Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.

65 respuestas
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
MENSAJE PARA LOS ABOGADOS.
Página
7 / 9
#49

DESVARIAS, REYES

De verdad que desvarias.

Crees saber quien soy, pero no das una ni por casualidad. Supongo que el dolor y la rabia te han desquiciado por completo y arremetes contra mí desde tu mundo fantástico, cual ángel justiciero, convencido de estar en posesión de la verdad absoluta.

Has perdido el norte, el tino, tu capacidad de raciocinio disminuye al mismo ritmo que aumenta tu furia incontrolada. Si no lo remedias, eso te va a destruir

Te actitud y comportamiento son de manual. De manual de psiquiatria. No me voy a ensañar contigo, en tu estado sería una indignidad. Lamento, de verdad, el estado en que te encuentras, eres una prueba viviente más de que a los afectados, con esa atroz y salvaje confiscación y las maniobras mediático-político-judiciales subsiguientes, nos han quitado mucho más que dinero.

Te deseo que te mejores. Aunque no lo creas. Malo es perder dinero, peor es perder la salud y la razón.

#50

Re: DESVARIAS, REYES

Subes el tono, te irritas por segunda vez después de varios mensajes en el mismo sentido, prueba evidente que coincides con el personaje descrito. Si no eres tú el personaje ¿Qué más te da? como sabes que lo descrito no se ajusta con la verdad del personaje. Con que mundo fantástico ¡he!

Estoy de acuerdo en visitar a un psiquiatra siempre que tú me acompañes y después de examinarnos a los dos te comprometas a publicar en este foro el resultado.

Tú si que eres de manual, interviniendo en todos los hilos, mareando y tratando de confundir a los afectados como si no tuviéramos bastante y todo esto con que pretensiones ¿lo quieres decir?

Hablas de ensañar, difamar ¿forma parte de tus intenciones con la participación en este foro? No te cortes manipulador, sigue con tu estrategia.

Salvaje confiscación, maniobras mediático político-judiciales si es que no acabaste la carrera ni te quieres repasar la memoria del foro

Ayúdame a encontrar el Norte y me cuentas donde están los 2000 millones de euros que faltan en la caja, disminuiría considerablemente mi furia si nos ayudas a encontrarlos y una pequeña parte vuelve a mi cuenta.

Tú no tienes dignidad manipulador, con objetivos que conducen a producir más daño, al engaño, con intereses particulares que no son recuperar los ahorros ¿Por qué no los describes?

No puedes tener ningún sentimiento bueno hacia nadie arruinaste a tu propia familia y amigos de Albacete y sigues haciendo el mal que puedes.

#51

Re: DESVARIAS, REYES

Ahhhh, perdona, me había confundido.

Creía que me tomabas por el de Zaragoza.

Mira por donde, ahora soy de Albacete.

Tus muestras de afecto son conmovedoras.

#52

Re: MENSAJE PARA LOS ABOGADOS

Amabez, Reyes, Corsario, Kanoo, Furioso, Roco 39: Para todos vosotros, queridos compañeros de infortunio, vá este mensaje (PARA LOS ABOGADOS) que he venido siguiendo desde que lo inició Amabez el 9 de este mes de Marzo. No sé como RANKIA no ha tomado ya cartas para terminar con este hilo que, al igual que viene resultando de la tónica gubernamental PSOCIETARIA, no pretende más, por parte de un "iluminado", que se deje de hablar de "LA ESTAFA DEL SIGLO".

Mirad, queridas víctimas, -miembros confesos de nuestra cofradia de "estafados"-, siempre existieron, y seguirán existiendo, los "FALSOS PROFETAS".... Los que quisieron invertir el orden de las cosas para que la infamia fuera virtud y lo blanco negro... No endulceis el ánimo de "discrepar" con los "fariseos" y "seplucros blanqueados" que tanto proliferan en estos tiempos de cuaresma y pasión... La cosa es clara como el agua cristalina, y no seré yo quien siga la corriente a "ciénagas" que en una angustiosa soledad les produce erisipela la ESTAFA MONUMENTAL a la que ellos coadyuvaron y alimentaron.

AFINSA, mientras no se demuestre lo contrario --y eso está ya publicado y difundido-- fue constituida, programada, diseñada, seguida y destinada en su actividad a la consecución de la mayor estafa conocida en Europa, digan lo que quieran decir ahora "cooperadores necesarios" y "oportunistas" que pretenden, ni más ni menos, que los estafados y robados sigamos aplaudiendo la situación de nuestra ruína y el comportamiento fraudulento de la filatélica...

Os lo repito: Ni p... caso a estos desalmados que, con buenas palabritas y aparente educación, solo pretenden encubrir la villanía con la que contribuyeron al esplendor de una empresa creada para el robo y la estafa... Y punto, señores. ¡No hay más!. Por mí se terminó el hilo... ¡Brindemos por el hundimiento del convenio minero, que es también el hundimiento de los "Falsos Profetas".

Saludos.

#53

GAVILOCHE ¿AYUDANTE DEL FISCAL?

Decepciona comprobar que sigues instalado en tus postulados inamovibles, inalterables, inasequible al desaliento. Mal si uno se expresa con educación y respeto, mal si hace lo contrario. Aquí lo que cuenta, por lo visto, es no herir determinadas sensibilidades poco habituadas a la discrepancia, fieles seguidoras del pensamiento único.

Cuando dices que "AFINSA, mientras no se demuestre lo contrario --y eso está ya publicado y difundido-- fue constituida, programada, diseñada, seguida y destinada en su actividad a la consecución de la mayor estafa conocida en Europa" pretendes avalar con estas aseveraciones la certeza, la veracidad de tus afirmaciones.

Nada más lejos. La carga de la prueba corre de cuenta de la acusación, es la fiscalía quien debe aportar las pruebas (y no solamente decir o pretender) en las que basa su acusación. Y me da en la nariz que tiene ciertas dificultades para ello. Dejando aparte las sentencias que, calificando sin lugar a dudas la actividad como mercantil y los contratos como mercantiles, dinamitan por completo el edificio que llevan cuatro años intentando construir.

O sea que, de momento, esas afirmaciones son absolutamente gratuitas y prematuras, además de no corresponder a la realidad sino a tu particular visión o interpretación de la misma.

Más prudente seria esperar a ver el desarrollo del proceso penal, ya que no puede estar eternamente en fase de instrucción. Entonces y sólo entonces, se podrá empezar a hablar de estafa o no estafa.

Nunca los juicios paralelos aportaron luz a la labor de la justicia ni a su causa. Me sorprende que una persona de tu edad, a la que supongo suficiente madurez, sensatez y sentido común, caiga en semejante valoración facilona y falta de rigor.

Todos nos sentimos robados. La diferencia entre unos y otros es que mientras unos os sentís estafados, otros nos sentimos saqueados y robados.

El resultado es el mismo. Los autores y el método empleado, completamente diferentes. Ya veremos quién lleva razón.

#54

Re: GAVILOCHE ¿AYUDANTE DEL FISCAL

La carga de la prueba corre de cuenta de la acusación, es la fiscalía quien debe aportar las pruebas (y no solamente decir o pretender) en las que basa su acusación.
Te has leido el informe que han elaborado los fiscales con la documentación incautada??? http://www.perjudicadosayn.org/images/stories/archivos/informe_fiscalia_afinsa_31012007.pdf Pues hazlo y veras como se despejan tus dudas. :-)
#55

Re: GAVILOCHE ¿AYUDANTE DEL FISCAL

Esto lo dicen todos los imputados , no hay ninguna novedad:

"Nada más lejos. La carga de la prueba corre de cuenta de la acusación, es la fiscalía quien debe aportar las pruebas (y no solamente decir o pretender) en las que basa su acusación. "

El problema no es que Afinsa demuestre su inocencia , es que demuestre aquello de lo que ha estado presumiendo durante tantos años , "negocio impecable" "inversiones" ·revalorizaciones" "mercado filatelico" bla bla bla y que lo haga ante sus clientes con los que un dia se comprometió, que digo yo que algo más que una explicacion se merecen.

¿Eso te parece a ti algo extraño? .El caso es que ni tú ni nadie es capaz de demostrar esto , cosas sin importancia ¿verdad? .Ale a seguir con lo tuyo

Saludos.

#56

Re: GAVILOCHE ¿AYUDANTE DEL FISCAL

Lo que dicen y pretenden está muy claro.

Lo que cuesta entender es que si eso que dicen es cierto y además de serlo, pueden probarlo, estemos todavía como estamos tras cuatro años.

Algo falla.

Te puede interesar...