Acceder

Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

54 respuestas
Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.
Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.
Página
1 / 8
#1

Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.


¡¡CONVOCATORIA URGENTE!!

MOVILIZACIÓN FÓRUM - AFINSA

EN APOYO A LA JUSTICIACONCENTRACIÓN FRENTE A LA AUDIENCIA NACIONAL
MARTES, 2 DE FEBRERO. 12:00 a 13:00 DEL MEDIODÍA.
BULEVAR DEL PASEO DEL PRADO, JUNTO A CALLE PRIM


El martes día 2 de Febrero está previsto que tenga lugar el fallo de los jueces sobre nuestra demanda contra el Estado. Nos fue comunicado en la tarde de ayer.

Gracias a la diligencia en la gestión, hemos logrado que, por vía urgente, nos autoricen a realizar una concentración ese mismo día frente a las dependencias de la Audiencia Nacional de la calle Prim, donde tienen sede los magistrados encargados de nuestro caso.

Hemos convocado a todos los medios de comunicación. Es muy importante que acudáis todos los que tenéis disponibilidad de horarios. Tenemos que mostrar una vez más nuestra ESPERANZA en una sentencia favorable y nuestro APOYO a los jueces que deben dictarla.


ES UN MOMENTO TRASCENDENTAL DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE LUCHA Y REIVINDICACIONES. ES EL MOMENTO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO.

¡¡NO FALTES!!

POR FAVOR, TRANSMITE ESTA CONVOCATORIA A TODOS TUS CONTACTOS

UN ABRAZO Y ADELANTE!!


ASOCIACIÓN PERJUDICADOS FÓRUM MADRID
PLATAFORMA BLANCA DE AFINSA MADRID

#2

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

¿Es oportuna, y conveniente, esa CONCENATRACION que se requiere?... Contestar asi, alegremente, parece poco prudente.

No es de esperar que esa concentración vaya a influir en la decisión del Tribunal, sea para bien o para mal. Posiblemente la decisión que recaiga en el procedimiento esté ya más que perfilada. Y, aunque no tenga ninguna consecuencia formal, puede entenderse algo parecido a lo que está pretendiendo el pueblo catalán presionando al Tribunal Constitucional para que éste se ciña a la voluntad nacionalista.

¿Por qué no se deja la decisión a la justicia?. ¿Es que los jueces van a fallar conforme interese ni a esa concentración ni a nadie?. Su misión es hacer justicia y punto. Si no la hace ello constituirá una INJUSTICIA. Y no es la presión, precisamente, la que ha de determinar un fallo favorable.

#3

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

En mi opinión no es una forma de presionar, y si de que seguimos en pie, despues de casi 4 años de la salvaje intervención, pues si se demuestra que se cometio un delito durante tantos años es que funcionari@s, politic@s,y demas responsables no hna velado por sus ciudan@s.
Insisto mucha gente confió en esa inversion en sellos, al tener como garantia al mismo rey, no olvides que era presindente honorífico de Forum.

Hablando de presión , la que hacen los gobernantes a quienes administran las leyes, lo nuestro es un recordatoria para que sepan que seguimos en pie, y nosotr@s damos la cara, los que ostentan el poder lo hacen desde los despachos.
Todo presuntamente por supuesto.
Recuerda que en un principio el que fue presidente de la CNMV, lo dijo bien claro: muy malos tienen que ser vuestros abogados para no encontrar la responsabilidad del Estado, y las plataformas blancas tenemos uno de los mejores bufetes de España.
Saludos.

#4

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

-amigo gaviloche, creo que las manifestaciones estan bien, aunque a los jueces y politicos se la " soplan", hablando mal.
Lo que si me hubiese gustado, y no lo he visto, es ver a los ex-empleados de forum y afinsa liderar algun otro movimiento, o protesta, sobre todo para lavar su imagen, imagen que por otra parte desde el dia de la intervencion se encuentra muy dañada.
Pero en vez de esto , se concentran en un convenio que no se lo creia ningun abogado presente en la causa.
Lo ultimo que se , es que algunos ex-empleados han cobrado indemnizaciones millonarias, esta claro que con este dinero, algunos podran rehacer sus vidas, pero otras, necesitabamos ese dinero, para tratarnos de enfermedades como la que padezco.
Lo ultimo que quiero decir, es que en mi caso ya he puesto una velita, veremos si la justicia se porta como esperamos de un pais serio, y que no pasemos a engrosar el conjunto de personas perjudicadas por los lobyes economicos de este triste pais que es ESPAÑA.

#5

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

No le entiendo Gaviloche
Lo hace a modo de pregunta lo sabe usted si es conveniente o no, pues dígalo
Influir, que tiene que ver, nos quedamos en casa, se quiere cortar hasta el deseo de luchar en la calle por nuestros dineros, ¿hay algún motivo que usted sepa que pueda hacer contraproducente ese descontento con la justicia que se pretende manifestar en la calle?

Claro que está perfilada la decisión, todos sabemos la sentencia en que sentido se va a pronunciar, porque cree usted que todo lo supeditan al penal, los jueces van a fallar ya se lo digo yo conforme al mandato político que reciban que no es otra que en contra, tratando de alargar en el tiempo, dejándolo todo al proceso penal que le recuerdo estamos en el preámbulo.

El pueblo catalán, está usted seguro de que és el pueblo catalán, sabe usted cuantos catalanes votaron el referéndum, sabe usted la realidad de lo que pasa en Cataluña con partidos y medios a disposición de la causa, sabe usted la realidad de España con todos los poderes politizados.

Sabe usted como está la justicia en España, tiene conocimiento de los casos Marta del Castillo, Mari Luz, Sandra Palos, Faisán, con Rubalcaba el político más siniestro de la historia con la herramienta Sitel a su disposición, sabe usted la panda de políticos corruptos que nos gobiernan y algo de la Caja Castilla la Mancha con el aeropuerto de Bono que ahora venden a los americanos, desaparenciendo el dinero público en cada transacción.

Dígame usted con su edad por donde empezamos a regenerar este país, de verdad tiene confianza en la justicia tal y como está en estos momentos.

Y DICE USTED QUE NO VE LA CONVENIENCIA DE SALIR A LA CALLE, si sería necesario no abandonarla ni para dormir.

#6

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Te refieres a lo que cobraron con el ERE

#7

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Sr. Reyes: Lamento mucho que, como dice expresamente, no me entienda. Yo tenía la impresión de que la mayoría de las "víctimas" de la presunta (o menos spresunta ya) estafa que nos afecta, me entendían perfectamente, pues, ni mi lenguaje parece confuso, ni mi posición contraria a los defensores de AFINSA ha sido nunca confusa.

Brevemente, y sin la menor estridencia, paarece oportuno aclararle:

1.- No puedo expresarle motivo alguno concreto para NO HACER ese día, y a esa hora, la concentración coincidiendo con el momento en que va a pronunciarse la Justicia... Simplemente expongo mi parecer, que entiendo tan digno como cualquier otro. Se propone acudir a las spuertas de la Audiencia en un momento que pudiera no ser oportuno, y más explicaciones ssobran. ¿Se estima que si en ese acto se pide "justicia", "justicia", "justicia", solo por pedirla a voces se va a obtener?.

2.- No ignoro quien, como y cuanto fué votado el REFERENDUM catalán. Estoy tan enterado como el que más... Y nadie puede convencerme de su improcedencia, porque ya estoy bastante convencido.

3.- La degradación de la justicia en España tampoco necesito que nadie me la traiga a colación. La estima y critica cualquier hijo de vecino, y entre estos me encuentro yo.

4.- No es ningún secreto que el gobierno que nos desgobierna está dando palos de ciego a diestro y siniestro... Por mucho repetirlo, no es más verdad. Pensar, Señor Reyes, que yo a a mi edad no percibo ese desastre, y que entiendo que ya, "pero ya mismo" necesitamaos unas elecciones generales y una alternativa (sea la que sea), no debía dudarlo nadie.

5.- Salir los afectados de estas dos empresas "embusteras" a las calles, a ser posible todos los días dos veces, me parece de perla, para "pedir nuestro dinero"; pero parece de ética tolerante que se respeten los criterios de quienes discrepan entre sí, porque eso es "democracia" y ponerla en práctica en ESPAÑA donde ya quiisieron eliminar a Montesquieu.

Y nada mas. Sr. Reyes. Solo saludarle muy respetuosamente y expresarle que me "gusta sacar los pies fuera del tiesto" lo menos posible. ¡Ah, y otra cosa! Desear a todo el que quiera acudir a la concentración, mañana 2 de Febrero, el más rotundo éxito.

#8

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Bueno dos preguntas

1.- Alguien acudió a esa manifestación? Si es así puede comentarnos algo sobre la misma para los de fuera de Madrid?

2.- Decidieron algo ese día como estaba anunciado?? Han comunicado algo sobre el fallo?