Acceder

Devolución afinsa julio 2020

77 respuestas
Devolución afinsa julio 2020
6 suscriptores
Devolución afinsa julio 2020
Página
2 / 6
#16

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hola de nuevo,

yo traté con Aurora Sandoval y fue bastante rápida y eficiente.
Esperemos que tengas suerte y corras la misma suerte.
Por otra parte,si os van llegando cheques por favor, ir comentándolo. Sé que a un hombre del chat de “WhatsApp” cuyo apellido empieza por D, le llegó el pasado día 22 y el cheque estaba fechado el día 15.
Gracias y un saludo.
#17

Re: Devolución afinsa julio 2020

Según tenga noticias os voy contando.
Se puede saber más de esto:
" Sé que a un hombre del chat de “WhatsApp” cuyo apellido empieza por D..."
Si es privado, lo entiendo.
Muchas gracias por todo.
#18

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas tardes,
Genial, yo sigo preguntando e indagando por si hubiera más envíos de cheques, pero de momento sólo tengo constancia de que le llegara a ese hombre, cuyo apellido es "Delgado", y pertenece al chat de Whatsapp de Sevilla de Forum-Afinsa.
Saludos.
#19

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hoy, 11 de Agosto de 2020, me ha llegado otro cheque por cuenta de Gil Robles y Gil Delgado Jaime (tal y como lo ponen en la carta).
Al echar números, me doy cuenta de que la cantidad enviada se corresponde a poco más del 0,595 % del importe total de la deuda, pero no al 0,7 %, como les han devuelto a otros compañeros que informaron aquí en su momento.
Deduzco, pues, que el amigo Gil Robles se ha quedado con una comisión sin decir ni pío.

#20

Re: Devolución afinsa julio 2020

Aclaración:
Al decir que me ha llegado OTRO cheque no me refiero a que el anterior a este lo recibiese hace poco, pues, al leerlo, pudiera parecer esto, pero no...
Los cheques anteriores a este los recibimos en Septiembre de 2014, el segundo en Abril de 2016, el tercero en Agosto de 2017 y este último, hoy.

Ánimo, compañeros y a seguir esperando buenas noticias.


#21

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hola. Buenas tardes, he leído que a algunas personas les ha llegado un cheque.  O sea imagino que un ingreso, como en veces anteriores nos han hecho. No?  Referente a forum y afinsa?  Es que yo recibí un ingreso el día 4 de este mes( agosto)  pero pensé que sería de una ayuda que tenía pedida( salario social)  que solicité En el.  2018. Y ahora al leer esto me estáis poniendo en duda, porque igual no sea esa ayuda y sea, referente a forum, En el ingreso ponía tesorería y cuando en las anteriores he tenido ingreso, ponía forum filatélico.  Lo dejo dicho por si os sirve de algo y además por si vosotros me lo podéis aclarar a mi. Y sino,voy a tener que ir al banco a preguntar de qué entidad viene ese dinero. 

#22

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas noches,
Vaya, se habrán cobrado la comisión...
Muchas gracias por la información, porque a mí de momento no me ha llegado, así me quedo más tranquilo y me atengo la comisión.
Saludos.

#23

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas tardes,
el ingreso y cheque actual del que estamos hablando hace referencia a Afinsa, y a un pago “extra” de costes referentes a los imputados.
Saludos.
#24

Re: Devolución afinsa julio 2020

Gracias Gregorio, hoy me he enterado por el banco que mi ingreso es de la junta de Andalucía, o sea de esa ayuda que pedí de emergencia y "solo" ha tardado en llegar 26 meses, 🙄. Madre mía cómo anda todo. Gracias por responder, seguiré vigilando esto. 
El último ingreso que me hizo forum fue en marzo  2020 y fue una cantidad ridícula. 
#25

Re: Devolución afinsa julio 2020

Es una vergüenza lo que nuevamente está ocurriendo ya que efectivamente la devolución es del 0'7%, pero no se quien tiene  (no se si es Gil-Robles o el Banco de Santander) los güevos de cobrar 3 € por emisión del cheque.
#26

Re: Devolución afinsa julio 2020

Carmen si pone tesoreria, me inclino a pensar que no tiene nada que ver ni con AFINSA ni con FORUM y será la prestación que dices tienes solicitada. Lee bien los papeles que te hayan enviado.
#27

Re: Devolución afinsa julio 2020

Sí, ya fui al Banco para informarme quién había hecho ese ingreso y salía que era de la junta de Andalucía, era, es, la ayuda que solicité hace 26 meses, también se han dado mucha prisa. Jo. Una ayuda donde tenías que demostrar que no teníamos ingresos de ningún tipo y que estábamos apuntados al paro al menos por un año( y por 7 también) y que 26 meses después seguimos cumpliendo los requisitos. Pero dices, lees lo que te hayan mandado, jajaja, pero si ahí está la cosa, que ha llegado antes el ingreso que la. Información( por carta)  de la ayuda y  una explicación de cuánto se percibe por mes. De si eso es el total o de si falta algún pago más. 
En fin, aquí no parece funcionar nada bien. 
Gracias por responderme, un abrazo. 
#28

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas noches,
Comentar que ya me ha llegado el cheque. En mi caso no llega al 3% el descuento de los abogados sobre el 0,7% que han devuelto(por lo que sería entorno al 0,679% sobre el total de la deuda)
Saludos.

#29

Re: Devolución afinsa julio 2020

Tambien a mí.
Eso es lo que han podido rascar a los jefaz@s de la empresa?
En su día nuestr@s abogad@s me comentaron que no esperariamos mas de un 2%, ni ha llegado a la mitad.
A ver si Europa mete presión y de una vez nos hacen justicia.
#30

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenos días.

Enviada y confirmada la documentación requerida .
A ver si es posible que lo cobremos.
Iré informando.
Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -