Acceder

Contradicciones de la sentencia evacuada

102 respuestas
Contradicciones de la sentencia evacuada
Contradicciones de la sentencia evacuada
Página
5 / 7
#61

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Joder, joder lo que se dice joder, lo que te esté jodiendo a tí, pues tus verdades del barquero, cuando menos son carcajeantes.

#62

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Son tan reales como la vida misma.
Otra cosa es que las comisiones trincadas a las víctimas leonesas le produzca risa,que por otra parte a mi ya de usted no me extraña para nada

#63

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Fijate que nada más empezar el primer librito de la Mila lo hace mintiendo como ella misma publicamente ha tenido que reconocer, del resto imaginaivo ni hablamos.

#64

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Mira a nadie le produce risa, sino simplemente reconocer la realidad de los hechos y hasta donde llegó el ENGAÑO DE LOS SINVERGÜENZAS DE TUS AMIGOS, LOS DELINCUENTES DE VERDAD ya reconocidos por SENTENCIA.

#65

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Dígame usted párrafo y página de la mentira que dice.

#66

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Muy sinvergüenzas pero que le dieron empleo a su querido hijito y usted no lo impidió ni lo denunció a tiempo....:y eso que usted es arrejuntador de sellos,aunque no tenía ni puta idea de filatelia.

#67

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

eN TU RESPUESTA, SE VE CLARAMENTE TU EDUCACIÓN, CLASE SOCIAL Y SEÑORÍO. sÓLO A UN MIERDA LE IMPORTAN LAS COSAS OTRA MIERDA. y EN LO DE DAR POR CULO, ES TEMA QUE DOMINAS, SEGÚN VEO, y además desde todos los ángilos: dante y tomante. Sigue con los estafadores de ACU y de Afinsa, que algo caerá.

#68

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Los que dicen mentiras e invenciones como usted a mi por lo menos me importa una mierda y se lo Repito Una Mierda.
Tómeselo como quiera con cafeína o naftalina o vaselina y siga con los ADICAE a ver si consigue una limosnita para los expoliados y robados.

#69

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

El amargado este de Francisco José Rodríguez desde que se arrebujar con la Hernán ha ido perdiendo la sesera a medida que ha ido ganando en ordinariez hasta ser el patán desquiciado y amargado que es.Pero no te confundas Yokerry éste no da, a éste solo le han dado y lo patético es que él no sabe quien realmente le viene dando, aunque parece que le gusta.

#70

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Pepex te lo vuelvo a repetir eres una PILTRAFA HUMANA RESENTIDA y además un COBARDE.
Si tienes lo que hay que tener, porque no te presentas en el foro con nombre y apellidos,ya que te metes con la Señora MILA Hernán Álvarez que da perfectamente la cara.
Anda majete demuestra tu hombría en este foro y sin esconderte,que eres un tío cojonudo y valiente

#71

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Pues la verdad, es que últimamente NO SE LA VE POR NINGÚN LADO LA CARA QUE DICES QUE DA, bueno antes tampoco, porque solo daba la cara en FOROS MUY CONCRETOS DE APLAUDIDORES PROFESIONALES controlados por ella misma, en los que cuando se le contaban las "realidades" NUNCA LAS PUBLICABAN. Para que hablar de sus "graciosas" y super preparadas entrevistas en Intereconomía, etc. etc.

En cuanto a la petición que me haces de página y párrafo, como comprenderas YO NO HE PARTICIPADO EN QUE MILA SE FORRE y por tanto no tengo el el panfleto en cuestión, pero voy a ver si te busco, pues no me quede con la referencia, donde ella misma CONFIESA QUE MIENTE, en lo del asunto del "Atrio" ¿recuerdas, no? porque tu parece que te sabes la novela completa, si nos adentramos en el vulgar panfleto ni te cuento,fijate que ha sido capaz de engañar desde a Otero Lastres (bueno en este caso más bien creo que se dejó engañar deliberadamente, dado el carisma de la interfecta) a Manos Limpias (bueno lo de limpias en este momento parece dudoso, aunque una afamada y reconocida periodista ya dijo Manos Sucias ya hace bastante tiempo en un programa de máxima audiencia) incluido nada menos que Luis Pineda, lo que pasa que en este caso no se quien ha engañado a quien.

Fijate si tienes dotes persuasorias que hasta no solo te engaño a tí (casi me engaña a mi también) sino que también a tu escaso cerebro cuando tienes los perendengues de defenderla a capa y espada, cosa para la que por cierto se vale ella solita.

En cuato a tu "mantra" habitual decirte lo que ya sabes valido para todos los comerciales a excepción del 0'01% que se estaban en el secreto del asunto, lo cobrado por dichos comerciales era simplemente la contraprestación a un trabajo concreto y me llama la atención que a estas horas todavía no hayas tenido los collons de denunciarlo en el Juzgado de Guardia, amigo cazurro.

#72

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Pues sí confiesa que no ha leído el libro cómo se atreve a criticarlo?
No ve so tonto que se coge antes a un mentiroso que a un cojo..
Pero como todo un hombretón licenciado en derecho y asesorado por usted arrejuntador de sellos,se permitió el lujo de ser engatusado,empleado y trincador de comisiones a inocentes?
Como ya le dicho,eso no se lo cree ni usted hartó de vino.

#73

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Como siempre andas flojo de entenderas: He dicho que NO HE COMPRADO EL LIBRO, por motivos obvios que también razone, lo que no QUIERE DECIR QUE NO CONOZCA SU CONTENIDO completo.

Estoy hoy un poco "cortito" me puedes decir que es lo que no me creo; por cierto yo no bebo alcohol de ningún tipo, como muy bien saben mis amigos y hasta los clientes de mi hijo, al que adoran.

#74

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

En qué quedamos ?si conoce su contenido,si lo ha leído diga en qué miente?
Pero no tire la piedra y esconda la mano

#75

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Preguntáselo a ella, que publicamente así lo ha confesado. ¿No eres tan amigo de ella? o solo es de boquilla, como casi todo.

De todas formas como eres algo cortito, te ha pasado desapercibido, pues ya te insinué un punto, así que repasa todos mis comentarios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -