Acceder

SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

26 respuestas
SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL
SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL
Página
3 / 4
#17

Re: LA MANIFA ... un ROTUNDO Y ESTREPITOSO FRACASO.

¿Me has oido a mi hablar de Ausbanc?

¿Has encontrado en este o en algún otro de mis escritos alguna referencia que alabe o que simplemente se refiera a Ausbanc?

¿Es que el contenido de mi mensaje solamente puede verse a la luz de un hipotético apoyo a Ausbanc?

Vuelve a leer mi escrito, por favor, especialmente cuando hablo de: "Hacer llamamientos a la unión mientras se desballesta y se derriba la frágil convivencia previa, alinearse y colocarse bajo la guia y paraguas de ADICAE (bestia negra para muchos afectados), enarbolar sin reparos la bandera de la estafa y acusar desde esa tribuna a los que han estado trabajando para evitar la liquidación de poco menos que de delincuentes ... ¿ESO ES PROMOVER LA UNIÓN?

Y en lo de tragar sapos, de eso podría yo también hablarte largo y tendido. Comenzando por la propia ADICAE, a quien hemos tenido que soportar como indeseado compañero en las demás manifestaciones. Cuéntanos eso a quienes no hemos faltado a ninguna, a quienes hemos estado frente al Senado aguantando frío y lluvia frente a un cordón policial que nos doblaba en número mientras esos políticos que nos tienen que salvar se burlaban de nosotros durante la tramitación de la Ley sobre los Bienes Tangibles.

¿Cómo se atreve Saavedra a hablar de unión tras haber protagonizado una encarnizada lucha por torpedear el convenio? ¿Ese es su (vuestro) concepto de unión? ¿Reventarlo todo y luego clamar para que sigan vuestra bandera? ¿Cómo se atreve a hablar de unión la Federación de las Plataformas Blancas, tras haber sido incapaz de resolver sus propias divisiones internas?

No encontrarás un solo mensaje mío contrario a la manifestación, mucho menos proponiendo un boicot. Me he mantenido al margen precisamente por eso, por no desmovilizar, por respetar a quien tuviera un punto de vista diferente al mío.

Más acertado me parecería reflexionar sobre todo esto, en lugar de buscar la culpa en los demás. Si quien convoca no ha sido capaz de aglutinar, de sumar voluntades, sin haberse dado ninguna campaña en contra, si su capacidad de convocatoria es tan reducida, si su llamada tiene tan poco eco, habrá que empezar a preguntarse dónde está el fallo.

Echar balones fuera no sirve de nada. Engañaros a vosotros mismos creo que tampoco.

Me OSO de los RIOS concursales.

#18

Re: LA MANIFA ... un ROTUNDO Y ESTREPITOSO FRACASO.

No se sulfure usted, Sra. Azaradis. Nadie ha boicoteado su manifestación, realmente nunca estuvo bien planteada. El Gobierno es quien nos ha puesto en esta situación y es al Gobierno al que hay que pedirle que nos la resuelva. Ustedes se han manifestando bajo slóganes que por parte de muchos afectados no corresponden con nuestra realidad. Son muy libres de hacer una convocatoria bajo las premisas que en ese momento les interese, pero si no obtienen respuesta de la gente, luego no vengan a lamentarse aquí.

Un saludo

#19

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Mi dinero en 48 horas BRAVOOOOOOOOOOOOOOO
¡¡¡¡¡¡¡¡Cuando quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hurra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#20

Re: LA MANIFA ... un ROTUNDO Y ESTREPITOSO FRACASO.

Ciertamente nombrarlo no lo nombras, pero si el motivo de la no asistencia es la presencia de Adicae, ¿a que hubieras ido si el convocante hubiera sido el otro? Entonces no te hubiera importado que otros dijéramos que no nos parecía
Pretender que no hay unión de afectados porque uno de los convocantes sea Adicae me parece infantil, me dices que se enarbola sin reparos la bandera de la estafa, pero bueno, eso es lo que lleva haciendo mi asociación desde hace 3 años en todas las manifestaciones, sin la presencia de Adicae, no la necesitamos para decir lo que pensamos. Y mientras nosotros repartimos folletos diciendo que esto es una estafa y ponemos la cara de Briones al lado de la palabra estafador, otros gritan Zapatero cabrón, es la unión…todos juntos pero no revueltos, cada uno con su pequeña parcela para poder gritar lo que quiera, para eso están las manis. Pero de repente eso ya no vale, la bestia negra ha entrado…anda que si en la mani de abril los demás nos hubiésemos negado a que Ausbanc participara
En cuanto a lo de acusar desde la tribuna a las personas que han promovido el convenio de delincuentes simplemente te digo que es mentira, y para demostrarlo te pongo un enlace al manifiesto que se leyó el sábado: http://www.afectadosforum.com/forum/index.php?option=com_remository&Itemid=72&func=startdown&id=102

Después de leerlo, porque escucharlo me da que no lo escuchaste a pesar de decir que has estado en todas las manifestaciones…va a ser que a esta no, verás como efectivamente es un manifiesto que llama a la unión, vamos, nada que ver con lo que tu utilizas para justificar la no asistencia.
Oye, que cada uno es muy libre de ir o no ir, pero las cositas claras, no se miente de forma tan descarada cuando hay documentos que pueden tirar por tierra todas esas teorías conspiratorias.
No veo porqué mezclar las churras con las merinas, que este señor haya defendido una postura diferente a la tuya es su decisión. También cuando se presentó el convenio de Fórum y lo leí estuve radicalmente en contra, pero fíjate, el sábado estábamos en la mani aquellos que lo apoyaron y yo
Por cierto, en su momento, el señor Berzosa en una entrevista de radio, en esa en la que tanto salían Cano y Briones, nos invitaba a asistir a la mani del 29 de septiembre mientras insultaba a los que no opinaban como él con bellos piropos tales como: alimañas e imbéciles. Entre insulto e insulto le quedaba tiempo para meter por medio la palabra unión…y sabes, las alimañas acudieron a la mani, pensaron que no serían ellos los que mostrarían nuestra debilidad a todos. Esto que digo es demostrable, los archivos de esas entrevistas están en diversos foros, así como al día siguiente en otro programa especial de la misma emisora aproveché para llamar y decir que me parece lamentable que se pida la unión mientras se insulta al que discrepa
Mi concepto de unión ha demostrado ser bastante más flexible que el tuyo, como ya te he dicho me he paseado manifestándome con Cano…señor que a fecha de hoy sigue imputado, el yayo Pardos tiene otros problemas, pero no son procesales, le pierde el afán de protagonismo, si no es como él dice no juega y aún así
En cuanto a las Plataformas Blancas…bueno, tú has sacado el tema, así que te respondo. El problema de las PBs a mi entender es el siguiente: en su momento pusieron al mando a personas que creían podían manejar, pero se equivocaron, de ahí la división, otros, cercanos a la empresa querían el mando, hacer y deshacer. El resultado en lugar de una PB fuerte han conseguido dos plataformas diferentes, pero ciertamente en qué cabeza cabe pensar que una asociación nacida de la propia empresa va a buscar el beneficio para el cliente en lugar del propio.

Reflexiono y llego a la misma conclusión: la manifestación ha sido un fracaso. Poca asistencia que por primera vez y gracias a personas que no son capaces de sacrificar un “pelín” sacrifican al grupo.
No echo balones fuera, han entrado todos en la portería, pero en algo te doy la razón: al final perdemos todos

#21

Re: LA MANIFA ... un ROTUNDO Y ESTREPITOSO FRACASO.

Al final va a ser que no me conoce nada, ¿sulfurarme? Tal vez le confunda verme de repente "parlotear" tanto cuando desde hacía un tiempo mantenía un voluntario silencio.
Llámelo como quiera, usted y yo sabemos que la única ocasión que tenemos de protestar en condiciones, de presentar al resto de los ciudadanos la realidad que vivimos, el abandono del Gobierno o lo que usted quiera, es en una manifestación. Esta fecha, la conmemoración de los 3 años era importante, si usted y otros han decidido que su antipatía personal por Pardos, cosa que aunque no se crea compartimos, debe pasar por encima del bien general, son muy libres también de hacerlo, de hecho lo han hecho.
Ah, y no es mi manifestación, debiera haber sido la de todos, debiera haber habido una tregua para reclamar juntos una solución, es una lástima.
Dice usted que nos manifestamos con slóganes que no corresponden con nuestra realidad....claro, nuestra realidad es que el Gobierno cogió la pasta, imputó a unos pobrecitos inocentes, dejándonos de paso a todos nosotros con el culo al aire. Pues fíjese, esa teoría la han llevado ustedes a todas las manifestaciones y nadie les ha dicho nada, y le puedo garantizar que son muchos los afectados que no la comparten, es lo que tiene ser unos 460.000 afectados, es lo que tiene la unión, que unos son capaces de tolerar esas opiniones y otros en cuanto no les gusta el slógan no participan.
Un saludo también

#22

Re: LA MANIFA ... un ROTUNDO Y ESTREPITOSO FRACASO.

Te vuelvo a rogar que leas bien lo que he escrito.

En todo momento yo estoy hablando de la convocatoria de la manifestación, y todo lo que expongo se refiere precisamente a eso, a esa llamada que, desde mi punto de vista, está mal planteada, protagonizada desde la autoexclusión por quien ha sido el principal impulsor de la división etre los afectados, junto a una serie de personajes "peculiares" y organizaciones varias, cada uno con su pluma y su pedigrí.

No hace falta que me saques a relucir al Sr. Berzosa, pues he acudido a la llamada de CEAFFA en otras ocasiones cuando él estaba al frente, pese a que no fuera santo de mi devoción.

Insisto, relee mis escritos.

Y por si no queda claro, yo no voy a asistir a ningún acto pergeñado, promovido, auspiciado o en el que haya tenido algo que ver el Sr. Saavedra. No me merece ningún respeto ni le concedo credibilidad alguna. Dudo también de la limpieza de sus intenciones.

Que uno ya no se chupa el dedo y no se presta a según qué. Este señor ha pretendido capitanear un movimiento de autoexclusión primero y de liderazgo de una determinada manera de ver y hacer las cosas después. Y no le ha salido bien. Que no nos culpe a los demás de su fracaso, aunque intente disfrazarlo.

Y en ese fracaso, nos arrastra a todos, porque todos salimos debilitados.

Me OSO de los RIOS concursales.

#23

LOS FRACASOS CONVERTIDOS EN EXITO

Mi "llamativo" abrazo con el Sr. Pardos, es simplemente la ratificación de unos ACUERDOS UNITARIOS a los que gracias a la flexibilidad de ambas partes hemos podido llegar, a pesar de que inicialmente fuimos objeto de sus insultos, pero la cordura y moderación han estado por encima de la intolerancia. Buen testimonio de ello puede darlo la Plataforma Blanca de Huesca, hoy del coro de los palmeros, quien por su intervención, no se llevó a cabo la oportuna demanda contra ellos por querellas.

Como ya he dicho, dicha situación además ha sido satisfactoriamente justificada por ADICAE, por lo menos a plena satisfacción mía, lo que ha permitido junto con otros compañeros llegar a la unificación de criterios para la negociación conjunta de lo que todos deseamos, menos los "sindicalistas" que siguen empecinados en recuperar sus puestos de trabajo.

¿Fracaso dice de la manifestación?, pues ni a pesar de que lo habéis intentado lo habéis conseguido, incluso con vuestros estertores.

Nosotros ya sabíamos que ibamos a ser menos, porque además expresamente lo habíamos anunciado previamente, nunca nos han dolido prendas sobre todo al decir la verdad.

Por fin han dado la cara las dos Españas, esto es, NOSOTROS que lo único que pretendemos es RECUPERAR CUANTO ANTES TODO EL DINERO y los "SINDICALISTAS" que primero quieren RECUPERAR SUS SUELDOS y la EMPRESA.

O sea, estabamos los que TENÍAMOS QUE ESTAR, los sindcalistas ELLOS MISMOS SE AUTOEXCLUYEN, no quieren oir hablar de UNIDAD, porque quieren antes de nada sus puestos de trabajo, no es para menos, y la Milita incluso dice, además de que me nota despechado, por eso voy a bajar ahora al bar de las señoras putas, que me merecen todo mi respeto, porque las unicas de reputación dudosa sois vosotras, porque la de ellas es bien conocida, dice que no se conforma con las "migajas" que le de el Juez, pues arregladica va, porque con el Convenio está muy claro que no iba a cobrar nada y encima con vías de reclamación cortadas. ¿Pero cómo todavía no son capaces de levanar la venda?, ¿pero cómo no voy a estar en contra del secretísimo Convenio, como otro cinico me acusa, que profesionalmente hablando, no tenia el menor viso de poderse cumplir y encima no existian avales para que al no poderse cumplir se pagara con los mismos? ¿Pero como se puede decir ahora que quieren todo su dinero, incluidos intereses y otras zarandajas, cuando expresamente el Convenio contenia la RENUNCIA VOLUNTARIA AL 50% DE LA DEUDA? Hombre yo si lo se, aprovechándose de ello y de la recuperación de la actividad, pretendian además cobrar ellos el 100%, en un acto de solidaridad máxima. Pero es que además esta situación cortaba toda actuación judicial posterior con visos de recuperar nada más, una total delicia, pero ellos a lo suyo. Curiosamente ahora CON LA LIQUIDACIÓN, parece que hay posibilidad de cobrar el 33% en un plazo que si es algo largo hay que agradecerselo a los sindicalisas que con sus actuaciones lo unico que están provocando es la prolongación de todos los procedimientos y dejando todas las vías de reclamación intactas. ¿Seguís sin entenderlo?

Bueno para finalizar, tengo que señalar lo "acojonadito" que estoy, con ese tal Adrian que va "armado" y parece que está dispuesto incluso a pegarle dos tiros a Manuel Pardos. Al muchacho le digo como cuando eramos chavales: a ver quien la tiene más larga.

Para finalizar Azaradis, NO SE HAN CARGADO LA MANIFESTACIÓN, lo que pasa que ya por fin conseguimos aislar a los virus.

Bueno os dejo que me tengo que poner a trabajar con el documento que UNITARIAMENTE VAMOS A PRESENTAR y eso requiere más seriedad y concentración.

Saludos Saavedra

#24

Re: LOS FRACASOS CONVERTIDOS EN EXITO

Dos empresas; 400.000 familias afectadas. Una manifestación y siendo generosos vamos a poner 20.000 manifestantes. ¿Los otros 380.000 son todos trabajadores que quieren recuperar únicamente su puesto de trabajo? ¿Tanta extensión de texto para llegar a esa conclusión? Quizá sea porque en un texto mas corto no caben tantas palabras soeces, y metiendo paja siempre se camuflan mejor. Enhorabuena, Sr. Saavedra, ha vuelto usted a retratarse perfectamente. Le sugiero que lea el mensaje de Veinten, es muy aleccionador.

https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/282746-llamada-cordura

Ahora solo queda que los promotores de tan fenomenal propuesta empiecen a cumplirla.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -