Acceder

Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

144 respuestas
Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan
Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan
Página
5 / 19
#33

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Mi querido aprendiz de Isaac Asimov.

Esta sí que es buena. Ahora resulta que somos un batallón que estamos a nómina de las empresas. Y las empresas (supongo que te refieres a los empresarios), a su vez, confabuladas con el aparato del Estado para esquilmar a los ahorradores.

No sé qué narices hago yo, abriendo mi negocio cada día y batallando por pagar facturas y nóminas, si me va cayendo el maná del Estado, si el contubernio riega cada dia mi casa con su cuerno de la abundancia. Ríete tú de la trilogía de las fundaciones. Imaginación no te falta, pero el producto final es incoherente, no se sostiene. Como teoría podría dar su juego, lástima que no aguante más que unos segundos.

Tal vez si te esfuerzas un poco más ...

#34

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Un trabajo documentado es el del libro, quizas el complo entre empresa-estado deberias de demostrarlo documentalmente.
Por cierto a ver si vais contando detalles del libro, a ver que novedades cuenta. ¿Es cierto que Rubalcaba se reunio con Botin para exterminar las empresas?

#35

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

SSardinero: no voy a hacer más comentarios, no quiero mantener un debate con un compañero de fatigas, tan ninguneado, chuleado, machacado, traicionado y maltratado cliente y ahorrador como tu, quiero más bien ver que nos une, y no que nos separa, un saludo

#36

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Por que en ningun momento se incluyen las palabras "presuntamente" o "presunto" en estas afirmaciones?

La noticia del día la ofreció el presidente del sindicato fraguada en el Hotel Atrio de Valladolid entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Emilio Botín Manos Limpias, Miguel Bernard, quien aseguró que la intervención de Afinsa y Fórum fue "una operación político-financiera ". Para Manos Limpias la intervención es un "caso de corrupción". Bernard anunció el inicio de acciones penales contra los responsables y señaló que algún "juez de lo mercantil podría haber incurrido en ilícitos penales".
Enrique de Diego, periodista de Intereconomía, que denunció que el gobierno "expolió para pagar a la banca" e hizo una extensa crítica contra el en su opinión "sistema corrupto" español.

#37

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Es tal la mala 0stia que se me esta poniendo que me hierve la sangre, si esto fuera verdad que te digo que estaria dispuesto a todo contra esos hij0s de la gran put&. Que me hayan jodido la vida unos ca0pullos que van sobraos, bueno a mi y a toda mi familia, te juro que es para matar0s. Que hayan jugado asi con la vida de la gente, vamos... para reventar este put0 pais.

#38

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

Te agradezco el gesto Berrene, porque al contrario de lo que algunos afirman, no me mueve otro interés que el de recuperar mi dinero y el de mi familia y que se haga justicia, porque también es un asunto de dignidad.

Bueno sería que todos, pese a mantener puntos de vista diferentes, no olvidáramos que estamos juntos en la desgracia.

Soy de los que opina que la desunión que hoy existe entre los afectados es fruto -entre otras cosas, pero principalmente- de la campaña de desinformación y manipulación a la que hemos estado y seguimos estando sometidos, tanto los afectados como la opinión pública.

Por no hablar del papel que han jugado determinados personajes, inexplicable desde la perspectiva de un afectado.

Pese a no ser "Manos Limpias" santo de mi devoción, opino que hoy representan la única posibilidad real de recuperar nuestras inversiones.

Un saludo.

#39

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

¿Novedades? Yo creo que novedades, lo que se dice novedades, ninguna, por lo menos para los que desde el primer dia hemos procurado estar informados o hemos sido protagonistas y sufridores de algunos de los episodios que se relatan. Lo que hace es denunciar, con valentía y rigor, la cantidad de atropellos e irregularidades que llevamos sufriendo desde hace más de cuatro años.

Y en donde puede (y puede casi siempre) pone nombre y apellidos a los autores de esas tropelías.

#40

Re: Un gran éxito - Presentado el libro "El Saqueo de Afinsa" de Mila Hernan

SSardinero: yo estoy por la unión de todos los afectados por encima de todo, y que tengamos un objetivo unitario:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECUPERAR NUESTROS AHORROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo