Acceder

Ya avala hasta el ratón mickey. Estos terminan mal de psiquiátrico

10 respuestas
Ya avala hasta el ratón mickey. Estos terminan mal de psiquiátrico
Ya avala hasta el ratón mickey. Estos terminan mal de psiquiátrico
Página
1 / 2
#1

Ya avala hasta el ratón mickey. Estos terminan mal de psiquiátrico

La última de estos de la secta ya no sé cómo calificarla:

Ya no aparecen ni los sudamericanos de minas, ni los reyes magos, ni los chinos comprando sellos.

El moderador del foro secta YA AVALA ÉL LA OPERACIÓN DE 1.500 MILLONES DE €.

Si no tengo mal entendido este señor trabaja en un bazar de todo a 100 según han puesto en otros post.

Ya es preocupante que un señor con ese "conocimiento económico y mercantil" pretenda generar con sus delirios 1.500 millones "trabajando hasta el agotamiento..." por el convenio invisible, pero que además lo avale ya es increíble.

Su post es un canto a la locura más absoluta:

xxx

Por favor, compañeros presidentes de plataformas blancas .

Os suplico, os imploro : NO PERMITAIS QUE SEA VUESTRO ABOGAGO QUIEN, FINALMENTE, PUEDA DECIDIR SOBRE LA CONVENIENCIA O NÓ DE APOYAR, O NÓ, LA ADMISIÓN A TRÁMITE DE NUESTRO CONVENIO, MÁXIME SI NO APORTAN ARGUMENTOS DEBIDAMENTE RAZONADOS Y DE PESO PARA NO HACERLO.

POR MI PARTE, SOY CAPAZ DE "APECHAR" CON TODA LA RESPONSABILIDAD QUE DE ÉSTA ACTUACIÓN SE DERIVE.

xxx

suplica e implora que los presidentes de las plataformas coaccionen a los abogados para no sean ellos quien rechacen la locura, sino que sigan los dictados de CANO, el imputado number one de toda la trama.

¿Esto si lo vemos en una película no nos lo creemos por inverosímil?

Pero, ¿no es más fácil mostrar el convenio y los avales y dejar de implorar que firmemos a ciegas?

Este señor que le costará llegar a final de mes, como a todos nosotros, RESULTA QUE ASUME TODAS LAS CONSECUENCIAS.

pero ¿qué significa esa sandez? ¿que va a poner él los 2000 millones que faltan?

la manipulación a que han sido sometidos por una gentuza como Cano ya no tiene límites. Este señor está fuera de sí, ya no distingue la realidad de la ficción en la que viven, igual que en las sectas más destructivas. Como alguien no haga algo algunos de estos van a perder la razón de forma irreversible.

Señor Cano, ya sabemos todos que es un ser despreciable, usted y todos ya sabemos que nunca se aprobará ningún convenio, porque todo era una estafa y el dinero ha desaparecido. ¿No le da pena ver a estos pobres hombres a los que usted ha lavado el cerebro perdiendo su tiempo y su razón, que van a terminar enfermos totales? Sáqueles ya del error, dígales que la conspiración es invencible o cualquier basura de las que usted inventa, pero déjeles descansar, que los va a terminar volviendo locos del todo.

#2

Re: ya avala hasta el ratón mickey. Estos terminan mal de psiquiátrico

"Imploro " ,Lo mismo si es dando patadas en los huevos a los presidentes consigue algo más .

¡¡Como se echa en falta ahora que los afinseros no hayan ocupado todas las presidencias de las plataformas " , esto hasta Josanpe lo ha podido apreciar ,ahora seria coser y cantar directos a el plan de viabilidad ,no nos olvidemos de esto ,¡que ilusos! .

Pero él no avala nada , hasta ahí podía llegar la broma , confia tanto, que implora y se ofrece como garantía de éxito , como si esto tuviese algun valor .

Saludos.

#3

Re: ya avala hasta el ratón mickey. Estos terminan mal de psiquiátrico

Bien, pues ante esto que comentais, yo no sé si servirá de algo, pero yo

IMPLORO, NO PERMITAIS QUE SEA UN MINDUNDIS QUIEN, FINALMENTE, PUEDA DECIDIR SOBRE LA CONVENIENCIA O NÓ DE APOYAR, O NÓ, LA ADMISIÓN A TRÁMITE DE SU CONVENIO (copypega).
IMPLORO, a todos los presidentes que dejen la decisión en manos de los expertos, jueces y abogados.
IMPLORO, a todos los afectados que no firmen nada sin conocerlo.
MAXIME SI NO APORTAN ARGUMENTOS DEBIDAMENTE RAZONADOS Y DE PESO PARA HACERLO. Y más máxime todavía si no lo quieren ni enseñar.

Hay que ser sinvergüenza para pedir que se "apolle" algo sin verlo, aunque sea bueno.

Por cierto que no estoy yo seguro que sea tan "pobregente", ni tan locos, ummmm, más pienso que saben muy bien de donde pueden sacar tajada.

#4

Re: ya avala hasta el ratón mickey. Estos terminan mal de psiquiátrico

Llevas un exceso verbal

#5

Re: ya avala hasta el ratón mickey. Estos terminan mal de psiquiátrico

Quizá, pero ¿te has visto tú?

y ¿has mirado en tus bolsillos a ver qué hay? No siendo que sea de algún pobre hombre que no llega a final de mes.

¿Cómo va la butxaca?

#6

Re: ya avala hasta el ratón mickey. Estos terminan mal de psiquiátrico

La butxaca está encomendada a Dios omnipotente , ya que hemos pasado del " Excelente convenio con máximas garantias ", a "que Dios nos ayude " o al "Que sea lo que Dios quiera" .
La cosa debe andar mal , pero es una consecuencia lógica de todo esto , a algunos lo mejor que puede pasarle es conocer el convenio lo antes posible , pues mucho me temo que de no ser admitido irá directo a la hoguera , alimentando la siguiente etapa de irracionalidad y desmesura.

Saludos

#7

Re: ya avala hasta el ratón mickey. Estos terminan mal de psiquiátrico

Te estás pasando pero cien mil pueblos, que no te enteras que soy MILEURISTA encima de expoliada caluminiada, deja ya de malmeter y manipular, me imagino que la gente inteligente se dará cuenta que llevas un exceso de verbal y respiras odio, como todo lo que digas en el foro sea de cierto como que me lleno la butxaca, estás haciendo bien el trabajo de acoso y derribo contra los afectados has buscado un chivo expiatorio

#8

¿Contra los afectados? no, contra quien quiere volver a engañar a los afectados

Milita, hija, no digas los afectados, porque tú sólo representas la opinión de Cano, ese señor tan honrado que nos adjudicaba papeles sin valor por 100.000.000 €. Salvo que llames afectados a los que antes se lucraban de nuestros ahorros debido a nuestra confianza y al ser desmontada la pirámide sus vidas de opulentos analfabetos ha pasado a ser la de imputados igual de analfabetos, salvo tu amo Cano.

Los afectados, desgraciadamente, padecimos una estafa, la lentitud e incongruencia de un ordenamiento jurídico que permite que los administradores judiciales se forren y que los imputados campen a sus anchas en espera de ser metidos en la cárcel, mientras torpedean las pocas posibilidades que tenemos de cobrar.

Milita, tu tienes de afectada, lo mismo que Cano, pero no que el resto de nosotros.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -