Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución afinsa julio 2020

77 respuestas
Devolución afinsa julio 2020
6 suscriptores
Devolución afinsa julio 2020
Página
1 / 6
#1

Devolución afinsa julio 2020

Buenas tardes,  he recibido un pequeño pago de Afinsa a dia 22 de Julio de 2020, alguien me podría informar sobre ello, a que corresponde y cuanto porcentaje es? En su día recibí creo que un 15% en un solo pago y nada más. Previsiones?? 
Gracias. 
#2

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas. A mi tambien me devolvieron ayer un dinero, en concreto el 0.7 % del total, no sé a que es debido.
Hay un grupo en Telegram que tambien lo han comentado; pero no se sabe porqué ese porcentaje del total
#3

Re: Devolución afinsa julio 2020

Y por más que busco informacion en Internet, ADICAE, ANVIFA .... no hay nada de nada, es muy extraño
#5

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hola Angelo, creo que no se debe mezclar una cosa con otra.

No entiendo lo de las devoluciones que señalan.

Un abrazo

#6

Re: Devolución afinsa julio 2020

Si recibiste el 15% en un solo pago es por algún error ya que lo oficial fueron tres pagos del 5%. No se ahora que es lo que está pasando.

#7

Re: Devolución afinsa julio 2020

Muchas gracias, anteriormente tuve que hacer mil papeles al ser heredero de los titulares, por eso al hacerlo después  de las devoluciones del 5%, creo que me dieron el total de lo que habían devuelto. (15%)
Ahora, por lo que veo estamos perdidos con esta asignación que efectivamente a mi también me coincide con el 0,7% del total. 
Gracias a todos. 
Un saludo. 
#8

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenos días,
según he podido leer, esta devolución(a mí aún no me ha llegado) es correspondiente a la fianza en el juzgado de los imputados.
Otras fuentes también hablan de un posible último pago entorno al 10% después del verano, pero ésto último está por ver.
SALUDOS.
#10

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas tardes me estoy enterando que afinsa está enviando algo de dinero. Yo he cambiado de banco y no me han ingresado nada como podía reclamarlo por cambio de banco muchas gracias.
#11

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenas,
tienes que contactar con la Administración Concursal,  comentarle y acreditarle dicho cambio.
SALUDOS.
#12

Re: Devolución afinsa julio 2020

Buenos días.
La miseria de devolución que ahora se está entregando está explicada en la web de la Administración concursal, cuya tarea y funcionamiento tanto dinero nos está costando a los acreedores.  Son cantidades derivadas de las actuaciones penales contra los antiguos directivos condenados en sentencia firme por estafa (entre otros delitos).
Vergonzoso lo visto hasta ahora....

Entre la escasa voluntad de subsanar esta situación, la parcialidad de la Justicia y la coyuntura complicada económicamente que vivimos (antes existieron otras), a nuestro caso le va al dedillo el dicho: “al perro flaco todo son pulgas”

No habrá que perder la Esperanza.
Saludos.

#13

Re: Devolución afinsa julio 2020

Hola a todos.

Estoy en el mismo caso de cuentas no activas. Me suena que me he puesto en contacto anteriormente con los administradores concursales de Afinsa pero ahora no lo localizo.
Me pódéis indicar mail y/o teléfono?
Gracias anticipadas y saludos.
#14

Re: Devolución afinsa julio 2020

#15

Re: Devolución afinsa julio 2020

Ya les he escrito.
A ver qué me dicen.
Muchas gracias!!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -