Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
1 / 22
#1

El Goya de Afinsa

Me ha llegado una curiosa noticia que no es propiamente del tema de Afinsa, pero en la que se menciona algo curioso, parece ser que en Ayuntamiento de Zamora tenian un Goya que les había regalado Afinsa (a saber a cambio de qué).

El problema es que tiempo después descubrieron que el "generoso regalito" era falso, una burda imitación,

http://www.laopiniondezamora.es/opinion/2010/08/06/pepe-gotera-otilio-pasando-goya/454446.html

JeJe, para fiarse de estos de Afinsa, Jaja.

#2

Re: El Goya de Afinsa

Hola Corsario: ¿Que tal después de tu ausencia veraniega?. Yo,por estas tierras, cumpliendo años y achaques. Algo es algo.
Espero que ya la tranquilidad post-veraniega alegre un poco este foro y veamos más intervenciones de "los de siempre". Por cierto: Conocerás, como no, las resoluciones de EE.UU, de la SEC. Pero también habrás observado "la defensa a ultranza afinsera" (incorporada a RANKIA), poniendo de vuelta y media a Europa Pres comodivulgadora de la noticia americana. Parece ser que "las dos prendas imputadas" ya lohabían sido también, por el Juez Pedraz, en el procedimiento penal que se sigue aquí, en España, lógicamente con la lentitud que caracteriza a nuestra justicia.- Siguen, como verás, maldiciendo a los que dijimos NO al Convenio, y ensalzando las bondades del mismo que NO CONOCEMOS.

Un fuete abrazo. Lo del Goya no tiene nada de extraño; El que hace un cesto hace cientos.

#3

Re: El Goya de Afinsa

Pues lo importante es seguir cumpliendo años, JeJe, aunque sea con algun achaque.
;-)

De lo de la SEC, ya me hice eco estos días, tambien Berrene ha puesto la noticia, y también me llegan rumores de que los lebreles de los "presuntos" ya andan diciendo que no es cierto.
Pero como ya nadie cree lo que dicen esos voceros lo más fácil es investigar, y alguien lo ha hecho y tambien me ha enviado el corresondiente enlace, JaJa.

#5

Re: El Goya de Afinsa

Audiencia Provincial¿Cuando se va a pronunciar, sabe alguien algo? Gracias

#6

Re: El Goya de Afinsa

Muy mal deben andar las cosas, escasos de recursos, argumentos e ideas han de estar los del club de "Afinsamehaestafado" para tener que recurrir a recuperar viejos posts, a los que -por cierto- nadie hizo caso porque eran pura porquería. Una sarta de mentiras, para variar.

Que te conozco, bacalao, aunque me vengas "disfrazao".

#7

Re: El Goya de Afinsa

Mendieta no se a qué te refieres con "disfrazado", yo sólo he hecho una pregunta.yo soy un afectado mas que quiere que se termine esta m... de una vez.

#8

Re: El Goya de Afinsa

¿Ah, si?
¿Un simple afectado?
¿Una pregunta inocente, sin malicia alguna?
¿Y para eso recuperas un mensaje, insidioso donde los haya, de hace más de un año y al que nadie volvió a hacer caso?

Hay casualidades realmente sorprendentes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -