Acceder

Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

61 respuestas
Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso
Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso
Página
1 / 5
#1

Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Esta es la clase de " justicia" que hay en este país, y luego tienen la desvergüenza de proclamar a los cuatro vientos que todos somos iguales ante la ley, que no hay ciudadanos de primera y de segunda y ......¡¡Y UNA MIERDA. Que diferencia con nuestro caso!!

#2

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

El FISCAL, ese quiero para nuestra causa.
Tú lo dices y estoy contigo, tod@s somos iguales, menos la realeza, politicos, banqueros , millonarios y los que les toca la loteria 6 veces al año.
Quedamos los ciudadanos de a pie.

#3

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Pues anda que la abogado del Estado decir que Hacienda somos todos,es simplemente publicidad ,se ha lucido..
No se para qué tener funcionarios pagados por el pueblo y por hacienda,para no defender a todos los españoles.
!!COMO ESTA LA JUSTICIA Y SUS MIEMBROS!!
Es el travestimo puro y duro.

#4

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Un gran ejemplo de ésta España de mierda
ESTADO DE DESECHO
JUSTICIA TRAPICHERA

#5

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Yo creo que lo que es de MIERDA son nuestros SINVERGÜENZAS, MANGANTES Y CORRUPTOS POLÍTICOS que además por lo que vemos quieren seguir siéndolo. España es lo que es y no tiene porque pringarse de dicha MIERDA.

#6

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Vamos a tener un poco de paciencia a ver que hace toda la gente nueva que ha entrado , esperemos que sea un aire fresco para esta pobre España putrefacta , hay que intentar cambiar todo lo anterior si no estamos perdidos.

#7

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

A ver si alguien te oye.

#8

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Es rara la semana que no salga algo de empresas que supuestamente hacen negocios fraudelentos, y porque no LAS CIERRAN?

Varios directivos de Acciona y FCC, detenidos por presunto fraude
El Mundo
Rumores
Varios directivos de las constructoras Acciona y FCC han sido detenidos en el marco de una operación contra una presunta red de sobornos en la empresa pública Acuamed, bautizada como Operación Frontino. Hay 13 detenidos, entre ellos el presidente de FCC Construcción, y se calcula que el fraude en la adjudicación de obras ronda los 25 millones de euros.

#9

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Si Angelo, pero parece que disfrutamos CUANDO NOS ROBAN, porque sino es incompresible los resultados de las elecciones.

#10

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Otra vez has vuelto a cagarla con esa boca incontinente tuya. No sabemos cual será o no la condena pero de momento la Cristina va a chupar banquillo hasta hartarse.

#11

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Menos mal que se ha impuesto el sentido común con la decisión del tribunal ,frente a la postura caciquil e incoherente de la fiscalía y la abogada del Estado.
Otra cosa será que la condenen por ser vos quien sois...de todas formas se ha puesto de manifiesto el travestismo de la fiscalía.

#12

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

En este foro el que entiende mucho de cagarla eres tú magete.

#13

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

De nuevo te equivocas. En este foro, en otro foro y fuera de los foros quien la ha cagado , y bien eres tú, con tus inventos de asociaciones, convenio secreto, canales partidistas y demás engaños a los afectados con el solo fin de librar de la trena tus amigos. Tú vete preparando tu perorata para cuando testifiques y espera a que después tu amigo Cano te de palmaditas entre las orejas, que sé que te gustan.

#14

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

Si sigues resentido por que te hecharon de Afinsa por inutil ese no es mi problema, ni de niguna de las victimas de la gran canallada que tu defiendes, para regocijarte con la desgracia de medio millon de españoles es lo que hace que te sientas bien. Por cierto te he dicho ya un millon de veces que no tengo que ir a testificar a ningún juicio relacionado con el tema,ni nada parecido a lo dices como siempre invenciones, ojala me hubiesen citado para que tus amigos los escuderos de los que se llevaron la pasta por cargarse a las filatelicas escuchasen lo que les iba a decir.

#15

Re: Fiscal y abogada del Estado piden al tribunal que aparte a la Infanta del proceso

La sigues cagando.Lo tuyo es ya una diarrea continua.Me alegro de que no tengas ni pajorera idea de quien soy. Por cierto los testigos de la acusación ya van desfilando.Prepárate.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -