Acceder

Los sellos como instrumento de inversión...

43 respuestas
Los sellos como instrumento de inversión...
Los sellos como instrumento de inversión...
Página
5 / 6
#33

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Te recomiendo Forrest Gump....

Necio es el que dice necedades.

facil y simple.

#34

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Ja...ja...y tonto es el que dice tonterías...

#35

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Solo conozco una empresa multinivel legal que permanezca en España, es Amway de España y cuando me ofrecieron ser distribuidor me explicaron el plan de negocio a la perfección, en el contrato estaba claro que debía darme de alta en el IAE, etc.

No acepté, porque estudie el asunto y me parecía demasiado duro luchar contra tanta manipulación y contra tanto imitador estafador (en aquella época había otras, ultimamente las ilegales mas sonadas han sido, Cash y Revelance). Tengo muy claro que el negocio Amway es perfectamente legal, es mas fue la empresa que el Senado Español eligió como asesora y ejemplo para regular la venta multinivel en España. También influyó, aunque en menor medida, en mi decisión de no iniciar la actividad en que había que meter muchas horas para sacar algo de dinero. Por otra parte, lo mejor, y lo que creo que mas llama la atención de las personas que lo inician es que no te juegas nada, porque hasta el pack de inicio (cinco o seis productos de limpieza y aseo personal) que adquieres al formalizar el contrato tenía (debe seguir teniendolo por Ley) garantía total de satisfacción.

Tenía muy claro que si iniciaba la actividad nunca cobraría porque otras personas formaran parte de mi red, sino por el margen comercial del 21% que se reparte entre los integrantes de las misma de acuerdo con su facturación (como en cualquier negocio de distribución al por mayor o minorista)

#36

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

O sea que no te incorporaste a Amway.....

Conoces o no los mecanismos de dinamización comercial que utilizan? los modos de motivación?.....

Todo eso no esta en la ley.

#37

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Te puedo asegurar que la respuesta tipo de un comercial de Afinsa a una critica a su empresa es muy similar a la respuesta tipo de un distribuidor de Amway a una critica a la suya....

Haz la prueba.

#38

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

La conozco perfectamente porque estuve apunto de entrar gracias a un brigada de mi cuartel y en concreto esta empresa vendía por encima del precio de mercado un mismo artículo que podías encontrar un 20% más barato en otro comercio, pero cual era la diferencia:

Tenìas que pagar este plus pero no tenías que desplazarte a comprarlo, es decir te lo ponían en casa.

Un saludo y hasta mañana

#39

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Eso que comentas no lo hace Amway de España, es mas, la empresa se desliga de ese grupo de distribuidores y ya rescindió el contrato a varios.

De lo que tu hablas es de una empresa formada por varios de sus distribuidores que ofrecía un sistema de aprendizaje y fidelización de distribuidores y clientes. Esa empresa era (no se si seguirá existiendo) Iberonet, S.A.

Efectivamente también la conocí y acudí a una de sus reuniones en Madrid (en la que por cierto, actuó la recientemente fallecida Rodio Jurado). La verdad que el sistema de estos distribuidores no me acaba de convencer, pero está claro que es legal y el hecho de que tienes 90 dias (eso era entonces) para ejercer tu derecho a la garantía de satisfacción, incluso en el caso de las herramientas de formación, deja muy claro que esa posible "euforia" recibida en esa reunión (en poco difiere de cualquier seminario de motivación de cualquier gran o mediana empresa) puede quedar perfectamente disipada en ese periodo de 90 dias.

De otdas formas entiendo la mala imagen que se tiene y ese es el mayor handicap del negocio en España (y en el resto del mundo) muchos estafadores han sacado tajada de la falta de regulación legal y pasará mucho tiempo hasta que el nombre de las empresas legales que libre de las sospecha del populacho

#40

Re: Los sellos como instrumento de inversión...

Eso es incierto, lo primero porque los producto que frabica no se vende en tiendas y los productos de empresas asocidas que se venden en la red (Visa, American Express, Philips, ahora ya se ha incluido servicios como ADSL, etc.) debían venderse en la red a un precio inferior entre un 10% y un 30% del precio venta al público en tiendas. Por eso te digo que es incierto, lo que tu dices puede ser como en el caso del ADSL. Imaginate que la empresa asociada a Amway es TEF pues el precio sería unos 35 euros, pero en el mercado hay mas baratas como Ya.com, etc. Pero en la misma marca y servicio no era posible que estuviera mas barato fuera ya que por contrato la empresa asociada se comprometía a ello, además sigue teniendo la garantía total de 90 dias para devolver el producto o servicio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados