Acceder

Ahora no aparecen los avales, se reinventan las mentiras

9 respuestas
Ahora no aparecen los avales, se reinventan las mentiras
Ahora no aparecen los avales, se reinventan las mentiras
Página
1 / 2
#1

Ahora no aparecen los avales, se reinventan las mentiras

La secta anuncia que va a visitar a GR para convencerle de apoye el convenio invisible. Ahora dicen que no se han concretado "aun" los avales, que es una empresa con minas en sudamerica y que se va a constituir en Inglaterra, pero sin aval de banco solvente.

Estos tipos no son más sucios porque no da de sí el género humano. Que si los sellos valen, que si los compran los chinos, que si papa noel...

Cada día inventan una forma nueva de ser miserable y de mentir más grotesca.

avales de banco solvente, si es que queda alguno y si no que se vayan a la M

#2

Re: ahora no aparecen los avales, se reinventan las mentiras, podian cambiar de estrategia

Siempre igual:

te digo algo que no puedes comprobar: Sudamérica, Inglaterra...

dicen algo que suene rimbombante: minas en Sudamerica, como cuando nos trataron de convencer que iban a vender pisos o oro.

que va a poner 1.500 millones ¿a cambio de qué?

Como están las cosas para tirar 1.500 millones...

Al final la misma canción: la mentira que no se puede comprobar.

¡Qué mal nacidos!

#3

Re: ahora no aparecen los avales, se reinventan las mentiras, podian cambiar de estrategia

No te parece que llevas un exceso verbal

#4

Re: ahora no aparecen los avales, se reinventan las mentiras, podian cambiar de estrategia

¡Qué pena Milita!

En este mundo al revés los que hacen desaparecer el dinero se quejan de que descubran su juego y de que nos sintamos estafados.

Es asombroso, no enseñáis el convenio e insultáis a quien no firma en blanco un papel que beneficia a gente imputada, y os molesta que lo digamos.

Ahora venís con "inversores sudamericanos con minas" (vuestra inventiva llega al paroxismo) que van a crear una empresa en Inglaterra que va a avalar algo, pero no ha tenido tiempo de presentar los avales y os molesta que os llamemos sinvergüenzas.

Lo que tenéis que hacer es traer un aval de un banco serio y solvente y yo seré el primero en firmar.

todo lo demás, Milita, sólo es para que gente como tú siga trincando, y entiendo que cuando se te toque el pesebre te revuelvas, pero ese es tu problema.

#5

Re: ahora no aparecen los avales, se reinventan las mentiras, podian cambiar de estrategia

Mucho cuidado con la aseveraciones que hace este personaje, como todo lo que diga sea de la veracidad de esto mal os veo afectados, este ni es afectado ni es nada sino simplemente un intruso, que está contaminando el foro con sus mentiras.

Dice:Milita, sólo es para que gente como tú siga trincando, y entiendo que cuando se toca el pesebre te revuelvas, pero es es tu problema.

#6

Ojalá fuera un intruso, ojalá tú fueras sólo un personaje de una pesadilla

Pero mi dinero desapareció y gentuza como tú quiere incluso hacer desaparecer lo poco que queda para llevároslo entre cuatro. Han salido pruebas que avergonzarían a salvajes sin sentimientos, pero debe ser que cuando uno le pilla el gusto a vivir a costa de los demás no es capaz de bajarse del burro.

Multiplicar unos papeles (no quiero ni llamarlos sellos) por más de 1000 veces su aparente valor para dejarnos sin dinero a pobre gente me parece repugnante. Sois repugnantes, gentes avaras, vagos, que no habéis pegado palo al agua y queréis seguir viviendo a nuestra costa, capitaneados por uno de los personajes más siniestros de la historia de este triste país, tan prolífico en chulos de traje italiano y conciencia de escombrera.

Milita, no envidio tu destino, aunque te hayas y te sigas llevando mucho, cuando te empiece a caer la maldición que tú has generado encima desearás no haber nacido, ni haber conocido a Afinsa. Yo no me reiría mucho.

#7

Re: ojalá fuera un intruso, ojalá tú fueras sólo un personaje de una pesadilla

No, le des la vuelta a la tortilla, a mi me han trincado, yo no soy politica vivo de mi trabajo que por cierto es bien honrado y mal pagado, por que vamos de mal a peor cada día pagamos más impuesto y sin poder llegar a final de mes, pero todo sale del proletariado sigue calumniando y mintiendo descaradamente, lo mismo que el robo descarado del que he sido víctima

#8

¿Qué robo has sufrido?

El que te hizo alguien al que entregaste tu dinero a cambio de unas revalorizaciones pactadas basadas en unos sellos con menos valor que el papel sobre el que se hacían los contratos?

¿te refieres a ese robo?