Acceder

Los sellos como instrumento de inversión...

43 respuestas
Los sellos como instrumento de inversión...
Los sellos como instrumento de inversión...
Página
4 / 6
#25

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Lo que digo es que utilizan un argumentario similar para refutar a los escepticos....

Tu no lo conoces...

Los de fuera no lo entienden....

Estes el negocio/salvación definitva.....

Son tecnicas psicologicas muy muy viejas. Y muy eficaces.

Y por cierto en la venta multinivel se produce esa confusion entre vendendores y clientes en la red de distribución. Si es algo bueno porque no lo vendes?....a que me suena esto?

#26

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

No te entiendo. ¿Que quieres decir?

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista

Artículo 22. Venta multinivel.

1. La venta multinivel constituye una forma especial de comercio en la que un fabricante o un comerciante mayorista vende sus productos o servicios al consumidor final a través de una red de comerciantes y/o agentes distribuidores independientes, pero coordinados dentro de una misma red comercial y cuyos beneficios económicos se obtienen mediante un único margen sobre el precio de venta al público, que se distribuye mediante la percepción de porcentajes variables sobre el total de la facturación generada por el conjunto de los consumidores y de los comerciantes y/o distribuidores independientes integrados en la red comercial, y proporcionalmente al volumen de negocio que cada componente haya creado.

2. Entre el fabricante o el mayorista y el consumidor final sólo será admisible la existencia de un distribuidor.

3. Queda prohibido organizar la comercialización de productos y servicios cuando:

El beneficio económico de la organización y de los vendedores no se obtenga exclusivamente de la venta o servicio distribuido a los consumidores finales sino de la incorporación de nuevos vendedores, o

No se garantice adecuadamente que los distribuidores cuenten con la oportuna contratación laboral o cumplan con los requisitos que vienen exigidos legalmente para el desarrollo de una actividad comercial.

Exista la obligación de realizar una compra mínima de los productos distribuidos por parte de los nuevos vendedores sin pacto de recompra en las mismas condiciones.

4. En ningún caso el fabricante o mayorista titular de la red podrá condicionar el acceso a la misma al abono de una cuota o canon de entrada que no sea equivalente a los productos y material promocional, informativo o formativo entregados a un precio similar al de otros homólogos existentes en el mercado y que no podrán superar la cantidad que se determine reglamentariamente.

Como ves, la venta multinivel está prefecta y claramente regulada por la Legislación Española, lo que pasa es que la ignorancia popular y la manipulación informativa hace que algunos confundan venta multinivel (Venta directa de red) con venta piramidal, prohibida en el Art. siguiente al citado:

Artículo 23. Prohibición de ventas en pirámide.

1. Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado en cadena o piramidal y cualquier otro análogo, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.

2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.

3. Las condiciones contractuales contrarias a lo previsto en este artículo serán nulas de pleno derecho.

#27

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Yo nunca me pongo nervioso con gente como tú, de veras que cada vez me caes mejor y creo que eres un estudioso en lo tuyo, pero de sellos solo ha visto los que has pegado en las cartas.

Releete bien el correo mío anterior, yo no te he insultado, tu si insultaste en asuntos anteriores y creo que el que pierde los estribos eres tú.

UN saludo

#28

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Hombre me has llamado necio.....

Te ruego que discutamos sobre el fondo del asunto....

Y no prejuzgues que quizas comence a coleccionar sellos antes que tu....Eso si, reconozco que tus jefes de sellos como inversion si que sabian. ¿Cuanto tenian invertido en sellos?

#29

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Ya te he contestado.

Fijate en las empresas multinivel que conozcas y en su praxis de captación de clientes/comerciales

#30

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Bastante, en la empresa somos demasiado curiosos y eso lo vigilamos. No soy economista de profesión pero tuve antigua vocación hasta 2001.

No creo que hayas empezado antes que yo, a no ser que tengas más de cuarenta y empezaras a coleccionar con 1 año, yo al año de nacer ya mi padre me preparó mi primera colección de sellos.

No te voy a decir lo que tienen porque ahora no me acuerdo, pero bastante.

Un saludo

#31

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

No te he llamado necio, no creo que lo seas, si acaso un poco hemorroide pero bueno, decir necedades no es sólo del necio.

No te mosquees.

Un saludo

#32

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Tengo 36 tacos y comence a coleccionar con 6....

O sea que por ahi por ahi...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados