Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atribuciones de una inspectora de hacienda

118 respuestas
Atribuciones de una inspectora de hacienda
Atribuciones de una inspectora de hacienda
Página
8 / 8
#106

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Mira que eres cenutrio, los catalanes antes les tenia en gran consideración, pero entre la cagada del 9 y elementos como tú, pues va a ser que no.

No me da la gana de entrar en explicaciones, sobre la imbecilidad que sigues manteniendo para hacer daño, como ya te dije, pero está claro que tu eres toda una maquina de hacer daño pero de forma lo más gilipollas y sin sentido que en mi vida había visto argumentar. Pero al jumento lo suyo.

#107

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

A usted lo que le pasa es que no quiere reconocer la verdad y sólo le queda el insulto.Siga diciendo jilipolleces y paridas.
No es ninguna imbecilidad,es aplicar simplemente el sentido común y usted lo sabe,no sea cabezón.

#108

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Y eso del sentido común forma parte de algún texto legal. Además supongo que siempre querra referirse usted a "su" sentido común, que parece no coincidir con el de gran parte de los afectados porque no tiene pies ni cabeza.

#109

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Pues ya que no sabe lo que es sentido común,le diré que es aplicar la lógica más elemental,ya veo que usted no lo tiene ni lo busca.
Para llegar a estafar los directivos,como usted dice a 190.000 clientes,la Lógica ,que parece que le falta a usted,es que tuvieran cómplices necesarios como su hijo e incluso encubridores que no denunciaron la estafa,como usted,ya que lo sabía porque su hijo participaba cobrando comisiones y lucrandose.

#110

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Como ya te dije, Ramoncin, que eres peor que el original, mi hijo se lucraba de las comisiones que ganaba sudando la camiseta, tú cobrabas de los que sudaban otros y desde tu puesto si que deberías de saber la estafa que estabais perpetrando no como los comerciales que no se comian un rosco de lo que estaba pasando. Eres de ideas fijas además de contumaz y la mala leche ya te la conocia, pero como se dice ahora con los políticos, no por mucho que repitas un mantra este se va a convertir en realidad.

#111

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Como dicen en mi pueblo a otro perro con ese hueso.
usted como ya no tiene ni argumentos ni explicaciones,ha cogido la senda de las invenciones,debe estar sufriendo una paranoia añeja.
Su hijo como bien dice se lucraba de las comisiones de la presunta estafa,por eso es complice.

#112

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Si que estoy sufriendo, pero de una hernia de hiato de tanto descojonarme de ti y tus mamarrachadas. Como ya te dije, mi hijo se lo está fundiendo a marchar forzadas, porque es tanto que es fácil que no le de tiempo a acabarlo en lo que le queda de vida.

#113

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Pues me parece muy bien,que aproveche ahora que puede........y porqué no se queda por allí ,ya sabe,.......por sí luego tiene que responder con sus bienes y demás tangibles,la justicia es lenta pero al final llega.

#114

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Primero, como tenga que responder con sus bienes, algunos van a ir de culo.

Pero allí, nuestra moneda es fuerte y esta disfrutando como un burro en un patatal.

Por último, no se si sabes, que parece que no quieres ni leerla, que la sentencia que CONDENA A CANO, EL HIJO DEL PORTUGUES Y VICENTE PEÑA, expresamente exculpa a otros "colaboradores" demandandos. A ver si no ponemos al día con todo, no solo con lo que sesgadamente te interese a tí contar.

#115

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Cuando se decrete,si es que se decreta,oficialmente la culpabilidad juridica de los directivos por la presunta estafa,posteriormente se podran poner demandas a los complices de estafa por parte de los abogados de los clientes,es cuestion de tiempo y a su debido tiempo.

#116

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Ja, ja, ja, juas, juas, juas, juas. Complices eh? Para mearse y no echar gota. Tú donde vives en el país de Snoopy?

#117

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Si claro COMPLICE o colaborador necesario e imprescindible para la consecucion de la presunta estafa,ya que 12 personas directamente es imposible que estafen a 190.000 clientes...................vamos es de SENTIDO COMUN.

Ademas Complices que se lucraron cobrando comisiones de sus clientes,y por tanto deben responder con sus responsabilidades personales o individuales,ya que por amor o por "aducidamento" hacia la empresa cometieron sus fechorias.

#118

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Tu sentido común parece que hace aguas, y además fecales.

#119

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Yo creo que lo usted necesita es un Reseteo mental completo,para que no pierda los aceites y demás minerales.

#120

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Pues lo tuyo con unas pastillas se soluciona hombre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -