Acceder

LLAMADA A LA CORDURA

2 respuestas
LLAMADA A LA CORDURA
LLAMADA A LA CORDURA
#1

LLAMADA A LA CORDURA

PARA QUIENES "SOLO" QUEREMOS RECUPERAR NUESTRAS INVERSIONES FINANCIERAS.
Si, FINANCIERAS.

Me permito dirigirme a todos cuantos entramos aqui con una idea clara:

Comentar, opinar y aportar temas sobre nuestra problematica y con un SOLO OBJETIVO: Recuperar nuestro dinero. A los de otros temas -viabilidad, responsabilidad penal, culpas y responsabilidades- nos importan un bledo.

Este foro, lleva un tiempo que va perdiendo las formas porque unos y otros, caemos en provocaciones. O las iniciamos.

RANKIA, como foro que acoge a los afectados de Afisa, NO GANA NADA MANTENIENDO ESTE SERVICIO y por contra, me consta que estan preocupados por la actitud de algunos participantes. A alguna, la han baneado en varias ocasiones y otro@s, estan en el punto de mira. Ha sido a una intrusa, pero podriamos "pecar" nosotros.

RANKIA, si solo le provocamos "mareos", lo normal es que hicieran mutis por el foro y-nunca mejor dicho- y cerrara esta ventana. Yo al menos, es lo que haria.

Ante esto, os digo: Aqui entran personajes de "otros sitios" con consignas e instrucciones muy precisas para provocar y conseguir que esto sea irrespirable..hasta provocar su cierre. Es normal que actuen asi ante lo que se les avecina.

NO DEBEMOS CAER EN LA PROVOCACION. En otras intervenciones, propuse no contestarles -ni leerles, si me apurais- y no hacerles ni puñetero caso.

¿Alguien entra en un water y se "entretiene" en ese ambiente? Pues hagamos aqui lo mismo. Cuando entran algunos, esto es peor que un retrete.

Y, siendo libres como somos, de opinar cuanto queramos, seamos de Afinsa o del Atletico Sanluqueño, con la unica limitacion del respeto a los demas y, evitando en lo posible expresiones soeces, charlemos sobre lo que estimemos oportuno, pero manteniendo las formas.

La gente soez y barriobajera que entra y se nos dirije...ignoremosla, pues BUSCAN DE FORMA PREMEDITADA Y DIRIGIDA POR LA SECTA CREAR AQUI UN AMBIENTE QUE SE CONVIERTA EN IRRESPIRABLE Y QUE NOS PODRIA LLEVAR A LA DESAPARICION COMO FORO.

CREO QUE EL AVISO LO ENTENDEIS TODOS Y, OS PIDO MUY SINCERAMENTE QUE TOMEIS EN SERIO MI PETICION.

Ya se que es muy dificil "aguantarse" ante un rebuzno de algunos indeseables, pero el mantenimiento de un foro decente, lo vale.

Animo y adelante. Esta misma tarde ha salido un Comunicado del despacho Gil Robles Abogados. Que sigue por la senda honesta y profesional como no podia ser de otra manera.

Gracias y un saludo

#2

Re: LLAMADA A LA CORDURA- IMPORTANTISIMO

Leed este post hasta el final...se anuncia comunicado de despacho abogados

#3

¿LLAMADA A LA CORDURA? ¿Y LO PROPONES PRECISAMENTE TÚ, VEINTEN?

Es curioso que haga una llamda a la cordura, a evitar insultos y expresiones soeces, precisamente quien ha destacado por la cantidad de improperios, insultos y palabras malsonantes dedicados a quienes parece ser que considera sus enemigos (aunque no es el único, lamentablemente).

No hay más que leer los mensajes de veinten dirigidos a mi persona en los dos últimos meses para percatarse de lo que digo. No es cuestión de opiniones, los hechos están ahí.

De todos modos, celebro que hayas visto la luz y me sumo a tu propuesta (ya veremos lo que te dura).

Una precisión. Rankia no es una ONG, este portal no deja de ser una actividad empresarial (perfectamente legítima) que obtiene rendimientos por el tráfico y el número de visitas que recibe, por lo que -salvo que le ocasione serios problemas- no creo que tenga ningún interés en cerrar un foro que le aporta precisamente una gran afluencia de visitantes, que es lo que valoran los anunciantes.

Me OSO de los RIOS concursales.