Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contradicciones de la sentencia evacuada

102 respuestas
Contradicciones de la sentencia evacuada
Contradicciones de la sentencia evacuada
Página
6 / 7
#76

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

De todo el contenido del libro,me dice usted lo anecdótico del hotel atrio,a eso se refiere?........pero hombre de dios vaya al grano y no se quede con una pajilla de anécdota,si el libro no tiene desperdicio y lo explica todo con referencias citaciones e informaciones reales..
Lo que pasa es que usted no ha leído el libro ni lo quiere leer.

#77

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Déjate de libros y de ostias y dile a tu amiguita que hable con el Cano par que nos devuelva el dinero que nos debe, y que fueron condenados a pagar

#78

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

jmtorres sabes cuanto tardara el Supremo en fallar el recurso presentado por estos, y si nos queda alguna posibilidad de recuperar lo invertido.Gracias

#79

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Porqué no tiene los cojones de decírselo usted?

#80

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

A que informaciones reales te refieres, a las minas de uranio y de oro, o a la fotocopia del billete en Jet privado para ir a por el dinero y "garantizar" el Secretísimo Convenio o al de la empresa inglesa con sede en un patio de una casa de Alcalá de Henares y de la historieta americana ni te cuento.

Como tú pedías, cítame una sola información real, para que me de la risa.

Por cierto me consta que como "expoliado" NO CONOCES A MILA, seguramente con tu identidad real que ocultas deliberadamente a lo mejor sí, por lo que me resulta más incompresible tu defensa.

En cuanto a leer el libro, efectivamente no lo he leído porque tengo un equipamiento informático que lo lee por mí, alto y con buena voz, y además gratis.

#81

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Hombre, pues yo si me concretas su domicilio habitual o telefono, antes de que entre en el hotel de cinco estrellas a pensión completae, bien en el Paseo de la Habana, la Moraleja o donde tenga la pasta a buen recaudo como buen alumno de EL DIONI Y ROLDAN, que no se si lo tiene al lado del otro delincuente con billees de 500 "emparedados", Sr. Guijarro, yo mismo me desplazo para decírselo directamente y a la cara, siempre que se me garantice su localización, ya que actualmente me cansan mucho los viajes.

Para dicha acción, no hacen falta los cojones que señalas con unas boliñas del gua sobra mucho.

#82

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Si no ha leido el libro lo mejor que puede hacer es no seguir diciendo paridas y majaderias.

#83

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Sigues con las entendederas atrofiadas, que ya te he dicho que no he necesitado leerlo, porque utilizo una tecnología avanzada que lo lee por mì en voz alta y clara. ¿Que parte es la que no entiendes?

#84

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

La misma Negrete ( ahora mutando a vaca marina) dijo que en Manos limpias estaban convencidos que lo de Afinsa era una estafa hasta que la Hernán contactó con ellos y "les explico" el asunto.

#85

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

No tengo que soy una chica pero si tuviera la oportunidad le diria eso y mas cosas

#86

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Joder pues si eres una chica échale un par de ovarios y que se note.

#87

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Vaya a mear que con algo de suerte echarà unas gotas.

#88

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

¡ Hay que joderse, cuanto "lerdo" pulula por aquí !. Es como si alguien viese como le roban el coche y, para joder al ladrón, hace saltar por los aires el coche con el ladrón dentro. El resultado es claro: El ladrón muere, pero tú te has quedado sin coche. ¡ Manda cojones !

#89

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Si quieres te mando la "muestra" sobre dos litros diarios, o sea que de momento voy bien.

#90

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

No te confundas los más lerdos son los que le hace la olaaa a los que pululan por aquí y que no han perdido un puto duro.
Y a estos últimos como les importa una mierda el coche con tal que los que están dentro mueran seguro,ellos no pierden nada,dado que actúan por resentimiento pertinaz.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -