Acceder

Contradicciones de la sentencia evacuada

102 respuestas
Contradicciones de la sentencia evacuada
Contradicciones de la sentencia evacuada
Página
7 / 7
#91

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Resulta curioso oirte tu otro mantra también, llamando resentidos a todo lo que se mueve, cuando el resentimiento y la envidia puñetera se te sale por los poros cuando alud, a los que no hemos perdido un duro, la verdad es que se te nota mucho, pero mira a pesar de ello, nos solidarizamos con las victimas serias y ayudamos hasta donde podemos para hacer menos tortuoso el camino y apartar a un lado a los MENTIROSOS COMPULSIVOS que habéis sido abducidos por los cantos de sirena.

#92

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Ande vuelva a tomarse la pastilla que sino luego desvaria demasiado con tanta majaderia infesta.

#93

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Fallas más que una escopeta de feria, yo no utilizo pastillas de ningún tipo, ni tan siquiera la famosa azul, solo uso plantas y flores que es más natural, mira a ver tu si lo que te "pasa" es por el excesivo uso de medicamentos farmacéuticos.

#94

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Bueno sino usa pastillas deje de fumar tanta planta que luego se confunde y charlatanea diciendo majaderías a diestro y siniestro.

#95

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Acabo de ver en un periódico algo muy interesante sobre Luis pineda ( asubac) y tambien de Manos Limpias, Afinsa, que seria interesante que leyeras haber si se r te abren los ojitos un poco, que panda de simberguenzas, si los de afinsa estaban liados con esos pájaros, es que son como ellos o peor La Sra. Mila seguro que esta bien enterada de eso, cuantos millones recaudaba esta gente.

#96

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Mira muchacho, y perdona por lo de muchacho, todos los intervinientes en este foro saben que la medalla de oro olímpica de majaderías te la has llevado tú pero por diferencia, sigue entrenando que Tokio está a la vuelta de la esquina.

#97

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Estos son los amigos de la supuesta sra. la Mila. Una banda de golfos y ladrones que la madame buscó y contrató para "defender" a los afectados.

Pineda, presidente de Ausbanc, tiene 15 casas, 12 fincas, locales, garajes ...apartamentos a pie de playa, terrenos de cereal secano, parcelas y viviendas en las zonas más prestigiosas de Madrid. El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, tiene hasta 31 propiedades, parte a su nombre y parte a través de dos empresas de la trama, distribuidas entre Madrid, Salamanca, Zaragoza, Jaén y Málaga.
Sus propiedades se alza muy por encima de los 7 millones de euros, según estimaciones del mercado inmobiliario.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Entre la batería de indicios que dan solidez a las sospechas contra Manos Limpias está la reciente investigación de la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid sobre la presunta apropiación indebida por parte de Bernad y Virginia López Negrete, la abogada colaboradora más mediática del pseudosindicato, del dinero abonado por los afectados del caso de la estafa piramidal de Fórum Filatélico y Afinsa.

López Negrete es la abogada de Manos Limpias para casi 1.000 afectados y, de acuerdo con las investigaciones, ella y Bernad se habrían repartido 103.500 euros, que supuestamente estaban destinados a gastos directamente asociados las acciones legales.López Negrete ,formada como abogada pero no existe constancia documental de su experiencia previa como letrada [ni en su página web, ni en su currículum colgado en LinkedIn],

¿por qué Negrete cobró a los afectados si su tarea como abogada de ML, tal y como ha afirmado en reiteradas ocasiones, se fundamenta en la gratuidad de los servicios jurídicos? "Fue la presidenta de la asociación de afectados [Mila Hernán] la que nos dijo que quería que un abogado de Manos Limpias llevara la causa", justifica Bernad.

#98

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Pero aquí tu mentora no pasa censura ni banea a quienes no comulgan con vuestra doctrina. Es asombroso como los más recalcitrantes afinseros habeis hocicado en el que siempre llamasteis foro basura.¿has visto las vueltas que da la vida JuanPe? Tu foro muerto y olvidado y ahora hocicando aquí.

#99

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Ahi le as dado,en el foro del señor Cano, es decir Canal Afinsa , no te publican nada que no se vivas a la diosa o que no discrepes con lo que ella escribe, no valla a ser ce se le tuerzan los acólitos

#100

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Pues ella misma me ha asegurado que solo deja de publicar los que contienen insultos, no solo hacía su persona, sino incluso con mención a "familiares" incluidos.

Desgraciadamente tengo que manifestarla, si me está leyendo, que NO ES CIERTO como muy bien sabe, pues yo he enviado varios y múltiples comentarios sin menciones "familiares" ni personales que NO ME HA PUBLICADO, si bien tengo que reconocer que en alguna ocasión iban con cierta retranca gallega al mejor estilo "marianista".

#101

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Lo mismo yo, jamas insulto a nadie y menos e un foro, dicho esto y sin retranca Gallega esta señora creo que ya rentavilizo bien nuestro expolio y si sigue defendiendo a alguien condenado por estafa, creo yo que poco se puede esperar de ella pero creo que esta adducida por estos tios que siguen moviendo las cuerdas en la sombra, claro con nuestra pasta

#102

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

También defiende a la Negrete la abogada o algo así, que contrató a Manos Limpias para que "defendiese" a los afectados, y que es otra ladrona que se ha quedado con el dinero que los afectados le pagaron. Hay que ser de muy mala naturaleza para defender semejante robo. De los 100 mil euros que la madame tenía invertidos no te quepa duda que le habrán dado "intereses" durante estos años.

#103

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Yo intuyo que la mala Mila ha recuperado mucho mas de lo que invirtio en estampitas. Su defensa a ultranza de los estafadores, tiene un precio...o estoy muy equivocado. Pero no lo creo, esta tia no da putada sin hilo. Si ha engañado a sus acólitos vendiendoles el bodrio que dicen que escribió, ya me direis si no es capaz de engañar al lucero del alba...si le resulta rentable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -