Acceder

Atribuciones de una inspectora de hacienda

118 respuestas
Atribuciones de una inspectora de hacienda
Atribuciones de una inspectora de hacienda
Página
4 / 8
#46

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

............. o bien poder enfrentarte a varias querellas por injurias y calumnias o bien poder esconderte debajo de las piedras y con suerte que no te encuentren.......... Son buenas opciones sí, puedes tú por ejemplo y la "heróica" tenerlas en cuentas también, para cuando el tiempo diga. Porque no os duele la boca de acusar de estafadores sin presunción que valga a abogados, asociaciones, concursales , foreros y todo lo que se menea y no creen a pies juntillas en las bondades de Cano y cia.

#47

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Creo que estas algo ofuscado,parece que te has dado por aludido de lo dicho en el último post.
Tú mismo sabrás porqué

#48

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Señor licenciado parece que el termino de estafa solamente lo podeis usar los que defendeis a la empresa,los que culpamos a la empresa de estafa nos echais las plagas del apocalipse,vosotros insultais mas finamente, poniendo el insulto en boca de otro o contando una parabola
Cuando dices que hiciste una inversion reconoces que no eras un colecionista,como eramos el noventa y nueve por ciento de nosotros,una empresa cuando capta ahorro tiene que cumplir unas leyes y afinsa no cumplia ninguna de ellas
Asi que el estado no la tenia que haber dejado nunca actuar porque actuaba como una financiera
por eso pienso que el estado es en parte responsable,la empresa es responsable de falsificar auditorias,engañandonos con el precio de los sellos
Espero que despues de esto no me tenga que esconder debajo las piedras

#49

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Estas muy equivocado,AFinsa no actuaba como financiera,parece mentira que todavía no te hayas enterado de las sentencias de la sala de lo contencioso del tribunal supremo,la audiencia nacional y audiencia provincial de Madrid.Su negocio era de compraventa de filatelia y aunque el 90 x 100 de los clientes fuéramos inversionistas no coleccionistas,éramos clientes que comprando filatelia nuestro fin era una revalorización,que opcionalmente también nos podíamos quedar libremente con la filatelia.

Tampoco en sus 25 años la empresa fue apercibida ni avisada de haber realizado irregularidad ninguna en su modus operandi desde los inicios de actividad.
Nadie en sus años de actividad dejo de recuperar su dinero al final de sus contratos mercantiles y por tanto denuncia de incobros .

Las auditoras y las aseguradora de AFinsa eran independientes a la empresa y tendrán su responsabilidad si han cometido irregularidades.

Por lo demás ,aquí de momento los acusados son los directivos y te recuerdo que mientras no sean juzgados son Presuntos,ya que tiene como cualquier persona la Presunción de inocencia como derecho constitucional y también tienen derecho a su propia defensa de calumnias si son absueltos al final del juicio.Al igual que he dicho que sí son culpables una vez juzgados que tendrán que ir a la cárcel.
En noviembre empieza el juicio,espero que salga la VERDAD de todo el proceso y no lo politicen por falta de pruebas.
También esperó que no te tengas que esconder debajo de las piedras.

#50

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

El que yo creo muy humildemente que estas equivocado o tu tozudez no te permite reconocer, además de los hechos, la sentencia CONDENATORIA por JUZGADO ESPECIALIZADO, no por otros que no tienen ni zorra idea de la materia, lo cual permite dejar de llamar presuntos (como el jamón) delicuentes, para poder identificarles COMO DELICUENTES COMUNES, por lo menos hasta que ganen sus recursos si es que los interpusieron, que dada la trayectoria habitual vuestra con el único fin de dilatar y enmarañar todo el proceso, como la gran adalid ha manifestado públicamente supongo hallan llevado a cabo.
Adios amigo de DELINCUENTES CONDENADOS

#51

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

En primer lugar yo no soy amigo de delincuentes condenados o no,es pura invención suya.

Lo que verdaderamente me intriga,es como un coleccionista de filatelia como usted ,que sabía que los sellos según usted no se revalorizan,permitiera que su hijo entrase como asesor engañabobos en la empresa estafadora de Afinsa.

Es decir ,que su hijo como engañabobos,fue colaborador necesario de la presunta estafa y según usted estafa pura y dura,lo que conllevaría sí usted fuese coherente con lo que piensa de la empresa,es que obligara a su hijo a devolver sus comisiones de ejercer de engañabobos,pero resulta que lo que hace usted es acompañarlo para que ponga una demanda judicial por despido improcedente y discriminación de indemnizaciones.

Si como usted piensa es una estafa,el presentar dicha denuncia equivale a querer esquilmar más todavía a los clientes inocentes de AFinsa,que éramos los que invertíamos nuestro dinero.

Si le queda algo de coherencia personal y de vergüenza torera,debería obligar a su hijo a devolver sus comisiones presuntamente estafadas.

#52

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Muy agudo lo suyo, usted tiene cojones para decirle a un hijo de 40 años lo que tiene que hacer o no?
La verdad es que coleccionista ni me puedo calificar, unicamente "arrejunto sellos nuevos de España y Suiza, lo que unicamente me califica para saber bastante menos que usted.

Su imbécil argumento de colaborador necesario seguramente no va más alla que la colaboración de la infanta con su marido Urdangarin. Si no es usted imbécil, desde luego si que lo parece y lleva todas las papeles la rifa para ganar el primer premio.

La demanda a la que alude, que por cierto en Santander, se llevaron a cabo sendas sentencias, calcadas una de otra, en la que el fallo de ambas es totalmente contrario, ya sabe usted lo de la Justicia española que está sufriendo en sus propias carnes y seguira sufriendo, ratificada la de Santander por el TSJ de Cantabria, que no pudo se utilizada, aunque se intentó como demanda de constraste en el recurso para unificación de la doctrina, por motivos procedimentales no salio adelante aunque se llegó hasta el Tribunal Constitucional (repito lo que ya decía hace mas de 30 año el jerezano Pacheco), o sea para entendernos, por los mismos motivos que el abogado que defiende a AFINSA en estos momentos no es prevaricador.

Los que esquilmaron a los "clientes INOCENTES" tiene gracia su expresión, fueron los de la ATA que además de llevarse un pastón que para nada les correspondia, consiguieron inmdenizaciones muy por encima de las establecidas legalmente, además de una indemnización lineal de 800.000 pts., a cuenta del dinero de los ESTAFADOS "inocentes clientes" en este caso sí, no en el suyo.

Vergüenza me queda bastante más que a usted, que pensabs jubilar a toda tu familia para cinco generaciones posteriores a la suya con pretendidas indemnizaciones a las que todavía no han renunciando usted y sus compinches al día de hoy, en este caso, sí, SIN NINGÚN GENERO DE VERGÜENZA "inocente cliente". No sabe usted lo que llevo llorando dada su "inocencia" voy ya por tres sábanas "inocente cliente".

#53

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Usted ha confirmado varias veces en los foros ser un coleccionista de filatelia que sabe que los sellos no se revalorizan y si no es capaz de convencer a su hijo de ello y permitir que entrase de engañabobos,porqué usted no denuncio a la empresa estafadora AFinsa,en su debido momento,tampoco tuvo cojones?y de esa manera nos hubiera ahorrado mucho sufrimiento.
De imbéciles argumentos nada de nada ,la estafa según usted llevada por los directivos para llegar a 190.000 clientes inocentes requirió de muchos engañabobos y usted lo sabe,entre ellos lo quiera o no está su hijo,y si no quiere pasar por imbécil engañabobos le obligaría a devolver el dinero de las comisiones presuntamente estafado.
Lo cierto es que entre unos y otros han pretendido esquilmar el dinero nuestro,de los clientes inocentes ,esperemos que la JUSTICIA ponga a cada uno en su lugar.
Por ultimo no diga sandeces,le repito por cuarta vez que soy simplemente un cliente que invirtió en sellos,que se ha quedado sin su dinero y espero que haya JUSTICIA,mejor aquí en España y sino en Estrasburgo,pero hasta ahora me gusta respetar la presunción de inocencia y se condené con pruebas a todos los culpables que nos han arruinado miserablemente.

#54

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Lo dice usted muy bien, usted INVIRTIO EN SELLOS, jamas compró sellos que desde luego no eran del menor interés para usted. Con eso queda todo dicho.
noc
Mire usted, desgraciadamente nuestros hijos mayores tienen su propia autonomia para que sus papas les vayan enseñando el camino, sobre todo a partir de determinadas edades, lo único que puedo decirle, es que soy el único de la familia NO AFECTADO, porque nunca lo tuve claro, y así se lo transmitía, pero ya se encargaban ustedes de hacerles los lavados de cerebro al mejor estilo en en Palacio del Nuncio.

Pues como ya dije quien ha conseguido esquilmar el dinero de los "inocentes" afectados fueron la ATA y las indemnización fijadas para el pago que ya le expliqué, aunque creo que ya lo supiera, además de lo ocurrido con la venta de la americana, donde igualmente esquilmaron otro paston a los "inocentes" afectados.

Puede usted respetar la presunción de inocencia, yo también, por eso llamo DELINCUENTES sin el presunto a los ya condenados Cano y cía.

#55

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Pues se lo volvere a repetir,que remedio, a ver si lo asimila,yo inverti en sellos comprandolos con el objetivo de conseguir revalorizaciones,que me garantizaba una empresa especializada,es decir,como si usted compra un piso a una inmobiliaria y al cabo de x tiempo lo quiere vender ganando una revalorizacion.Mas claro agua.

Pero en que quedamos?,a que carta se queda?es usted un coleccionista de sellos que sabe que no se revalorizan o es que se dedicaba arrejuntarlos no teniendo ni puta idea de sellos??

Mire usted si no fue capaz de convencer a su propio hijo de la presunta estafa,ahora me dice que su hijo de 40 años fue aducido en Afinsa,un tiarron con autonomia propia con 40 años,no me haga que me mee de la risa.

Le repito otra vez mas que entre unos y otros han pretendido esquilmar nuestro dinero,de los clientes inocentes,de los que se han aprovechado los engañabobos "aducidos" segun usted por Afinsa,pero que no han devuelto el dinero presuntamente estafado de las comisiones de los contratos mercantiles de COMPRA de filatelia.

Puede que los directivos sean condenados y como consecuencia sean delicuentes,pero tambien le digo que todo los engañabobos,entre los que se encuentra su hijo,pudieran ser condenados por colaboracion necesaria en la extension de la presunta estafa a 190.000 clientes inocentes.
Ya que las demandas si eso se produce, llegaran en cascada,todo a su debido tiempo.

#56

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Hombre ya vas razonando, los unos y los otros. Ya no es solo "los unos".

#57

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Hombre yo siempre razono,mientras no tengamos sentencia definitiva todos son PRESUNTOS.

Lo que tengo claro es que para condenar y ser declarados culpables los unos o los otros,se deben presentar pruebas,no elucubraciones,pensamientos filosoficos o adivinanzas futuras subjetivas.
Lo cierto es que nos han arruinado miserablemente a los clientes inocentes y los culpables tienen que pagar por ello,............que bajo mi humilde opinion con lo que sabemos hasta hoy,van a ser los que planificaron y ejecutaron la salvajada.

#58

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

El que parece que no asimila muy bien es usted, hay una gran diferencia entre lo que usted cuenta de ejemplo y la realidad y por tanto se lo voy a deslindar

La revalorización de los pisos que usted compra directamente a una inmobiliaria o a un propietario -ninguno de los dos le garantiza revalorización alguna- ni tan siquiera en función del mercado, bueno pues con ello usted INVERTIA EN UNOS SELLOS PARA CONSEGUIR no unas REVALORIZACIONES como dice usted, SINO UN INTERES FIJO dando igual la revalorización obtenida por los sellos o incluso su minusvaloración, y eso se tr vaduce sin ningún género de dudas en una actividad de CAPTACIÓN DE DINERO vetado a ambas empresas. ¿Capicci?

Exactamente no tenia más idea de sellos que los catalogos de referencia que no valian para nada, porque cuando transacionabamos por ejemplo en el Cluib Filatélico de mi provincia, del que soy miembro hace más de treinta años, las valoraciones bases no las haciamos sobre los catalogos, sino sobre valores muy inferiores, me refiero a cuando realizabamos compra-venta e intercambio de sellos en la propia asociación.

Ha acudido usted a alguna tienda filatélica especialzada a intentar vender sus sellos basandose en los catalogos que anualmente nos venden. Pues si no ha ido se lo cuento yo, les de un ataque de risa que algunos todavía se siguen despelotando.

En cuanto a lo de mi hijo, que como comprenderá me hace daño sus imbecilidades, decirle lo que ya le he dicho, y no solo mi hijo, sino la mayoría de los comerciales, todavia tengo en casa mucho material de los lavados de cerebro que les hacian en el Palacio del Nuncio. Le voy a plantear mi argumento principal contrarrestado en el citado Palacio del Nuncio: Yo que por lo compra de los catalogos anuales veia lo que se revalorizaban los precios, era imposible que con dichas revalorizaciones se PUDIERA MANTENER TODA UNA ORGANIZACIÓN CON LOS SALARIOS Y/O COMISIONES QUE PERCIBIAN, LOCALES EN LOS LUGARES MÁS CENTRICOS DE CADA CIUDAD, PALACIO DEL NUNCIO INCLUIDOS VARIOS PLASMAS DE 40" EN LOS SALONES, CON EQUIPAMIENTO DE GRABACIÓN DE IMAGEN Y SONIDO, DE LA QUE UNA VEZ FUIMOS VÍCTIMAS SIN SABERLO, etc. etc., pues a pesar de argumentos creo que bastantes contundentes, eran inducidos siempre por el deslumbramiento con la puesta en escena, entre otras cosas.

Simplemenete me despeloto con lo que usted cuenta, a quien pretenden intimidar con su majadero argumento de la "colaboración necesaria" debia usted comprar papeletas para la tombola de la tontuna porque saldria su número invariablemente, con uno solo que comprara. Entrene un poquito que le dan medalla de oro en las próximas olimpiadas.

Si ya lo dice PODEMOS, tiempo al tiempo tic, tac, tic, tac

#59

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Me parece que usted tiene un ofuscamiento crónico,que dudo muy mucho que tenga solución,para que lo entienda fácilmente se lo resumo:no hay más ciego que el que no quiere ver.

Mire ya renuncio a explicarle,ya que dudo que lo entienda,que es eso de ir en contra de la normativa contable, que dice que las operaciones con pacto de retrocesión OPCIONAL deben ser contabilizadas como VENTAS,y como influye directamente en la contabilidad mercantil,si usted ya confunde interés con revalorización,es que no entiende nada de nada,siga usted en los mundos de yupi que seguro que será más feliz.

Usted lo que esta demostrando ,es que no tiene ni puta idea de sellos y ahora viene con los catálogos,ya sabemos que los precios son orientativos y que Afinsa manejaba treinta y tantos internacionales para adscribir su filatelia,de los cuales el de Portugal era de su propiedad,que tampoco es ningún delito,porque luego el cliente es quien decide libremente si compra la filatelia a precio de libre mercado orientado en dichos catálogos.

Mire usted yo invertí COMPRANDO sellos porque quería ganar dinero,por eso confíe en Afinsa,empresa mercantil especializada en bienes tangibles,que también recomendaba el folleto famoso de Ministerio de Consumo,porque yo tampoco tenía ni puta idea de sellos,al igual que usted.
Si usted a la compra de sellos lo llama captación de dinero,comprenderá que a mi me la suda,porque no estoy para nada de acuerdo con usted.

Mire usted,en cuanto lo de su hijo,no es ninguna imbecilidad,se lo digo con total seriedad,cuando se cometen delitos,están los autores del mismo,los cómplices y los encubridores,y usted ni denuncio a la empresa que "aducía"a su hijo,permítame que me ría por no llorar ,ni impidió que su hijo ejercitara de engañabobos estafando presuntamente a sus clientes que compraron sellos.
Teniendo usted familiar implicado en la presunta estafa como cómplice ,si es verdad como dice que tiene material del supuesto aducidamiento,porqué cojones no lo denuncio en su debido momento?.ha devuelto su hijo el dinero presuntamente estafado de las comisiones cobradas??

Por ultimo,ya que tanto hace referencia a la infanta Cristina de su amor por su esposo,para librarse de su presunta complicidad,a ver si ahora quiere usted también justificar lo de la complicidad de su hijo con el amor "aducido de su hijo para con Afinsa.

#60

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Bueno , creo que es mejor llevarnos bien entre nosotros , puesto que el enemigo está enfrente y está claro que no quiere pagarnos por que nosotros no lo condonamos su deuda como hacen otros que si que cobran , y lo dicen y se quedan tan panchos....."A los bancos se les ayuda para que puedan cobrar sus clientes"...vaya y nosotros que eramos de AFINSA? , pero claro hay una diferencia , AFINSA no podia condonarles deudas por que no les había hecho préstamos que si no seguro que cobrabamos , aquí nunca se buscará justicia , en España eso ya no existe , si no el interés que tengan los que nos gobiernan , y me da mucha pena que el PSOE se haya plegado a éstas prácticas....por que según los sondeos el PP va a perder un móntón de escaños por la acción de gobierno , el PSOE lo va los va a oerder por la irrupción de PODEMOS , pero por que va a votar la gente a podemos? , por que para votar al PSOE ya tenemos al PP.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -