Acceder

Devolución afinsa julio 2020

77 respuestas
Devolución afinsa julio 2020
6 suscriptores
Devolución afinsa julio 2020
Página
5 / 6
#61

Re: Devolución afinsa julio 2020

A la pregunta que inversión financiera fue la peor, he respondido esto:
Mi inversión mas "segura", avalada por directores de banca , políticos y charlatanes que decian que era el mejor plan para la jubilación, lo fue durante 24 y 25 años: Forum y Afinsa. Que sus directores saldran en un par de años de chirona y nosotr@s seguimos esperando justicia.
#62

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hace posibilidad de nuevo pago en Afinsa en 2021?
Alguien tiene informaciones?
Gracias.

#63

Re: Devolución afinsa julio 2020

No sé si a estas alturas de la película los antiguos gerentes de las compañías filatélicas estafadoras siguen en prisión donde les corresponde por tanto daño y perjuicio económico causado.
Los delincuentes de cuello blanco están insuficientemente castigados. Y además se suelen codear bien con la clase dirigente. 

También ignoro si habrá nueva devolución a los afectados por parte de los concursales. El escaso patrimonio se va dilapidado día a día entre sus sueldos y el de los empleados que se mantienen en nómina. 

Nuestro caso es como el perro al que todo son pulgas. 
Además de los ex-gerentes culpables, nos encontramos con administraciones que nunca han querido solucionar la cuestión, añadiendo coyunturas complicadas de crisis económicas y hasta sanitarias que siempre ayudan a dificultar una solución razonable y factible. 

Aún con todo elIo, NO PERDAMOS LA ESPERANZA.... 

#64

Re: Devolución afinsa julio 2020

La esperanza NUNCA,  menos ante el saqueo que hemos sufrido y seguimos padeciendo a cuenta de nuestro dinero, cuando tenían que haber clausurado la empresa y no tener que mantener una con mas de 30 emplead@s con nuestro dinero.
Confiemos en la justicia , aunque sea la divina, pues la terrenal no la espero.
#66

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas!Pues mira, podían repartirlo entre el resto de clientes,bastante expolio nos hicieron en su día, y porteriormente con la administración concursar...
#67

Re: Devolución afinsa julio 2020

Pues ya ves que no estan por la labor. Les parece poco el daño que nos hicieron que quieren seguir por el mismo camino.
#68

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hola, estoy realizando un reportaje sobre Afinsa para una asignatura de la Universidad. Me gustaría hablar con alguno de ustedes para que me contasen algo sobre el tema. 
#69

Re: Devolución afinsa julio 2020

Pues ya tienes uno que te responderá a todas las preguntas.
#70

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas tardes! ¿Me puede decir la fecha del tercer pago del 5%? ; pues a nosotros sólo nos devolvieron dos pagos, en un sólo pago, en junio de 2017. Muchas gracias por su información.
#71

Re: Devolución afinsa julio 2020

El utlimo pago que recibí fue ridiculo. Mucho menor porcentaje que otros anteriores.  Concretamente fue un cheque de 30 y tantos euros,con fecha 3 -08-2020.
A mi me pillaron un millon de las antiguas pesetas.


Y desde entonces que recuerde me han podido venir 3 chequues en total o cuatro  .
Pero los anteriores eran de un porcentaje mayor a este ultimo.que te comento. 
Al menos superaban creo los 200€ alguno de ellos. 
Esperemos que nos paguen alguna vez...pero viendo la cuantia de este ultimo.....se ve que se estan puliendoel dinero en personal,en lugar de pagarnis a todos los afectados.
#72

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas noches,fue en Agosto del año pasado,y creo que hacía referencia a una reclamación que se hizo del cobro indebido de I.V.A.; de ahí que fuera de menor cuantía.
Hay grupos de WhatsApp  y Telegram  que se están moviendo intentando reclamar a Europa,Comunidades Autónomas,Ayuntamientos y partidos políticos de nuevo; y haciendo manifestaciones,mañana de hecho hay una enfrente del Congreso a las 11:00.
Saludos.
#73

Re: Devolución afinsa julio 2020

Si.es posible. Confiemos. 
Como puedo ayudar a que este proceso avance??????
#74

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas tardes,
métete en el grupos de WhatsApp de tu provincia,o en el Telegram general y ahí van informando de las acciones que se están llevando a cabo.Si no tienes forma, puedes darme tu número y no sé si añadirte directamente,pero sí comentarlo en el chat para que te incluyan.
Ahora se están mandando carta y correos a instituciones,así como haciendo manifestaciones.
Saludos 
#75

Re: Devolución afinsa julio 2020

Ok.pero para no ponerlo por aqui....
Dejame un mail y te mando mi numero de movil. Y ya me haces ese favor. 
Vivo en San Roque,Campo de Gibraltar.  CÁDIZ. 
MUY CERQUITA DE Gibraltar o Algeciras 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -