Acceder

Millonarios españoles avalan Afinsa

78 respuestas
Millonarios españoles avalan Afinsa
Millonarios españoles avalan Afinsa
Página
9 / 11
#65

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

No recuerdo de memoria, pero me mandaste una comunicación haciendo referencia a un al Juan y un Ignacio y no se de que iba.
Saludos

#66

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

El hermano de Ignacio Purcell
Saludos.

#67

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

¡Ah! te referías a los "angelicos" estos. Hoy aparece en un periodico de Santiago de Chile, imputaciones por falsificar documentos, incluso certificados de defunción, parece que incluso hay muertos por el medio, aunque no está muy claro, pero si queda claro que está metido en el hampa hasta las orejas y tiene contactos y relaciones con "compañeros" de prisión.
Saludos

#68

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Estaba yo pensando señor Saavedra, que como usted no es afectado, me imagino que el consejo que les da a sus familiares afectados es que no se acojan a este convenio ¿no? Vamos, que no lo apoyen, porque si está seguro de que solo se va a cobrar el 10 % como con la liquidación, pues según usted da igual una cosa que la otra. Me imagino que según usted los de forum si que van a cobrar por la responsabilidad del estado ¿no? porque como ellos fueron a la liquidación…..Oiga y si después de pasar muchos años tampoco se cobra la responsabilidad y por gente como usted tampoco se firma el convenio ¿Qué vamos hacer luego? Porque pienso yo que es muy facil hablar como usted lo hace cuando las perras que estan en juego no son las suyas y es que tanto usted y el señor nomelopuedocreer hablan desde posturas muy distinta a los afectados, que si que queremos cobrar ya y que no nos pase como a Rumasa que están cobrando después de mas de 20 años y eso si el estado acepta esa responsabilidad que tanto usted como yo sabemos que no lo van hacer. Al menos los que están ahora.

#69

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Ananas: yo no se si Saavedra y Nolopuedocreer son afectados o no, YO SI QUE LO SOY,y te puedo decir que la Propuesta de Convenio de Acreedores presentada, la empresa que garantiza el pago America Energy & Mining, sus cuatro directivos, la empresa que pretende comercializar los productos de la futura Afinsa, Solten Negocios, no me merecen la mas minima confianza. Yo siempre he dicho que una empresa que tiene dificultades de mercado, tesoreria, de producto o de lo que fuera, mediante un Plan de Viabilidad bien estudiado y aprobado por la Junta de Acreedores tiene visos de realidad. Lo ocurrido con Afinsa, y Forum, despues de tres años de inactividad y una perdida total de imagen y credibilidad, independientemente de todos los delitos que se imputan a sus exadministradores, es practicamente un milagro el que sea viable. Ojala pudiera pensar otra cosa. El material con el que se esta trabajando no tiene para mi suficiente solvencia.En fin, el juez sera el que dicte sentencia y tanto en un sentido como en el contrario. ¡¡¡¡ Que tengamos suerte !!!!!

#70

Re: Millonarios españoles avalan afinsa!!!!!!

Estimada Ananas, lamento que sigas con el tratamiento. Vamos a ver, voy a darte contestación puntual, aunque en primer lugar tengo que decirte que está claro que no captas la realidad de lo que digo, y eso que me esfuerzo bastante, tu interpretación siempre es subjetiva, que hasta me parece normal, aunque no me parece tanto que vayaís a ser estafados por segunda vez. Seria el colmo. De todas formas aunque te conteste dime exactamente que es lo que no te encaja.

Bueno a ello, en primer lugar, como muy bien dices A TODOS MIS FAMILIARES, entre los que se encuentran DOS HIJOS, no hace falta que les aconseje que no se acojan a este Convenio -que no es eso lo que yo digo- porque además ya son mayores y saben perfectamente que EN LAS CONDICIONES ACTUALES, no debe de apoyarse, pero no solo mis familiares, SINO TODA LA PLATAFORMA BLANCA DE LEÓN que suelen tener la mala costumbre de pensar con la cabeza.

Ya veo que cuando llamen a tu puerta los vendedores de la Nueva AFINSA, que no Nueva Rumasa, porque aunque algunos quieran, no es comparable su resurgimiento como Ave Fenix, vas a salir corriendo a comprarles los diamentes y otras cosas que van a intentar colocarnos. La verdad que tampoco es el caso de los compañeros de León.

Nuevamente me interpretas, ROTUNDAMENTE DE FORMA EQUIVOCADA, pues dices que yo digo que da igual una cosa que la otra. Por favor lee nuevamente lo que digo y concretamente el párrafo que no entiendes para que te lo aclare de FORMA MERIDIANA.

Tampoco he dicho que los de FORUM van a cobrar por la responsabilidad patrimonial del Estado, por favor lee más despacio. Lo que digo que al no haber RENUNCIADO VOLUNTARIAMENTE A NINGUNA CANTIDAD su reclamación del 100% es totalmente coherente, mientras que con el Convenio de AFINSA, y teniendo además en cuenta que incluye una Cláusula donde expresamente se DICE QUE CON DICHO CONVENIO QUEDA SALDADA TODA LA DEUDA DE AFINSA, reclamar al Estado, por una cuantía a la que se HA REUNUNCIADO VOLUNTARIAMENTE, las posibilidades se reducen casi al 100%, por ser indulgente, ello sin entrar si se va a producir la novación de contratos, que entonces mi argumento se CONSOLIDA COMO REAL AL 100%. Sin que ello quite que la resolución final de la responsabilidad patrimonial del Estado, sea el Juez el que la determine. Por favor te repito que leas bien mis comunicados, ya que los interpretas bastante mal.
Si se firma el Convenio y luego resulta, que es lo más probable, que el mismo no se puede cumplir, en ese momento se activan los AVALES puestos por una empresa que ni tan siquiera ha depositado los CINCO MILLONES DE EUROS, para responder de MIL QUINIENTOS. ¿Que parte es la que no entiendes?
Además veo que también tienes bola de cristal para decir con toda seguridad que tanto tu como yo, sabemos que NO NOS VAN A PAGAR. Pues desde aquí mismo desmiento con toda ROTUNDIDAD dicha aseveración en lo que a mi me corresponde. Aunque si lo tuyo es machacar a "los que están ahora", ya sabes, la próxima vez vota a los otros, quienes después de tantas promesas baldías, NO HAN VUELTO A ABRIR LA BOCA DESPUES DE LAS ELECCIONES.
Mi condición de NO AFECTADO DIRECTO, y con esto además de a ti, contesto también a Berrene, decirte que gracias a no serlo me ha dado la oportunidad de estudiar todo el asunto con la frialdad necesaria, sin el apasionamiento de algunos que, considero natural y de forma totalmente objetiva.
Por otro lado, si tienes ocasión te aconsejaría leyeras un bloq de un tal Admin que desconozco quien es, que ya le conozco varios analisis fantasticos que lleva a cabo, desde las distintas posturas y matices de lo que está lloviendo y al que le doy las gracias por explicarlo tan bien para todos, los creyentes y los malos.
Saludos y como dice Berrene, que Dios nos pille confesados y a poder ser comulgados.

#71

¿Puedes poner la dirección del blog, saavedra?

Lo dicho.

Completamente de acuerdo con lo que expones. Sólo una duda.

Tú en tiempos no apoyabas al tal Berzosa, un chiquilicuatre, que se cree un fenómeno, con estudios primarios e infulas de analista económico y no hace más que hacerle el juego a Cano, creyendo que juega a tío importante con un afán de protagonismo que ni el pato donald???

Es que lo tuve al lado en una manifa y me pareció tonto del todo. Estuve hablando con él y parecía que se creía Cristobal Colón y no decía más que cosas incongruentes como si hubiese inventado la pólvora. Penoso.

Porque éste debe ser el causante de que se la colaran al abogado de Madrid, no?

#72

¿Y un "chiquilicuatre" se la pegó a Otero Lastres?????

¿En que quedamos? Te contradices que da gusto.

¿O sea que ese hombre es un chiquilicuatre que se creía Cristóbal Colón ... pero que es el causante de que se la colaran al abogado Otero Lastres, padre de la Ley Concursal?

Se te ve el plumero.

Cómo me OSO del RIO.