Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Goya de Afinsa

174 respuestas
El Goya de Afinsa
El Goya de Afinsa
Página
8 / 22
#57

Las gracietas ocurrentes de Corsario

Es que este hombre es graciosísimo, no veas la gracia que tiene.

#58

Re: El Goya falso de Afinsa

Pues claro que sí me sigue pareciendo gracioso que un tipo como el patriarca fundador de Afinsa vaya presumiendo de yate en Montecarlo y luego sea tan garrapo de poner en sus paredes copias baratas.

Lo que no nos has aclarado es si las baratijas esas son de A&N o no.

#59

Re: Las gracietas ocurrentes de Corsario

Le hace mucha gracia todo lo que tiene que ver con los imputados, los afectados de AN y yo diria que los de Forum le importan un pimiento. Los de Afinsa no por lo que le toca ,claro. Tiene al señor de Figueiredo entre ceja y ceja y seria hasta capaz de renunciar a su inversion con tal de verlo en la carcel. Con estos radicales es imposible. Y sigue haciendo gracias sobre el "garrapo", "copias baratas" "baratijas", parece que ahora tambien es experto en arte y tuvo una charla con el sr de Figueiredo en la cual este presumió de yate. De risa.
Los de interviu se forran con estos tipos.

#60

Re: Las gracietas ocurrentes de Corsario

No sigas diciendo mentiras mentiroso.
Yo me solidarizo, más que nada porque formo parte del colectivo de "presuntos" estafados de Afinsa, con los de Forum, pues viene a ser lo mismo y con los de A&N, cosa muy parecida, no en vano tengo entendiodo que el que monto A&N fué alumno del portugués (supongo que aventajado).

Con los que no me puedo solidarizar es con los imputados y "presuntos" estafadores tanto de una como de otra entidad. Esos, opino que han hecho demasiado daño para tener nada de contemplaciones con ellos y si tú nos descubres que el flamante propietario del yate tenía baratijas colgadas en sus paredes pues parece muy gracioso, yo no soy experto en arte, te recuerdo que has sido tú el que nos ha desvelado que los "cuadros" de tu jefe eran burdas copias.

#61

Re: Las gracietas ocurrentes de Corsario

yo no soy experto en arte
No seas tan humilde hombre, que ya sabemos todos que tú dominas a la perfección todas las disciplinas.
#62

Re: El Goya falso de Afinsa

Bueno Corsario, según han informado algunos abogados el yate en cuestión está para el desgüace, parece que tiene más valor un barquito de papel, claro que con todo lo que estamos viendo, no sería de extrañar que le hubieran dado el "cambiazo", porque así se escribe la historia, yates, trajes, bolsitos, hípicas y otras monerias intrascendentes.

#63

Re: El Goya falso de Afinsa

... según han informado algunos abogados ...
... parece que tiene más valor un barquito de papel ...
Eso es rigor informativo, exactitud y concreción de las fuentes. Sí Señor.
#64

Re: El Goya falso de Afinsa

Mendieta, simplemente es puro anecdotarío y curiosidades varias, por cierto ahora que lo veo contiene un error "trascendental" (con esto de las correcciones automáticas y predictivas a veces pasan estas cosas) así pues en el "parece que tiene más valor que un barquito de papel"
en realidad quería decir PARECE QUE "NO" TIENE MÁS VALOR QUE UN BARQUITO DE PAPEL.

De todas formas, para RIGOR, RIGOR, LO QUE SE DICE RIGOR INFORMATIVO, el librito de ADOCTRINAMIENTO, con miles de "documentos" probatorios de su fantástico "RIGOR" informativo.

Mira además, estos PRESUNTOS ESTAFADORES también parece ser, y lo expreso así porque yo al contrario que muchos foreros no hablo "ex-catedra", parece ser, que ya sabían iba a ocurrir algo así, tarde o temprano y por ello vivian en lujosas mansiones que ni tan siquiera eran de su propiedad, sino que vivian en régimen de alquiler.

Bueno Mendi, como ves puro "cotilleo" INTRASCENDENTE.

Que pases bien las fiestas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -