Acceder

Forum paga otro 10,50%

151 respuestas
Forum paga otro 10,50%
Forum paga otro 10,50%
Página
8 / 20
#57

Re: Forum paga otro 10,50%

Entiendo que tengas tus razones de gastarte tu dinero, yo no lo tengo , y créeme que gastaría asta la ultima moneda para sacar esta adelante, pero no creo yo que estos de M.l. no estén mas que vistos en Europa, y pasaran de ellos como de muchos casos anteriores . Ah¡¡ es verdad si mal no recuerdo que ya reclamaran algo parecido en Europa y nos mandaron freír espárragos,es decir, que nos segura dando largas y nos moriremos la mitad, mínimo sin ver nada de nuestro sudor y lagrimas.
Sr. Cano,SR. Martin P. por que si ustedes son inocentes como dicen algunos,no se unen a mi y le hacemos una visita al Sr. Rajoy y al Sr. Pedraz y que nos digan que que tenemos que hacer para cojer nuestro dinero, nuestro que es nuestro. Ah, que ya lo tenéis a buen recaudo. Vale pues si es así que aproveche pero el eructo lo vamos a echar muchos, cuando os cortemos los gueevos.Santiago, o eres tonto, o te lo haces. Pregunta? a ti te han jodido el dinero, o tu estas defendiendo lo jodido??déjate ya de de tonterías que la mayoría ya están pasando de la bayoneta a la metralleta, y con toda la razón.El tiempo lo dirá seguro

#58

Re: Forum paga otro 10,50%

Solo recordarte que ya hay una sentencia pora la cual los señores que citas, me refiero a Cano y Martín Peña, han dejado de ser presuntos delicuentes, para ser DELINCUENTES A TIEMPO "COMPLETO". Del "señor" Rajoy, no creo que haya que definirlo, todos sabemos lo que es además de registrador y de Pedraz, pues hablaremos al final de los tiempos.

#59

Re: Forum paga otro 10,50%

...................Pero lo que no es de recibo es que alguien otorgue poderes de representación a favor de un letrado, y que el último cartucho del que dispone dicho letrado, sea el propio cliente quien renuncie a que éste sea disparado......................

Hombre, si la mayor parte de posibilidades es que el cartucho te explote en tus propias narices, mejor que no lo dispares, o en todo caso apartarse lo más lejos posible de la traca final. Mas que nada para no quedar como aquel de además de cornudo, quedó apaleado.

#60

Re: Forum paga otro 10,50%

Ya estais otra vez con vuestros secretismos. Nadie iba a a copiar nada ni utilizar argumento alguno pues como dices para llegar a ese punto se tienen que andar pasos previos, y a demás aunque así fuera ¿qué pasa?¿no quieres que TODOS los afectados recuperen su dinero? Y para mayor deshonra sobre vosotr@s los proempresas vende humos he recibido correos de personas que sí están representadas en esa demanda y desconocen por completo el texto de la misma, según parece a los "representados" solo se les ha comunicado la cantidad que tienen que apoquinar y el número de cuenta bancaria donde deben apoquinar. Y déjame decirte Juanpedrito que sin bola de cristal se puede adivinar que esa demanda tiene tantas posibilidades de recorrido como tú de volver a los 38 años, ninguna. Por cierto,que de posibles gastos posteriores tampoco parece que se les informa a esos "representados" así que ojo al dato a quienes quieran litigar en tribunales europeos.

#61

Re: Forum paga otro 10,50%

Los únicos que decían que AFINSA era lo mismo, eran los medios, pero la realidad desde su inicio es que el asunto ha sido, es y será MUY DISTINTO.
Pedraz lo tiene clarísismo son "otros" los que parece que además de no tenerlo tan claro, tampoco tienen ni puta idea de la materia.
Los ex-propietarios de AFINSA, con su lugarteniente al frente, junto con algún que otro iluminado, siempre han sido los encargados de poner y seguir poniendo los palos, como además publicamente NO SE HAN PRIVADO DE DECIR.

#62

Re: Forum paga otro 10,50%

Es realmente increíble que una persona como tú,con ciertos conocimientos de derecho,aunque éstos sean de un palo distinto al que ahora nos ocupa,no sepa que la instrucción de un proceso penal y su cierre posterior para ser elevado a sala, ni convierte a éste en una sentencia, ni tampoco convierte a alguien en delincuente, pues para que ésto último pudiera ser así es necesario que, en primer lugar,se haya celebrado un juício y, en segundo lugar,que a través del mismo se haya declarado a alguien culpable de algún tipo de ilícito penal. Por lo tanto, no sé si equivocadamente o mal intencionadamente, tu afirmación de "delincuentes a tiempo completo" no se corresponde con la realidad.

#63

Re: Forum paga otro 10,50%

De verdad "Torrente", (aquí cada cual llama al otro como desea) créeme si te digo que cada vez me cuesta mas trabajo responderte.

En mi mensaje anterior creo haber dicho,entre otras cuestiones, que no se puede dar por sentado que todas las personas que forman parte de la demanda van a estar de acuerdo en que se haga pública la misma. Yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo en que se haga pública. Con solo eso es mas que suficiente.

Y por lo que al recorriendo de la demanda se refiere, al menos ésta tendrá mayor recorrido que las que tú, a día de hoy, no has presentado.

#64

Re: Forum paga otro 10,50%

Santiago1 tu seguro que la has visto y sabes que la denegaran. Firmarías algo que no ves? no verdad, pues entiende que tengamos mucho que desconfiar, visto lo visto, aaaaaaaaah!! si tienes acceso a Cano y Cia. diles que dejen ya de poner recursos y mas recursos que nos tienen asta los guevos, que lo único que hacen es alargar nuestro sufrimiento, y aun hay quien le dora la pildora