Acceder

SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

26 respuestas
SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL
SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL
Página
1 / 4
#1

SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Como ya habíamos avanzado previamente, la participación en la manifestación fue menor que en veces anteriores, gracias a Dios, por dos razones fundamentales, con alguna otra cosilla más. A saber:

1. Conseguimos, creo que ya definitivamente, quitarnos de encima a los que a partir de ahora llamaré sindicalistas por motivos obvios ya explicados por mí, aunque parece que tienen que decidir todavía si se apuntan a los "amansados" o a los de verdad y

2. La organización del evento tenía convocadas tres manifestaciones más en Cataluña, Vigo y Valladolid, incluso de está última provincia además, mandó un autocar a Madrid.

Alguno habéis preguntado por la gente de Madrid en la manifestación, salvo las honrosas excepciones que todos conocemos, debéis preguntarle a vuestro inefable Berzosa y algún otro de los que si parece que van a comulgar los domingos, porque si que se les echaba de menos, sobre todo, porque al no estar presentes no les pudimos sacar los "colores". ¡Qué callados se quedan los muertso! ¿no?

Por tanto y como han difundido todos los medios, incluso los estatales, fué un verdadero ÉXITO, no solo por la participación, sino por la UNIÓN CONSEGUIDA, verdadero puntal necesario para poder seguir trabajando en favor de la recuperación más rapida posible del dinero. Me hace gracia cuando algún forero de la secta, incluso su propia "cabecilla" tiene el valor de preguntarme cómo lo vamos a hacer y pedirme explicaciones. Pero mujer, ¿yo todavía estoy esperando conocer el Convenio y ahora queréis que os expliquemos nuestra estrategia? Cara lo que se dice cara, teneis un rato.

De todas formas las perspectiva de futuro inmediato se nos presentan halagüeñas a pesar de vuestras acciones de todo tipo poniéndonos piedrecitas en la vía y obstaculizando nuestra labor que, incluso os ha llevado a hacer pasar el mayor ridículo de su historia al PP por haber creído vuestras mentiras al llevar a cabo un Proyecto No de Ley y una interpelación al gobierno, verdaderamente asombrosa que incluso ha tenido repercusiones internas. Fijaros que hasta nos ha venido estupendamente, pues así ya saben los del PP vuestra falta de escrúpulos para conseguir vuestros objetivos "sindicalistas" o "empresariales", dejando a los afectados en último lugar. TODO UN EXITO PARA NOSOTROS. Ahora ya saben quien somos cada uno.

Con todo esto por delante, nuestro slogan actual, es como aquello de triste recuerdo: ¡No pasarán| que, con la chuleria castiza del caso fue contrarestado con el ¡Ya hemos pasa'o!, pues nosotros ahora os decimos: ¡YA ESTÁIS LIQUIDADOS AL 28 DE AGOSTO! y bien que lo sentimos, pero es que la vida es muy dura ¿verdad?

Bueno, os podeis consolar con que los parados ya "sois" CUATRO MILLONES, aunque el paro os habrá reducido algo vuestro sueldito. Claro ahora ya me doy cuneta de por qué no os habeís dirigido a apuntaros a ningún sindicato: ¡os da vergüenza! Menos mal, porque yo creí que se os había acabado.

Otros decís que os han dejado en la "puta calle", pues con vuestra calaña no es de extrañar, pero es como si os hubieran llevbado a un hotel de cinco estrellas, aunque si que las camas suelen ser algo duras, pero como todos saben, es cuestión de acostumbrarse, porque supongo que vuestras bonitas camas adasmaquinadas y de suava plumón las habéis tenido que empeñar, pero no os preocupéis porque en cuanto os den las acciones de la Empresa y ya como potentes empresarios pues a lo mejor tampoco os da para desempeñarlas, pero claro con las acciones, arrugándolas y haciendo bolitas os pueden valer para suavizar la dureza de los bancos de la "puta calle". Para comer, pues nada porque el "papel" suele ser indigesto y si además las acciones llevan impreso el nombre de AFINSA, ya sabéis que suele contener plomo y es muy venenoso.

En cuanto a lo de que este País es una mierda, yo quisiera aclarar dos cositas, una deciros que a lo mejor teneís razón, pero ello se deben a estar infectado por personas como vosotros: "tan solidarias, honestas y sobre todo veraces". Sois todo un ejemplo para dar a vuestros hijos.

La otra cosa, es deciros que aquí en mi pueblo de adopción, tenemos una estatua de Guzman en un gesto lanzando el cuchillo en Tarifa para matar a su hijo, pero que parece que está indicando con la mano una dirección concreta y tenemos un dicho muy clarito: EL QUE NO ESTÉ A GUSTO EN LEÓN, AHI TIENE LA ESTACIÓN", ya que la mano indica en dicha dirección. Así que aplicaros el cuento y dejarnos la "ciudadela" limpia de sinvergüenzas. Oye se me ocurre que llaméis a vuestro amigo Ignacio Purcell y os de un trabajito en las minaas de uranio y poneros mascarilla, pero algo más potente que para la gripe, pues ya sabéis. De todas formas con un geiger, suficiente. Piraros coño, que además de que lo vais a necesitar, el país ganaría en salud convivencial.

Además, con lo que habéis aprendido de apoderados, también os podeís montar otro chiringuito parecido en un país por ahí perdido de esos que no vienen ni en el mapa y a forraros, pero esta vez ser precavidos y buscaros antes unos agujeritos para guardar la pasta y como Roldan y el Dioni, poder disfrutarla cuando salgais de la cárcel, si llegaís a tiempo y no cascais antes. Dejar un plano para los herederos por si acaso.

En cuanto al tema de los avales, no voy a entrar pues está suficientemente debatido como para que todo el mundo sepa la realidad de la situación, aunque El Cano (no la fragata que ya se que lleva todas las letras juntas)hoy no ha dado el parte de la inflación y no se si habrá subido el valor de la empresa otros diez mil millones de nada, que ya sabéis que multiplicado por CERO, da siempre CERO.

Bueno ahora con lo que acabo de leer a otro forero, ya tengo claro lo que os ha pasado, dado que dice que DISFRUTAIS COMIENDO MIERDA, pues solo con la vuestra y la de AFINSA tenéis para alimenaros unas décadas, así que no lloréis tanto, tenéis resuelto por un lado el asunto del hotel y ahora el de la comida.¡Coño que más queréis!

En cuanto a otro comentario de otro forero, diciendo que lo que me fastidia es que mi hijo no haya cobrado el ERE como todos los que eran falsos autónomos, menos el caso de Santander, pues claro, porque este era otro de los elementos de las irregularidades cometidas por AFINSA, pero todo se andará, porque en estos momentos, el asunto está pendiente de la resolución del Tribunal Constitucional, aunque no tengo muchas esperanzas por un motivo procedimental que según su criterio puede ser insuperable, o sea, igual que el Sr. Gómez de Liaño, pidiendo ahora el sobreseimiento sin entrar en el fondo del asunto, de lo que parece bastante experto, no en vano fué previamente Magistrado.

Continuando, deciros que hay que tener valor para que vosotros llaméis fulleros a alguién, cuando siempre habéis jugado con las cartas marcadas. Preguntar sobre esto también al Sr. Berzosa y "Cia"

¿Pero es que todavía no sois capaces de daros cuenta que ya está toda vuestra trama al descubierto y que cada día sois algunos menos y terminareis quedando solos la tripleta tirando penaltis fuera? ¿Pero cómo se puede ser tan acutángulo?

Bueno a ver si con lo de la liquidación,os dá por lo menos para una barra de pan y en lugar de comer mierda como decís, podáis cambiar de menú, porque si está claro que con vuestro Convenio, ni tan siquiera la mierda iba a llegar para todos, como en el chiste ese tan viejo.

Asi pues y antes de llegar a situación tan paupérrima, os dejo barra libre en la barra americana de enfrente de mi casa, por lo menos para que retoceis un poco y es que además, los dueños son afectados de AFINSA.

Así para finalizar, el nuevo grito de guerra: ¡ YA ESTÁIS LIQUIDA'OS PARA EL 28 DE AGOSTO !, ya que además por lo que habéis señalado, el recurso que habéis presentado, no aporta nada nuevo salvo "rotundidad" en su redacción, en la novela que le queréis seguir vendiendo al Juez.

Por tanto, vosotros a lo vuestro, o sea a ejercer de toca-pelotas, en lo que habéis cogido un grado de especialidad impresionante.

De todas formas, nosotros también tendemos la mano y admitimos marranos. No os enfadéis coño, que me refiero a los "judios conversos".

Saludos y os dejo, porque es la hora de irme a putas

#2

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Y acudimos sin mascarilla y no nos pasó nada! Todos los que acudieron a la manifestacion eran gente saludable.

Gracias a todos!

#3

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Aquí veo que se menciona mucho la palabra puta en este foro y con mucha ligereza... percibo que hay mucho machismo de algunos que intervienen en este foro ¿acaso alguna vez se a portado mal contigo alguna de ellas ? y es por todo ello que les guardas tanto rencor....de lo contrario no lo entiendo.

#4

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Hola Milita,

como veo que no estás al día en el asunto, te informo de que en el foro 3x2 se acusaba a Saavedra de ser lo que vulgarmente se conoce como un "putero", en un claro intento de desprestigiarle mediante ataques personales. Como lógicamente él se lo toma a guasa, hace referencia a lo que le dijeron, y yo pienso que para nada en tono machista, sabiendo el porqué de sus alusiones.

Saludos.

Stamped

#5

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Estoy muy pero que muy al día, un determinado personaje de este foro del que no quiero ni pronunciar su nombre porque me entra una especie de sarpullido en mi delicada piel, ha pronunciado esa palabra en innumerables ocasiones en un claro intento como tú bien dices de desprestigiarme y de conseguir acallar mi voz,pero no lo ha conseguido, no necesito Stamped la reprobación, de esta persona que lo único que busca es su propio beneficio y no el de los afectados, ya que de afectado no tiene absolutamente nada.
Saludos

#6

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Tienes razón, y lo había olvidado. No apruebo para nada los insultos y desprestigios gratuítos vengan de donde vengan. Pero reconocerás que hay por aquí algún otro que es el campeón de la provocación, al que tú le has seguido el juego alguna vez, por ejemplo riendo de lo mismo que él, aunque no creo yo que lo más acertado sea reirse de nadie dadas nuestras circunstancias.

Por cierto Milita, ¿qué opinas de que desde algunas plataformas se informara de que no cobraríamos más del 10% si se liquida (mientras pedían apoyo para SU convenio) y que ahora se confirme que podríamos llegar a cobrar hasta el 33% y luego tener todas las opciones para ganar la RPE?

¿Quieres recuperar tus ahorros? ¿Qué via consideras la menos arriesgada ahora que tenemos nuevos datos? ¿Serás capaz de admitir, si un juez lo dictamina, que Afinsa te estafó? Yo sería capaz de admitir que me he equivocado si dictaminara lo contrario. ¿Y tú?.

Gracias por responder.

Saludos.

Stamped

#7

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Lo tuyo es que no tiene nombre. ¿Estas insinuando que te he llamado puta en algún momento?

Dada tu inventiva, no es de extrañar, pero sigo diciendo sois vosotros solitos los que estaís dejando muy claro la clase de personas que sois, no tenéis decoro, ni vergüenza, ni tan siquiera moral.

Por otro lado, tengo pendiente otra contestación de vuestra inefable acusación, ya en el colmo de vuestro delirium, sobre mi asociación con Don Juan Carlos Marino Montero, "famoso" falsificador del mundo mundial y que según parece, os va a dar estopa por tanta difamación, claro que si los detectives que tenéis son los mismos que recopilaron mi perfil de "putero" van a tener que ganarse la vida en otra profesión, porque para esta se ve que no están "muy preparados". Oye, ofrecerles un puestito en SOLTEN NEGOCIETES y además así los tenéis más cerca y controlados que es lo que os gusta a vosotros.

En este asunto "societario y de falsificación" pues resulta que mi hijo es íntimo amigo de un familiar del Jefe de la Casa de Su Majestad el Rey, Excmo. Sr. Don Alberto Aza Arias, de quien tengo una curiosa carta dirigida al "afamado falsificador" D. Juan Carlos Marino Montero que no se como colgarla aquí, pues mis conocimientos informáticos son muy elementales, por lo que si no lo consigo, la remitiré por los correos internos.

Oye pero es que no consigues descabalgar de la "burra" de que lo que persigo es "mi propio beneficio", que después de tres años de vuestra investigación -con detectives y todo- a lo más que habéis llegado es a acusarme de estar asociado con un falsificador con el que parece vaís a coincidir en el Juzgado no tardando mucho, y de putero. Os habéis lucido y así os va.

¡El 28 de agosto ya estáis LIQUIDADOS!

Oye Milita, para el sarpullido inglés ese que dices, pijolato de cojonina

#8

Re: SOBRE LA MANIFA Y OTRAS COSAS SECTARIAS EN CONTESTACIÓN GENERAL

Pues entonces está claro "Savi", eso es que no han cambiado de agencia de detectives, siguen con la misma que contrataron para espiar a Guijarro, JaJa.
Y siguen haciendo las cosas igual de mal.

http://www.bolsacinco.com/061010091857B5_cazador_cazado_historia.htm

Por cierto, hay que ser sinvergüenzones descerebrados para ir por ahí presumiendo de ser "expertos en sellos" y tienen que espiar a Guijarro para saber donde venden sellos, JaJa. Cincidirá eso con la definición de idiota ????

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -