Acceder

Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

54 respuestas
Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.
Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.
Página
8 / 8
#57

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Lo siento igualdinormon, me refería sobre todo al anterior participante que ha calificado a los que contestamos a "manoinvisible" como "jauria". disculpas otra vez.

Podrias explicarte a que te refieres con "Curiosas las interpretaciones de un mismo documento...", Gracias.

#58

Re: El estado debe asumir la RPE por los funcionarios incompetentes.

Contesto un mensaje tuyo que se me había pasado, el 39 de este hilo, no me referia precisamente a tí, ni a este hilo en concreto, sino a ataques que se han producido en el pasado contra todo el que intentaba participar en este foro sin ser afectado, no por el caso de Manoinvisible, en el pasado han intentado descalificar a Igualdinormon, Txipiron y otros muchos, bueno alguno incluso en el colmo del fundamentalismo y dejando bien claras sus cortas entendederas y su afinserismo recalcitrante han recriminado incluso a afectados de Forum intervenir, prescindiendo del título de este foro que incluye el nombre de ambas empresas, pero claro donde no hay, ya sabemos que nada se puede sacar, JaJa.

Yo tambien entendí lo mismo en el asunto de monopolizar, pero luego el mismo lo ha matizado.

Slu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -