Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

54 respuestas
Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.
Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.
Página
5 / 8
#33

Re:

Faltaría más que no pudieras opinar

Efectivamente el Estado no tiene una maquinita de fabricar dinero.

También respeto tu derecho de sentirte satisfecho por el ahorro que supone para todos los contribuyentes el no tener que pagarnos a los afectados de Forum y Afinsa

Pero te queda mucha lucha por delate, sobre todo porque deduzco que cada vez que desaparece dinero público que no es de nadie según la ex Carmen Calvo te duela.

El agujero de Caja Castilla la Mancha (la primera detrás vendrán más) cifrado de 1000 a 3000 euros dinero desaparecido y que ha sido reemplazado con dinero público
Supongo también te dolerá el dinero público destinado a subvenciones, sindicatos, empresarios, los titiriteros de la ceja, cocineros vascos, asesores políticos, ministerios vacíos de contenido, corrupción de políticos todos los días un caso nuevo, despilfarro de coches, despachos, muebles, viajes, avión Facón para mítines, subvenciones a fundaciones etc.

Estos temas ¿a ti te dan lo mismo?, porque yo entendiendo te duela lo de Afinsa, pero a mi también me duele todo este despilfarro.

Y en el supuesto nos duela a los dos, cuando empezamos la lucha para llevarlos a los tribunales, o esto es otro tema por el que no te vale la pena luchar.

Ha sido un consuelo tu presencia en estos momentos por este foro y tu solidaridad y comprensión hacia nosotros los afectados

#34

Re:

Las empresas en teoria estaban bajo al supervisión del Ministerio de sanidad y Consumo y el estado si que tenía una ley sobre bienes tangibles aprobada en 2003 , lo que ocurre es que no quiso articularla, por que.............,
Respecto a CNMV, por que aparece entonces forum en un borrador sobre Chiringuitos en la memoria del 1999, y estos no publicitaron la misma o lo denunciaron donde corresponda si no solamente la dieron carpetazo?..........

#35

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Lo reconozco : No siento empatía por quienes se creen más listos que yo y creen que pueden ganar el doble de dinero que yo POR LA CARA . Y aquí lo dejo . Cuando sea la próxima sentencia desfavorable a los afectados , si es que llega , volveré a pronunciar mi enorme satisfacción .

#36

El estado debe asumir la RPE por los funcionarios incompetentes.

Pues perdona, pero yo había entendido otra cosa con lo de "monopolizado", si es eso lo que querias decir tienes todo mi apoyo, revisar todos mis mensajes en este foro entiendo que seria molesto, incluso los más antiguos ya han desaparecido, llevo 4 años desahogandome aquí, JeJe; Pero puedes creerme que no solo tienes todo mi apoyo por participar en este foro sino mi agradecimiento por hacerlo y dar puntos de opinión diferentes, el debate de diferentes opiniones siempre es enriquecedor, hace replantearse las cosas a veces, y en ocasione sincluso reafirmar más las opinionmes propias o contemplarlas desde angulos antes no contemplados.

Desgraciadamente siempre han habido fundamentalistas que han pretendido espantar o amedrentar a foreros que asomaban por este apartado de Rankia, y yo siempre he defendido el caracter público del mismo y el derecho a intervenir como crea oportuno cada uno, hasta he defendido la intervención de los lebreles lamemanos defensores de los "presuntos" respoonsables de la "presunta" estafa, y una vez aclarado este punto el siguiente:

Me dá lo mismo si regula el estado o no regula, y si no lo regula las empresas son irregulares, y entoces tiene la obligación de intervenir, es decir ni más ni menos lo que se hizo en mayo de 2006, pero, pero, pero,.......entonces porque no se hizo antes??? porque se les permitió perpetrar un "presunto" delito durante 25 años????.
Si en tu bario hay una banda que roba durante 25 años tu lo consideras normal???.

Si se ha producido una estafa durante 25 años, no vale decir que los estafados fueron tontos, es mucho tiempo para que los politicos y altos funcionarios listísimos que pagamos entre todos no se hayan dado por enterados, el Sr. Conthe no es cualquier ciudadano, ocupaba un puesto muy alto entre los funcionarios, es como si un comisario del distrito 7 ve que estan robando en una casa del distrito 8 y dijera como no es mi distrito no me preocupa, alguien debió impedir que se cometiera el fraude, y lo que está claro es que sabian que estaba pasando, hay un triptico del Mº de consumo advirtiendo sobre las empresas poco fiables que actuaban en bienes tangibles, diversas investigaciones del BDE, de Hacienda y de la CNMV, y NO SE HIZO NADA, alguien tiene que ser esponsable, y como te decia antes lo triste es que en lugar de los incompetentes será el estado quien deba asumir la responsabilidad, pero así estan montadas las cosas.

Buen fin de semana a todos.

#37

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

Forum estaba dentro de las 100 primeras empresas de España y los que confiamos en ella no contratabamos sus servicios en un callejon oscuro a media noche. la empresa estaba publicitada no solo por publicidad, SI NO POR LAS FOTOS QUE VICEPRESIDENTAS ECONÓMICAS Y MINISTROS DE ESTE Y ANTERIORES GOBIERNOS SE HACIAN.
Tú falta de argumentos ha quedado reflejada, ya sabes como se llaman a los que hablan sin saber.......
AL IGUAL QUE TU NO SIENTO EMPATIA, MÁS BIEN Y COMO YA HE ESCRITO, SIENTO REPUGNANCIA POR LOS QUE SE JACTAN Y HACEN GALA DE ELLO DE LAS HORAS BAJAS DE LOS AFECTADOS.

#39

Re: El estado debe asumir la RPE por los funcionarios incompetentes.

Corsario espero que no te refieras a mi en lo de "fundamentalista", he expresado mi opinión y la he argumentado,dejando preguntas que no ha contestado, es el quien ha acusado de monopolozar sin explicar por que y a quien se refiere.........

#40

Re: Por fin la primera demanda contra el Estado se tratará el 2 de febrero, Debemos acudir.

¿ Os pensáis que soy gilipollas ?

Esta pregunta me sale del alma por lo siguiente :

¿ Cómo empresas cuya principal actividad es la compraventa de sellos pueden llevar a cabo operaciones a gran escala con obtención de rendimientos que permitan pagar intereses del 5 o del 6% a 200000 clientes y además obtener rentabilidades adicionales para mantener a flote las empresas ? ¿ Cuantas compraventas , a qué precios y con qué márgenes podría llevarse a cabo semejante "cuento de hadas" ?

¿ Y ahora venís aquí con el rollo "es que no sabía nada y solo quería para pagar la luz" , "no soy un especulador" , " El Rey y sus ministros con sus sonrisas me dieron confianza" ... ? He leído paridas como éstas sin inmutarme , pero me jode muchísimo que me repliquéis de tal manera que me hagáis formular la pregunta inicial .

Estoy harto de inversores llorones que quieren trasladar sus negligencias y su incultura financiera al resto de ciudadanos que tienen que pagarse "la luz" y el resto de sus gastos con lo poco que ganan y sobre todo CON LO POCO QUE LES DA EL BANCO . No me alegro de lo que os ha pasado pero tampoco me dáis ninguna pena o sentimiento de cercanía hacia vuestro sufrimiento .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -