Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contradicciones de la sentencia evacuada

102 respuestas
Contradicciones de la sentencia evacuada
Contradicciones de la sentencia evacuada
Página
4 / 7
#46

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Mira mi "docto" jurista, no te voy a dar explicaciones jurídicas del asunto ya que tu cortedad te va a impedir entender nada y porque además ya lo he explicado en varias ocasiones en que imbéciles como tú hacian referencia al tema.

En cuanto a lo de ESQUILMAR como dices, efectivamente tienes razón, pero en dicho caso vas a tener que preguntar a los empleados de AFINSA a los que por obra y gracia de la ATA (Asociación de trabajadores de AFINSA creada "ad hoc" porque ni tan siquiera tenian
sindicatos) que también se llevó lo suyo, se pagaron, CON DINERO DE LOS AFECTADOS, indemnizaciones muy SUPERIORES A LAS MARCADAS por la Ley (práctica muy habitual de AFINSA, como ya hemos visto con el tema de la empresa americana o el secretísimo convenio) y no solo eso, sino que además fueron incrementadas a mayores en 800.000 pts. (OCHOCIENTAS MIL pesetas de las antiguas) lineales, lo que efectivamente fue ESQUILMAR A LOS AFECTADOS, entre los que te encuentras tú.

Fijate, todo eso gracias a la muy mala gestión del primer interventor SEÑOR GRAVÁLOS, que según parece nadie ha demandado y se ha ido de rositas a pesar de las barbaridades técnicas que llevó a cabo el angelito.

Y en cuanto a mi grado de ALTRUISMO y SOLIDARIDAD que tengo demostrado con "condecoraciones varias" (no una ni dos) es obvio que no eres tú el "ejemplar" idóneo para calificarlo, sobre todo dada tu inmoral pretensión de versionar los hechos de forma que te supusiera lo que se denomina ENRIQUECIMIENTO INJUSTO, aunque ahora nos cuentes otras "milongas" para despistar al personal, pero a estas alturas de la película YA NO ENGAÑAIS A NADIE creo, pues siempre hay pirados y masocas que además de seguir votando al PP pican en segundas estafas como ocurrió con el caso RUMASA.

No te vayas a ofender por lo del PP, porque esta misma mañana he visto a Rajoy manifestar por televisión en una rueda de prensa en el "escritorio" del Congreso, decir con todos los cojones: QUE EL CUANDO SE COMPROMETE A ALGO LO CUMPLE.

Creo que no hace falta que te lo aclare ¿verdad?

#47

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Lo mas solidario y altruista es devolver las comisiones trincadas de su querido hijo,lo demás son ganas de marear la perdiz sin convencer a nadie por muhas medallitas que dudo que tenga y sino ya tiene un ejemplo para demostrarlo,convenza al hombreton de su hijito.

#48

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Los cabezones como tú, yo creia que se habían extinguido, a excepción de los cazurros.

Mira en cuanto a las medallitas no te las transcribo porque me llevaría una tarde completa listarlas y ya creo que te hayas dado cuenta, dado tu tratamiento de usted, ya que algunas me conceden hasta el tratamiento de excelentísimo señor, aunque dada mi modestia no exijo dichos protocolos y prefiero que las personas "normales" o sea, no como tú, me traten con entera confianza.

Por otro lado aunque quisiera no podría convencer a mi hijo, ya que se encuentra disfrutando en Zahara de los Atúnes gastando la calderilla que todavía le ha quedado después de los diez años de despilfarro sin fondo de las ganancias obtenidas, habiendo dejado las Islas Vírgenes, esquilmadas de langostas en algún caso a tú salud en la parte que te haya correspondido.

Por otro lado,no hay que convencer a nadie, pues el 99'9% de los comerciales eran desconocedores de la ESTAFA y/o engaño que estaban llevando a cabo EN NOMBRE del Gran Capo Cano y otros menesterosos que, cuando notaban algún titubeo los llevaban al Palacio del Nuncio donde procedian a un lavado de cerebro a fondo, saliendo como corderos y con el ansia redoblada para hacer nuevos clientes.

Si fueras capaz, te agradedería que alguna vez hicieras comentarios inteligentes, aunque ya se que es mucho pedir.

#49

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

El lavado de cerebro lo han seguido haciendo fuera del palacio del Nuncio. De hecho por aquí asoman un par de sectarios por no decir descerebrados.

#50

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Todo un hombreton licenciado en derecho resulta que fue victima de"lavado de cerebro".
Porque no pone alguna excusa creíble,que esta no cuela o a usted le parece la más inteligente?

#51

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Pepex necesitas una depuración de la neurona y de la nefrona,.....anda sigue tostandote al sol a ver si regeneras tu mente y cuerpo en algo que no se quede en simple piltrafa humana resentida.

#52

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Deberías ver un video que rula por la red en donde en un programa son entrevistadas la Hernán y la Negrete cuando hacían propaganda del buen hacer de Manos Limpias y su "dedicación" a los afectados. En él la Negrete dice con todas sus letras que ellos, Manos Limpias, siempre habían creído que el asunto de Afinsa era una estafa hasta que la Hernán se puso en contacto con ellos y les "explicó" el tema.
Ni que decir tiene, que los listos de Manos Limpias no se tragaron la bola que les contó la Hernán pero sin embargo vieron un filón de donde sacar dinero a los afectados y, como se ha visto no lo desaprovecharon.

#53

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Pronto, pronto pero no a tostarme al sol. Me voy a los usa.
Por lo demás me alegra que te hayas convertido en un amargado, espero que toda tu vida sea así, tragando de tu propio veneno. No mereces la pena si quiera como afectado, bien empleado te está porque tú sí que eres ya una verdadera piltrafa.

#54

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

El veneno lo transpiras por todos tus poros de tu piel y lo exhalas cada vez que respiras debe ser producto del resentimiento mental que llevas emponzoñado en tu cerebro podrido......anda vete con los usa y que te den lecciones de liberalismo mercantil que no es lo mismo que financiero.

#55

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Excusas, de que excusas hablas?, yo como siempre solo me refiero a HECHOS REALES que han venido practicando tus amigos los DELINCUENTES.

#56

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Piltrafa dices, que va, este no llega ni a piltrafilla y si entrenara tendría medalla de oro olímpica, a ver si para Tokio.

#57

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Yo también me refiero a hechos reales como son las comisiones trincadas por su querido hijo a los pobres inocentes leoneses que tuvieron la desgracia de caer en sus malditas garras y usted no es capaz de que las devuelva dado el altruismo de que presume

#58

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

No es más tonto porque no se entrena,seguro que si compite ganaria siempre

#59

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Como siempre desvariando, pero insiste al mejor estilo de Goebbels que ya sabes cual era su máxima, o sea el mismo ejemplo de lo que tu vienes haciendo día si, día también, pero ten cuidado porque él terminó suicidándose y no vaya a ser que por puro mimetismo te ocurra lo mismo.

#60

Re: Contradicciones de la sentencia evacuada

Es que le digan las verdades del barquero jode.......a qué sí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -