Acceder

Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

54 respuestas
Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.
Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.
Página
6 / 8
#41

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Cuidado estas perdiendo las formas jajajaja,Yo tambien estoy harto de listos que hablan sin tener ni idea de lo que dicen........ en nada diras lo que dicen los tontos de lo de duros a cuatro pesetas o que me devuelvan lo invertido en bolsa jajaj........., ah y no digas lo de invertir que retiraron ese termino en lo que se refiere a bienes tangibles por que se refieres a una actividad financiera y entonces deberiamos ser vigilados por el Banco España y la CNMV y por tanto la sentencia de la A.N no sería válida y entonces no estarias contento..........yo te guardo el secreto tranquilo.
Sigamos Me vale tú primer parrafo, con esto visto asi la empresa podría ser fraudulenta, pero ha funcionado durante 27 años, por que el ministerios de sanidad y consumo no hizo nada,por que hacienda nos cobraba como actividad financiera, por que el ministerio en sus publicaciones recomendaba invertir, por que la CNMV si recoge a esta empresa en su memoria de 1999, tu pensamiento es muy sencillo para comenzar a investigar.
Respecto a lo de la replica que te jode, te he puesto otros argumentos, como los anteriores y te he invitado a que leas informes del defensor del pueblo, o publicaciones ministeriales que justifican por que nos fiamos de una empresa que funcionaba desde ahce 27 años y era la 100 de España, pero te jode el entramado social que hicieron paar conseguir confianza, esta argumentación tuya si que es una parida y el escuchar siempre las mismas tonterias si que cansan despues de estar luchando durante tres años, sobre todo de gente que no sabe NADA DEL TEMA.
Y por hoy lo dejo mañana seguimos si quieres que tengo que ir a trabajar para pagar la luz

#42

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Claro que te alegras de nuestra desgracia y mucho

Para que has entrado sino.

Suerte que tu tienes tanta cultura financiera, ese piropo no es la primera vez que nos obsequian con el.

Y yo como tengo al menos la misma mala leche que tu, te deseo que te veas envuelto en algún tema con la justicia, algún tema fuerte, simplemente para que probaras tu propia medicina.

#43

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Perdónalos Señor porque no saben lo que dicen .

#44

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

La indiferencia es lo mejor para este cateto.

#45

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

No estoy de acuerdo con tus afirmaciones, pero la verdad todo es enriquecedor.
Es enriquecedor saber como la opinión pública se ha moldeado a unos argumentos exagerados y erroneos.
Yo recuerdo mi última inversión un año y un mes antes de la intervención. Me daban un 5,50% a un año, curiosamente ing y openbank daban el 7% a tres meses. Y el resto de banos en torno al 4%.
Invertí en sellos por no tener todos los huevos en la misma cesta(sistema bancario), no por la rentabilidad de punto y medio superior a la media bancaria.
Por cierto a día de hoy BBVa y Santander en depos dan un 1,5% 1,75% y muchas cajas entre el 3,5 y el 4% si el dinero está en el interbancario al 1% ¿ he de suponer que me van a timar?. Si, si ya se que mis fondos estarán cubierto por el inexistente fondo de garantía de depósito (CCMM se lo ha comido).

#46

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

CCM ha cogido el dinero del fondo de reestructuración bancaria y no del fondo de garantía
Yo siento mucho lo que os ha pasado(tengo un familiar mayor que metió dinero) pero la verdad es que sabíais que eso no tenía garantía ninguna del estado,al igual que yo se que todo el dinero que tengo en bancos y cajas está teóricamente garantizado, pero si ocurre algo gordo se que va a ser difícil que me lo den.

Suerte en el proceso y que recuperéis todo lo que os sea posible.

#47

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Gracias por la puntualización, lo que quería hacer ver es que si CCM que es mediana se ha comido el fondo de reestructruración bancaria si pasa algo en un banco mediano es dificil que se puedan llegar hasta los 100.000€.
No pedimos la garantía, pedimos la responsabilidad por omisión, no puede una empresa durar 25 años anunciandose en medios de comunicación, apareciendo en documentos oficiales, recogiendo premios etc... y que el estado no haga nada.
No es un fontanero que te hace mal un arreglo y lo llevas a la OCU. Estaba en el TOP 100 de empresas españolas.

#48

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Sin molestar, esta en el TOP 4 del mundo el banco santander, y su fondo banif inmobiliario ha hacer puñetas y muchos pillados.
Cajasur esta muy mal y la absorbe unicaja con un buen pellizco del Estado, las cajas de ahorros son publicas no unas sociedades anonimas. De todas formas el estado tenia que haber intervenido antes de la quiebra o obligarles a hacerse una entidad financiera no seguir de mercantil. Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -