LO HACÍAN LOS MECANISMOS DE "ENGRASE" DE LAS MISMAS. y AÚN SIGUEN FUNCIONANDO ESOS MISMOS MECANISMOS, POR LO QUE ESTAMOS VIENDO EN LOS ÚLTIMOS MESES.

Sin entrar a debatir tus conclusiones con las que, dicho sea de paso, discrepo abolutamente, permíteme que haga una matización a tus afirmaciones.

En el caso de Afinsa eso que dices no es exacto. Los clientes eran dueños de sus lotes filatélicos desde el primer dia, es decir, desde el momento de su compra. En todo caso, decidían si se los llevaban para su casa o los dejaban en custodia en la compañía, para lo cual y en ese caso, se formalizaba el correspondiente contrato de depósito.

Las opciones que pudieran ejercer al vencimiento de los contratos es otro aspecto (no menos importante) que para nada afecta a la titularidad de los bienes que eran propiedad del cliente desde el principio, una vez formalizada y efectuada la transacción de compraventa.

Un poco de rigor no viene mal.

Tienes razón Corsario, pero es que creo que la gente "normal" da por hecho que no queremos los sellos, porque NUNCA LOS HEMOS QUERIDO, lo que queremos y por eso les prestamos nuestro dinero, es ese interés del 4'5 o el 5% y los sellos, que se los queden ellos, que dicen que valen una barbaridad. Mejor para ellos, pero yo, mi dinero y el resto, para ellos. Y les regalo hasta la rentabilidad prometida. Y encima, un 20% de lo que invertí en ese contrato FINANCIERO, PORQUE YO, DEJÉ MI DINERO ESPERANDO UNA RENTABILIDAD, COMO TODOS, aunque ahora, algunos digan hipócritamente que quieren los sellos y que el contrato, era mercantil.
¡¡Menudos pájaros los "empresarios" de las estampitas!!

No Angelo, siento discrepar, como te decía en otro post a los concursales no les supone ningún marrón, para ellos la titánica tarea de devolver los sellitos sería muy al contrario una bendición, CUANTO MÁS SE DILATASE EL PROCESO > MÁS TIEMPO COBRANDO, así que ellos estarian encantados.

Pues yo tampoco me creía mucho lo de la devolución, pero cuando se empiezan a soltar globos sonda........mala espina me dá, pasó con lo de alargar la edad de jubilación.... y al final como no han encontrado una protesta firme me temo que se consumará.....es la manera de actuar, se insinuan las cosas y si no hay revueltas se acaban por meter.

Por eso considero tan importante que todos gritemos en contra, porque sino van a pensar que nos dá lo mismo.

Pues esa es la actitud que encuantro a faltar frente a posibilidades como la que se plantea

Lucanor: EL OBJETO Y LA CAUSA FINANCIERA DE NUESTROS CONTRATOS, que es a lo que dimos nuestro consentimiento. Sin ambas cláusulas (interés porcentual anual fijado en contrasto, y compromiso u OBLIGACION DE LA EMPRESA DE REEMBOLSAR AL CLIENTE LA SUMA INVERTIDA, nadie - salvo algún idiota , que siempre los hay por desgracia para ellos y por suerte para los "buscavidas", NADIE, NADIE HABRIA FIRMADO UN CONTRATO NI ENTREGADO UN SÓLO PENIQUE A ESAS EMPRESAS
Esa es la auténtica realidad, como muy bien recuerdo que comentaste en otro mensaje, A&N modificó sus contratos despues de mayo06, para convertirlos en MERCANTILES DE VERDAD y solo unos cuantos empleados y algun despistado suscribieron 4 ó 5 contratos.
Lucanor: en el que puedan salir toda la basura, sobornos, prevaricaciones de Autoridades y otras "lindezas" que, es muy probable hayan existido y que explicarían COMO HA SIDO POSIBLE QUE UNAS EMPRESAS HAYAN PODIDO REALIZAR DURANTE MÁS DE CINCO LUSTROS UNA ACTIVIDAD FINANCIERA PIRAMIDAL, PRESUNTAMENTE DEFRAUDATORIA Y CONSTITUTIVA DE VARIOS DELITOS FIGURADOS EN LAS QUERELLAS DE LA FISCALIA
Pues eso de la "basura" la verdad es que no se me había ocurrido.......pero sería una explicación de muchas cosas......

Esa "propiedad" que mencionas no es cierta en la práctica queda desacreditada por la forma de actuar de la empresa, los sellos en su poder los tenian solo un pequeño, muy pequeño porcentaje de perjudicados. La psudoempresa ponia todo tipo de problemas, cortapisas, y condiciones para la entrega de los sellos, y en el caso de entregarlos lo hacía DENTRO DE UN SOBRE LACRADO, BAJO LA AMENAZA DE QUE SI SE ABRIA SE PERDIA LA GARANTIA DE RECOMPRA eso lo pueden testificar cientos de miles de "presuntos" expoliados, ademas de que está recogido en los informes y querellas de los fiscales.

Y eso en la práctica era reconocer que los sellos se entregaban solo como "prenda" hasta la devolución del dinero, es decir que la psudoempresa no oos estaba enajenando en realidad. aunque claro, como ya sabemos luego los jueces pueden decidir otra cosa, pero la realidad es la realidad, y para obviarla hace falta echarle morro.

Por mi parte, mi entrada en este garito o tugurio, fué por atender y darle una ayuda en comisión a un vecino y amigo.Nunca fué mi intencion la compra de ssllos, pues eso ya lo venía haciendo desde que mis hijos eran pequeños y anualmente compraba en Filatelia todo los que en el año se habian emitido, me refiero al sello español. Yo entré en Forum como inversión y dejándome llevar por las referencias que tenía de los muchos años de trabajo y referencias de participaciones en eventos deportivos,tales como regatss a niveles muy elevado y tambien baloncesto, todo ello con el conocimiento y consentimiento de nustras autoridades económicas. De este tema ya se ha escrito mucho y no cabe volver a repetirlo. El hecho evidente es que nos engañaron, y los que lo hicieron, se encuentran en la calle disfrutando de nuestro dinero y mas aun riendose de nosotros. YO NO QUIERO SELLOS, QUIERO MI DINERO Y POR DELANTE DE TODO VER A LOS GRANUJAS DONDE DEBEN ESTAR "EN LA CARCEL PARA QUE HAGAN MEMORIA DE DONDE OLVIDARON NUESTRO DINERO Y SI NO RECUPERAN LA MEMORIA, QUE SE PUDRAN EN EL ENCIERRO".

Cierto Lola, se dá por sentado que no queriamos sellos en su momento, que no los queremos ahora y que no los vamos querer en el futuro, pero eso lo sabemos los más de 450.000 perjudicados.

El resto de la sociedad no lo tiene claro, puede que los jueces tampoco, ellos no conocen la realidad, por eso insisto en que hay que dejarlo bien clarito, y gritarlo tantas veces como haga falta y en todas partes que los afectados NO QUEREMOS LOS SELLOS.

Porque hay un grupito que todos conocemos, que son minoria, pero que como no tienen otra ocupación se meten en todas partes a enredar y a decir mentiras "en representación" de los perjudicados, y no debemos dejar que su mensaje suene por encima del nuestro.
A la mayoría ya no nos engañan, ya les conocemos de hace tiempo, de sus "convenios" desconocidos, de sus "habales" fantasmagóricos, de sus "soluciones" milagrosas, que se ha ido comprobando que eran mentiras, que han hecho bajar sus adeptos de unos 60.000 a menos de 800.....
Quedó clara la postura de la mayoría de perjudicados en las "botaciones" y "apollos".

Pero en este caso hay que manifestarse en comentarios, foros, y donde haga falta para que quede clara la postura ante todo quisqui(el resto de los ciudadanos), LOS PERJUDICADOS NO QUIEREN SELLOS quieren recuperar el dinero esfumado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -