Acceder

Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?

12 respuestas
Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?
Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?
Página
1 / 2
#1

Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?

Resulta muy sorprendente que la empresa que estaba tan interesada en poner TODO EL DINERO QUE SUPONÍA EL INMENSO AGUJERO para ayudar a los planes de los imputados, no se dirijan a los administradores concursales y les ofrezcan el 50% del agujero, es decir, 1200 millones a cambio de la empresa, y ya verás como se lo venden y además les invitan a comer. Y nosotros cobramos el 50% y nos vamos dando saltos de alegría.

¡Qué negocio sería para la empresa! Estaban dispuestos a pagar 2400 millones y nosotros se lo dejamos por 1200 millones, se ahorran 200.000.000.000 de pesetas, vamos, que espero que me feliciten por proponérselo. Les acabamos de ahorrar un fortunón.

¿Sabes por qué no va a ocurrir?

Sencillamente porque todo es MENTIRA, ni han aparecido los avales, como ya dijimos que ocurría cada vez que dicen que van a aparecer, algo que reconocen los imputados, ni había ningún interés real. Era otra maniobra.

¿Tienen argumentos frente a este planteamiento?

Obviamente no.

¿Cómo puede alguien creerlos? Bueno, ya casi no les queda nadie

Si es tanto chollo para la cantidad de buitres que hay esperando, ¿no será mejor que lo compren ellos y nos den el dinero?

#2

Re: Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?

Ja, Ja, Ja, no les des pistas ya que además para hacer negocios se las pintan solos como ya hemos visto, si encimas les enseñas, el reflotamiento iba a ser una minucia de nada.

#3

Re: Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?

#4

Re: Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?

UUmmmmm,..... puestos a dar ideas, hay otra que tambien podría ser muy interesante para todas las partes, y la voy a ofrecer gratuitamente sin cobrar los 200 euretes del ala. :-))

Veamos los mineros esos de la AM&E.Lmtd. o como se llame tienen unas minas de oro y otras de uranio, pero solo son mineros les falta una gran infraestructura comercial para llevar al mercado las toneladas y toneladas de oro y uranio que les salen de las orejas.

Pues la solución es fácil, fácil, hay una empresa especializada en esa parte, Spectrum Group (Antes Escala), que vende los bullions de oro como si fueran rosquillas de la feria, JeJe.

Ademas se dá la graciosa circunstancia de que las acciones de Spectrum andan arrastrandose por lo más bajo de los mercados, estan baratas, baratas, y ademas hay rumores de que la accionista mayoritaria es una empresa que va a ser liquidada y saldran a la venta todas sus acciones, un 68% tengo entendido, una oportunidad milagrosa para hacerse con el control total y absoluto por mucho menos de su valor real.

Vamos que no entiendo como es que todavía no estan manos a la obra, imaginais las sinergias que aportaria una operación como esa????
Ademas las filiales del gupo en Europa estan especializadas en subastas y podrian subastar exóticas piedras radioactivas, incluso "habales" que tengo entendido que tambien tienen muchos, JeJe.

#5

Re: Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?

No sigais dando ideas, que luego pasa lo que pasa. . .

#6

Re: Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?

Estamos hablando del mayor desastre económico de la historia

Donde el proceso penal está en su comienzo y se estiman muchos años para una sentencia.

Donde los imputados están en la calle y afectados mueren por edad y porque el disgusto de haber perdido los ahorros de toda la vida y las penurias económicas que sufren en estos momentos ayudan a “irse” antes

Donde ahora más que nunca va haber que salir a la calle a reclamar justicia

Tiempo de jugar duro de poner en jaque a este gobierno pésimo, oportunista, embustero, creador de cortinas constantes de humo para desviar los problemas reales de los españoles.

Tiempo de poner de manifiesto en este desastre de país que lo nuestro es otro ejemplo más de una justicia, de un país de subvenciones y corrupción que no funciona, que no es serio.

Que no somos una potencia tampoco civilizados que en realidad estamos en la cola del mundo, eso si con la mejor liga profesional de futbol del mundo, entre otras muchas cosas, ejemplos que claramente nos califican.

Comprendo que hay que liberar tensiones

Alguno dirá no se puede estar en tensión todo el tiempo, estoy más que convencido que nuestro problema lo requiere

No me gusta Zacarías tampoco todo esto

#7

Re: Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?

Pues no entiendo que quieres decir Reyes, cuando dices que no te gusta esto, yo no le veo ninguna similitud ni de lejos con las indignidades que escribe el tal Zacarias.

Evidentemente sabemos que cuando hablaban de los millones de esa empresa creada en dos horas y pocos días antes de ser presentada como "habalista" nos tomaban el pelo, pero creo que todas las ideas dadas en cuanto a lo que pueden comprar han sido serias, siempre que tengan dinero.

Si finalmente se liquida lo que queda del naufragio es de esprar que haya alguien dispuesto a comprarlo, ami me da igual quien lo compre siempre que los concursales saquen dinero de las ventas.

Ya me diras concretamente que es lo que no te ha gustado.

Slu2.

#8

Re: Por qué la supuesta empresa avalista no compra Afinsa ahora?

Reyes, que no te ciegue la pasión ni mucho menos el fanatismo, no vayas a caer en los mismos errores sectarios.

Según tengo entendido, la negociación política se ha basado en la RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS POLÍTICOS REINANTES EN ESTOS TREINTA AÑOS, motivo para que sean todos ellos a los que se les exiga la solución y creo personalmente que es una de las bazas más importantes que tienen para NEGOCIAR.

Deben demostrarles que NO TENEMOS NUESTROS VOTOS EN VENTA, sino que se trata de una gran injusticia perpetrada repito a fuer de ser muy pesada, por TODOS LOS POLITICOS QUE LO CONSINTIERON y que más pronto o más tarde hubiera saltado.

Creo que la politización incluso de manifestaciones anteriores, nos pasará factura.