Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
2 / 22
#9

Re: El Goya de Afinsa

Estos hacen lo que sea para recordar... no saben ya qye hacer o decir sacando mentiras, que si goyas, picassos, planchas de sellos y un largo etc que luego se ha visto que eran eso, mentiras.
A mi que este es otro nick del pirata, le gusta mucho este tema.
No hay que darle ninguna importancia

#10

Re: El Goya de Afinsa

Una pregunta:Eres afectado o uno mas que pulula por ahi,si eres afectado te preocuparía lo que diga la A.Provincial, si no lo eres o no tienes la respuesta, no te hagas la picha un lio, que simplemente busco informacion,y no me mueve otro interes que no sea recuperar mi dinero, no se a que biene lo de insidioso, creo que te equivocas de persona

#11

Re: El Goya de Afinsa

El Goya ese, debe de ser igualito igualito a los cuadros de incalculable valor que, según la prensa pesebrera, dijo que habían encontrado en la vivienda de Albertino Figueiredo. Resultando después que eran unas simples y llanas litografías lo que éste hombre tenía colgadas en las paredes de su vivienda.

A ver si es que se han vuelto a equivocar ésto de la prensa,y en lugar de escribir la "G" de Goya, realmente deberían de haber puesto una "P" . Claro que, escrito así la noticia daría un vuelco radical. Imaginaros : "Afinsa regala al ayuntamiento de Zaragoza una Poya".¡jodér!,¡qué mal suena!, máxime si ademas se trata de una poya falsa.

#13

Re: El Goya de Afinsa

Ya que me preguntas, pues sí, soy afectado y llevo metido, implicado, significado y comprometido desde el minuto "0".

Puestos a preguntar, explícame tú, oh mano inocente, cómo es que haces una pregunta "inocente" recuperando ese hilo del 2010. A lo mejor eso tiene una explicación y yo no me he percatado de ello.

P.D. El típico estilo de troll brilla tanto que deslumbra.

#14

Re: El Goya de Afinsa

Vale veo que no sabes, o no quieres contestarme a lo que pregunté,en lo que si estoy de acuerdo es en lo que dices de estos desalmados del PSOE Y DEMAS, que nos llevaron a la ruina, pero el tiempo pondra a cada uno en su sitio.No recuerdo yo de haber comentado nada de esto en el 2010, pero gracias por lo de troll.

#15

Re: El Goya de Afinsa

La Audiencia Provincial de Madrid contestará cuando le venga en gana, para variar.

Puestos a preguntar, explícame tú, oh mano inocente, cómo es que haces una pregunta "inocente" recuperando ese hilo del 2010. A lo mejor eso tiene una explicación y yo no me he percatado de ello.
El que no responde eres tú, todavía espero que aclares lo que te he preguntado varias veces. Te haces el loco, pero no cuela.
#16

Re: El Goya de Afinsa

Lo siento, siendo realmente sincero no recuerdo lo que he puesto/escrito hace un año, pero si algo ofendio, pido disculpas,si es la pegunta, ¿ alguien sabe cuando se pronunciara la A.P.? no creo yo que tenga ninguna trastienda

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -