Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoración de la filatelia de Afinsa

89 respuestas
Valoración de la filatelia de Afinsa
Valoración de la filatelia de Afinsa
Página
2 / 6
#16

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

No es de extrañar, ya que el presupuesto para los pañuelos para la limpieza de tanto lloro y lamentación es evidente que les ha sobrepasado y tienen que reducir gastos, como todos los partidos políticos que han venido gastando lo que no debían.

Bueno yo creo que además de los cuatro afiliados que señalas, tengan también al turuta del que todos os acordareis desde las ondas del presidiario Luis Pineda.

Te olvidas de acciones muy notorias de estos eternos "promotores" como el tema de Arphi, las minas de uranio, la creación en Inglaterra de una empresa, con sede en un portal creo que era de Alcalá de Henares, el avión privado que cogio su mecenas para ir a por el dinero en metálico para avalar el Convenio, en fin todo un rosario de excentridades.

Con todo esto, creo que no les queden ni tres telediarios.

Saludos

#17

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Parece que de cajera han puesto a la segoviana, a una tal Peña más conocida como Pdm. Eso me han dicho por lo menos. Como ves, siempre son los mismos......

#18

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Claro, la segoviana Peña fan cariñosa de la leader y los albaceteños y curiosamente con una asesoria que me hace más increible su postura, también es conocida mía, pues su papá participó en el encierro de La Almudena.

#19

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Exactamente,parece que sus promotores son conocidos,por eso van a cara descubierta por los medios de comunicación que los invitan,además de publicarse libros de los hechos acaecidos que se pueden leer a voluntad libremente.

Cada uno es libre de votar al que quiere.........tú con no votarles lo tienes areglado

Lo cojonudo de todo ello, es criticar propuestas e iniciativa de los demás y no mover el culo para tomar otras iniciativas que lleven a recuperar nuestro ahorro invertido en filatelia que nos han expoliado y confiscado.

Lo que vulgarmente se conoce por tirar piedras y esconder la mano.

#20

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

No, para nada. Lo que tú has dicho no tiene nada que ver con el dicho ese de "tirar la piedra y esconder la mano" Sé un poco lógico y coherente aunque sea por una sola vez.

#21

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Lo lógico y coherente es dar la cara a pecho descubierto y no esconderse.

anda salao demuéstralo que no te escondes y dinos tu nombre completo y ya serías del mismo Bilbao si enseñas tu cara.............aunque sabemos que estás en Almería.

#22

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

A ver, ¿ no sabías tú mi identidad entera y hasta en dónde había trabajado y echado? ¿ y no asegurabas que estabas tú en lo cierto porque lo  sabías de  buena tinta y de información de gente fiable y que por tanto yo era un mentiroso? Pues ajo y agua, que sé que gustan.  Mi apellido es Torres, que ya es algo más de lo que tú muestras. Y como sueles hacer, te erquivocas porque en los foros no es ni lógico ni coherente n dar la cara ni darse a conocer.

#23

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Pero si el que presumes de conocerme de forogratis eres tú.

Anda salaooo no te escondas y dinos tu nombre completo,ya que Torres hay muchos y no sólo en Almería.

Claro,claro,en los foros  lo coherente y lógico  es tirar piedras y esconder la mano contra los que van a cara descubierta para que individuos como tú los puedan dilapidar a que sí?

#24

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Yo no presumo de nada, yo es que sé quien eres  tú y ya está. Como sé quienes son otr@s forer@s . Entre los que hay, como tú, que van a caer enfermos por saber quien soy, pero mira os vais a quedar con las ganas. Después del trabajo que habeis tenido en haberme inventado tantas identidades y haberme adornado con tantas mentiras y calumnias por mi,  ya podeis rabiar. Se lo puedes decir a la de la información fiable, para que te asesore otra vez. Y, no es dilapidar, si no lapidar. Pero yo no lapido a personas, ni siquiera opiniones yo expongo hechos,esa es la diferencia con los que andais perdiendo el culo defendiendo a los estafadores.

#25

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Vaya ,el listillo ahora va de corregidor ortográfico ,como si los Ipad a veces no hiciera de las suyas.

No hace falta que te excuses y disimules para no dar tú nombre completo e incluso tú cara

Ya veo que lo tuyo es que sigas escondiendo te para tirar piedras contra personas que dan la cara,normalmente eso lo hacen gente con poca personalidad o debilidad mental.

#26

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Pues vete tu a saber, fijate que en NUEVA RUMASA volvieron a picar un montón de gente y eso a pesar de que en ese caso la CNMV se curó en salud publicando lo irregular de la situación y la falta de legalidad, de lo que fue parecido salvo que en ese caso en lugar de sellos, cubrieron la falacia nada menos que con coñac por lo que al final los abrazafarolas recibieron el castigo con gran alegria.

#27

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Una cosa es que te bailen las letras y otra muy diferente que escribas una palabra con distinto significado a la que intentas decir, eso es de ignorantes.

#28

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Jejeeeeeeeee........,si tu crees que por ese baile de letras yo soy un ignorante,aparte de tu ignorancia de no manejar ningun ipad,por la misma regla de tres debo pensar que tu eres un manipulador compulsivo sin remedio y eso pasa cuando tu cerebro "pedalea" a piñon fijo.

#29

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Este foro, habría que pedir que lo cerraran ya, definitivamente. Con las parodias y esperpentos que montan estos sujetos y con los que tenemos que lidiar cada día, me temo que los pocos lectores que todavía lo visiten, no van a tardar en salirse asqueados, de tanto aburrimiento.

Como muestra, las respuestas que recibimos a las preguntas concretas que les hacemos. Por mucho que se intente entablar un debate razonado y constructivo, te salen con evasivas y con todo tipo de rodeos, tratando de "escurrir el bulto". Esto ya no pasa de ser un diálogo de sordos, sin ninguna opción de llegar a algún punto de coincidencia, mutuo.

Por ejemplo, les preguntas a algunos sobre una cuestión muy clara, esperando una respuesta precisa y te sueltan las típicas vaguedades, en el tono despectivo de siempre:

... "es demagogia", "dices tonterías", "confundes", "no engañes", "todo mentira", "no es real", "yo digo hechos" ...

Se les vuelve a inquirir, educadamente, una concreción sobre aquello que no les parece correcto y te repiten lo mismo, de nuevo. No hay forma de que uno pueda recibir, una explicación comprensible de esta gente. En vista de esa exhibición intelectual, no parece que se les vayan a "derretir las neuronas", con semejante esfuerzo.

Ante este panorama, me pregunto: ¿se puede llegar con esta clase de individuos, a alguna posición de convergencia o de mínimo entendimiento? Sinceramente, creo que por muy voluntarioso que sea cualquier intento, solo servirá para seguir perdiendo el tiempo.

#30

Re: Valoración de la filatelia de Afinsa

Y  a ti ¿no te parece ridículo y hasta de tonto estar haciendo todo una interrogatorio cuando tú ya tienes las respuestas a esas preguntas que  ni Dios va a hacerte cambiar, y hacerlas justo a personas que digan lo que digan  siempre vas a ir en contra? Además, ¿crees que yo por ejemplo puedo creer que te importa algo de lo que yo diga , cuando no escatimas oportunidad para tacharme de montar esperpentos o ver con el desprecio que nos mencionas?¿Para qué quieres nuestras respuestas después de 11 años? Recoge todos tus estudios, todos tus informes contrastados, veraces y lo que tú quieras y vete al primer juzgado y preséntalos allí, a ver si os sirve de algo antes de que el Supremo resuelva si meten o no a la cárcel a los  ya sentenciados y condenados porque todo lo debatible ya ha sido debatido. Por cierto si estas cansado del foro, lo tienes muy fácil: no entres más. pero no por ello hay porqué cerrarlo. Vosotros siempre igual, si no os gusta algo siempre quereis hacerlo desaparecer.hasta vuestro propio foro os lo cargasteis por no saber escuchar opiniones contrarias a las vuestras. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -