Acceder

MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.

65 respuestas
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
Página
5 / 9
#33

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Eres de una cara dura impresionante

No vale la pena seguirte el juego

Todo lo referente al tema lo tienes en este foro lo buscas y lo lees

Yo solamente quiero saber quien eres, no tengo ningún inconveniente en buscarte en cualquier rincón de España y tener una conversación contigo, podemos quedar en la próxima manifestación en Madrid ¿te parece bien?

#34

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Reyes, enhorabuena por su escrito en los medios.

#35

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Sr. Reyes, me permito declinar su invitación.

No tengo ningún interés en conversar con quien demuestra semejantes modales. Ni con quien no tiene (por lo visto) nada que responder.

Le sugiero que revise sus planteamientos a la luz de las últimas resoluciones judiciales.

#36

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Gracias Kanno
Si entras en periodista digital sacaras dos conclusiones
-La opinión que tiene la sociedad con respecto a nosotros los afectados
-Como responden los que tienen “otros” intereses que no son precisamente los de recuperar nuestros ahorros
Todo esta supeditado al procedimiento penal, precisamente el que más parado está.

#37

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Ya entiendo, tus modales eran sacar adelante un convenio para seguir cobrando comisiones y estafar por segunda vez a los afectados, eso si con buenas palabras pero sin tener ni idea de lo que vendíais por afectividad visitando machaconamente los domicilios de vuestros familiares, pero eso no ha salido ¡verdad! Los afectados lo tienen claro

Pero ahora mareas la perdiz con las resoluciones judiciales, vamos a ver ¡y que!

Que demuestras con eso, que no se aclara la justicia, pues en eso estamos, que tardaremos años, lo tenemos claro.

No tenían que haber intervenido ¡verdad!, pues yo pienso que muchos años antes cuando fueron calificadas como chiringuitos financieros estaríamos hablando de muchos menos afectados.

De todas formas cuanto más ágil sea la justicia antes llegaremos al final, antes pasaremos página, de eso es de lo que se trata ¡o no! Por eso hay que salir a la calle a reclamar ¡justicia ya! ¿Tú que es lo que pides?

Ponlo claro que me entere

Ya le has revocado poderes a tu abogado o sigues con tus contradicciones, no te has enterado que tienes nuevas alternativas, nuevos abogados, otros horizontes, otra estrategia.

#38

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Tus maneras siguen exhibiendo una fina exquisitez, se nota que debiste educarte en un colegio de pago.

Ahora que, si de algo haces gala, es de una gran capacidad para soltar diatribas, en vez de entrar en el fondo de la cuestión que se te plantea. La Justicia está evidenciando gravísimas contradicciones y se desautoriza a sí misma con cada nueva sentencia. El barco de tus tesis hace aguas y te aseguro que en esa situación, de poco sirve mirar para otro lado. Vas a bordo del Titanic y no te has enterado todavía.

En cuanto a lo que a título personal yo haga o deje de hacer con respecto a mis abogados, ese es un tema que no debería preocuparte. No das muestras de muy buen tino metiendo las narices en asuntos ajenos que no te incumben. Te sugiero que te preocupes y pongas orden en tus propios asuntos, detecto un cierto barullo y una gran confusión que la más elemental de las prudencias aconsejarían reconducir.

#39

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Créeme te mereces más dureza, tu has ayudado a arruinar la vida de muchas personas y lejos de mostrar ninguna humildad sigues provocando la inteligencia de los afectados, intentando hacer todavía más mal.

Cual es la cuestión que se plantea y que se debería hacer según tú, puedes explicarlo, sin mentiras.

El barco de mis ahorros me los estafaron hace cuatro años y tu contribuiste a ello.

No vuelvas a nombrar más a Gil Robles y menos de la manera que lo haces, verás como no me meto en tus asuntos que por otra parte ten por seguro que son los que menos me importan de todo el colectivo.

Tú tienes la biga en tu ojo y el que tiene el barullo claro que tu maldad ya no tiene solución y es inútil tratar de reconducirla.

#40

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

A Gil Robles le mentaré tantas veces comno me plazca, aunque te irrite. Entre otras cosas porque la palabra de este señor vale menos que una moneda de diez céntimos de peseta.^Porque, en mi presencia, ha prometido cosas que no ha cumplido, además de alguna que otra cosilla que no relato para no cansar.

Esa agresiva obsesión hacia los que no comulgamos con tus ideas, te sitúa dentro del más absoluto e irreflexivo integrismo. Harías bien en buscar ayuda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -