Acceder

No presentéis la declaración de la renta

15 respuestas
No presentéis la declaración de la renta
No presentéis la declaración de la renta
Página
1 / 2
#1

No presentéis la declaración de la renta

No presentéis la declaración de la renta todavía, esperad hasta el último día.
Los asesores fiscales están elaborando una estrategia conjunta que puede hacer mucha fuerza. Incluso hay inspectores y subinspectores que están en ello y que nos van a ayudar para obligar al Gobierno a tomar medidas.

#2

Re: No presentéis la declaración de la renta

Y a los que nos tengan que devolver? De todas maneras yo no tengo nada que declarar este año, pues solo llevaba un año y el único pagaré que pecibí lo hice en enero del presente año.

#3

Re: No presentéis la declaración de la renta

Buena idea, solo con presion lo lograreis.

#4

¿Qué tal, su ilustrísima?

Mi queridísimo amigo, ¿Han podido solucionar ya "lo suyo" el magnífico equipo de colaboradores altruístas que arreglaron con su Ilustrísima el caso Eurobank, o todavía no está la cosa bloqueada? El de osborne está hecho un toro bravo, pero se ve que Vd. tiene más temple. Libérese y cuéntelo todo, hombre, pues como buen empresario sabe qué rentabilidad ha de tener cada operación.

Saludos cordialísimos desde Rankia.

#5

El ignorante acoquinado Keyah termina el fin de semana

Vuelve el lunes y ya no esta de guardia los fines de semana el ignorante de ausbanc. haces pensar que las cosas te van mal sergio. pero es gozoso ver como estas reconcomido por haber sido derrotado por aquellos que decidieron recuperar lo suyo dejando de lado carroñeros como tu. no lo vas a superer mientrs vivas. quete duela mas y mas. Ji ji ji ji ji ji.

#6

¿De qué te acusas, hijo mío, al proclamarte inocente?

Como dijo el salmo, dime hijo mío "¿de qué te acusas proclamando tu inocencia?

Libera tu conciencia y tu corazón de los remordimientos, hijo.

#7

Que pena me das

Mentira me parto de la risa ji ji ji ji. eres todo un ejemplo y un ejemplar de lo que es la falta de escrupulos y la honrradez. gracias a llo sabemos a quien debemos despreciar y de quien no nos podemos fiar.

#8

¡ Qué bromista, eres hijo mío !

¡ Qué gracia tenían aquéllos mensajes tuyos desde TANGATANGA, Manolito, es que era para REBANARSE los sesos de la risa !

¡ Qué chistoso eres, hijo !

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -