Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución afinsa julio 2020

77 respuestas
Devolución afinsa julio 2020
6 suscriptores
Devolución afinsa julio 2020
Página
4 / 6
#46

Re: Devolución afinsa julio 2020

Si es poca cantidad los gastos son mas que el ingreso.
De ser mas ponte en contacto con ellos de nuevo.
#47

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hola....estoy leyendo..lo de afinsa..y como llevo mucho tiempo desconectado...y leo lo de las devoluciones...me gustaría saber..algo..
#48

Re: Devolución afinsa julio 2020

 Hola....estoy leyendo..lo de afinsa..y como llevo mucho tiempo desconectado...y leo lo de las devoluciones...me gustaría saber..algo..
#49

Re: Devolución afinsa julio 2020

Pues que desde el saqueo nos han echo 3 pagos del 5% y este año uno de 0,70% que es la fianza que les pidieron a los directiv@s de la empresa.
Y vamos para 15 años que estamos pagando a 31 empleados y dos concursales, que tendriamos lo menos para un 10% mas para l@s afectad@s.

#50

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hola...pus yo soy de los que renunciaron..al dinero...y pedimos los sellos...y me han comentado...que recibirimos en breve...una carta..para por..fin..recogerlo...ya veremos....lo que pasa....porque he estado..bastante apartado..del tema...y como siguen..los comentarios...que he leído.. por eso escribí...
#51

Re: Devolución afinsa julio 2020

Así es. Es un chollo lo.que tienen montado. Nuestros abogados deberían apretar más en este proceso tan dilatado.
#52

Re: Devolución afinsa julio 2020

Con ir cobrando lo pactado, ya no les interesa preocuparse de nosotr@s.
#53

Re: Devolución afinsa julio 2020

Recibidas las transferencias.
No es que sea mucho pero está mejor en nuestros bolsillos.
Gracias por vuestra ayuda.
#54

Re: Devolución afinsa julio 2020

No vamos a recuperar ni un 20 % de los.que perdimos. Ya veréis. 
#55

Re: Devolución afinsa julio 2020

La esperanza en que Europa les diga del dinero que os damos, parte es para los saquead@s de de los sellos.
#56

Re: Devolución afinsa julio 2020

Fui a cobrar un cheque que quedaba revocado el 5/10/2020 y me llegó la carta el 6/10/2020. Lo lleve al banco Santander y ya no me lo abonaron. Tengo alguna solución???
#57

Re: Devolución afinsa julio 2020

Ponerte al habla con tu abogado o si no tienes llamar a los concursales.
#58

Re: Devolución afinsa julio 2020

Que telefono podemos llamar??Porque nadie contesta
#59

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hola a tod@s.

Sólo comentarles que al intentar cobrar uncheque de 15 euros no solo no lo he cobrado porque no hay fondos sinoque me han cobrado 18 euros de gastos de devolución del cheque, así que cuidado con los cheques de esta "gentuza" por llamarlos de alguna forma.
#60

Re: Devolución afinsa julio 2020

Este es el telefono de l@s concursales:
915767874 a ver si te dicen cuando nos pagan lo que nos han reclamado, pues el plazo ya ha caducado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -