Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atribuciones de una inspectora de hacienda

118 respuestas
Atribuciones de una inspectora de hacienda
Atribuciones de una inspectora de hacienda
Página
6 / 8
#76

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

No me gustan las confrontaciones entre afectados , por que creo que todos debemos remar en la misma dirección. Yo también quisiera recuperar el dinero como me imagino que todos vosotros , y los que propician el que los clientes de la banca no lo pierdan y nosotros si creo que deberían de coger las maletas e irse , bueno no , creo que seriamos nosotros los que deberiamos de intentar echarlos.

Una vez dicho eso pediría a nuestros politicos que no haya españoles de 1ª y españoles de 2ª, en primer lugar por que eso no es justo (aunque me parece que a los políticos la justicia le importa poco o nada).

Quizás no cobremos por que nuestros sellos no tenian la garantía que tenían los bancos....pero creo que también deberiamos de cobrar como los que tenian sus depositos en los bancos o en las preferentes. Algunos que no saben lo que hablan dicen que deberiamos de habernos informado antes de meter nuestro dinero , pues yo si que me informé y mira loque me pasó , por que realmente nadie sabía lo que iba a suceder.

Luego me gustaría que meditaramos de otra cosa.Forum comenzó a trabajar en 1979 y Afinsa en 1980 , es decir estuvieron trabajando 27 y 26 años hasta que según ellos se descubrió el pastel , si eso es así nosotros probablemente perdamos nuestro dinero , pero nuestros politicos que se encargan de vigilar para que no nos ocurra nada malo , descubrir como dicen ellos un estafa a los 26 o 27 años...mejor que dejen la política y se vayan a cuidar ovejas (con perdón para los pastores) , por que además están muy bien pagados para hacer mucho mejor su trabajo , por que si todo es como ellos dicen hay muchos afectados que lo son por que ellos no han cumplido con el trabajo para el que cobraban.

#77

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

¿Tu sientes placer sexual masacrando hostilmente a la desesperada a personas que estan pediente de juicio,que tienen derecho a la presuncion de inocencia,que han sido despojadas de sus propiedades y haciendas abruptamente y que como consecuencia de la salvaje intevencion propiciada por el Estado ha arruinado nada menos que a 500.000 personas inocentes??
Tambien por curiosidad ,nada mas.

#78

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Yo pregunté primero.

#79

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Ya tienes la respuesta

#80

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Si estamos de acuerdo Dinamo, pero algunos ponen mucho más interés y fuerza en hacer de abogados y jueces de los presuntos que en recuperar el dinero. Así de simple.

#81

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Es una copia, responde en original, anda.

#82

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Aunque el formato es parecido,el contenido es totalmente diferente o no?

#83

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Para guionista dramatico, no tenias precio. Prueba a ver, y si hace falta que te heche una mano Mila que también sabe mucho de guionizar hipotesis de su mente calenturienta.

#84

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Pobres ovejas.

#85

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Ya le he dicho que lo suyo debe ser ofuscamiento crónico,que parece agravarse por días o también puede ser que tenga la mente muy congelada.
Siga diciendo paridas y siga dando palos de ciego a diestro y siniestro.

#86

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Palos de ciego ni uno, solo HECHOS REALES, no lo que digan unos papeles que son los hechos reales.

#87

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Algún dís Angelibus las ovejas se volveran lobos y entonces habrá muchos que lo van a sentir doblemente , pero ya no valdrán los lamentos , tiempo al tiempo.

#88

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Aunque ya se ha dicho casi todo en estos más de 8 años desde la salvaje intervención ,hay muchas irregularidades que son HECHOS REALES,en este lentisimo proceso que recordar:

Porque gravalos nombrado administrador concursal no pago los impuestos a la hacienda pública y a la seguridad social,habiendo dinero de sobra para ello,concretamente 180 millones de €???

Quizá para meter a la hacienda pública y la s.social como acreedoras de la empresa y así formar parte de la administración concursal??

Cómo es posible que la hacienda publica sea a la vez quien denuncia y forma parte de la administración concursal,en definitiva se puede ser a la vez juez y parte en el proceso??

Como es posible que Osorio y asociados representando tres bebes,presenten el concurso de acreedores Al día siguiente de la salvajada???habrá que ser a lo mejor muy avezados en la materia por su rapidez o más bien eran divinos o adivinos??

Como es posible que Lloyds asegurara a AFinsa 20 años,primera aseguradora mundial,cobrando póliza millonarias,que valorará la filatelia en el año 2005 en 1500 millones de €,y que esperara tranquilamente el vencimiento de la póliza en abril de 2006,sin haber denunciado previamente irregularizacion alguna a lo largo de los 20 años.??quien le chivó que no renovara la póliza en 2006??quien lo hizo buscaba quizás beneficiar a los clientes inocentes o más bien era para quitársela de encima,por sí se escapaban denuncias internacionales??

Cuantos incumplimientos de contratos sufrieron lo clientes hasta el día de la salvajada?me parece que ninguno o no??

Y así podríamos seguir mucho tiempo

#89

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Expoliado, con este tipo de GENTE no merece la pena discutir hechos reales acaecidos,viven en su mundo tergiversando la realidad hasta donde haga falta para justifiarse. Por cierto en este foro solo debe haber 3 personajes a los que según ellos no cumplio afinsa con sus contratos y los estafo, que paranoicos, ¿fácil de adivinar?

#90

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

No me consta que seas gallego para que respondas con otra pregunta, como dicen que hacen los gallegos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -