Acceder

Forum paga otro 10,50%

151 respuestas
Forum paga otro 10,50%
Forum paga otro 10,50%
Página
3 / 20
#17

Re: Forum paga otro 10,50%

Eso, eso, primero los insultos, mientras más graves mejor para que vean todos bien a las claras quienes sois y vuestra manera de "argumentar". Ya después de tus insultos primeros, vienen los segundos que es donde además de demostrar que eres un radical exaltado pones en evidencia tu descarada estupidez, al no entender ni lo que lees, analbafeto. Bien clara está la fecha de la noticia, yo no intento mentir a nadie ni insulto como tú desde el rencor que os va comiendo a los proempresas. Yo expongo hechos y si te molestan, los insultos y quejas a los tribunales.¿te queda claro JuanPe? Os pierde esa lengua.

#18

Re: Forum paga otro 10,50%

Los afectados de Forum han cobrado un 10,5% más gracias a la devolución de Hacienda, se ve que a pesar de la sentencia que hace referencia la noticia de 2008 que colgué, los afinseros recurrieron, recurrieron y recurrieron y los afectados de Afinsa no van a tener tanta suerte, a estas alturas ese dinero devuelto estará más que pulido en recursos. Claro que los porcentajes que puedan recuperar los afectados a ti te trae al pairo,tú como estás fuera de la lista de acreedores con que te den los sellos vas contento.

#19

Re: Forum paga otro 10,50%

Prudente Don Santiago matamoros, como siempre no tiene usted ni puta idea de lo que dice. No ha sido saña, sino una TOTAL VERGÜENZA y robo no solo LAS INDEMNIZACIONES COBRADAS, SINO LO COBRADO IGUALMENTE POR LA ATA DE TRISTE Y VERGONZOSO RECUERDO, simplemente porque con el cobro de las indemnizaciones muy por encima de las LEGALMENTE ESTABLECIDAS, que yo reclamé (las legales y no otras), HA SIDO A BASE DE
" R O B A R " el dinero de los afectados, si cree que es saña, usted mismo, pero efectivamente fue robar a quienes usted y el señor Cano tanto "queréis", vamos que hay que ser hijo de puta total y como parece conocerme tan bien, espero con fruición su demanda, gilipollas.

#20

Re: Forum paga otro 10,50%

Que pena que Rubalcaba,no os dejara seguir robando a los jubilados ,que tanto quereis
Hay que tener mucha cara para seguir defendiendo el funcionamiento de AFINSA en estos momentos

#21

Re: Forum paga otro 10,50%

................. los antiguos comerciales de Afinsa, al enterarte de que éstos habían llegado a un acuerdo con la administración concursal para determinar el importe de sus indemnizaciones...................

Poco a poco los afectados van sabiendo los chanchullos afinseros, como tú bien clarito lo dices los antiguos comerciales de Afinsa llegaron a un acuerdo con la administración concursal para determinar el importe de sus indemnizaciones. Sí señor con un par, las componendas afinseras.

#22

Re: Forum paga otro 10,50%

Si,si, todo lo que tú quieras, pero te han pillado con el carrito de los helados. O lo que es lo mismo que decir, que tú también intentaste pillar "cacho", no teniendo importancia el tamaño de éste, si no el de la pretendida "mordida".

Si el Sr. Cano y yo fuéramos unos hijos de puta, tal y como das a entender, resultaría que tú y nosotros seríamos hermanos, y ésto es algo de lo que no tenemos constancia. De lo que sí tengo constancia es que uno de mis bisabuelos, putero como nadie, estuvo destinado en León en época de la guerra civil.

Y por lo que a la pretendida demanda se refiere,solo decirte que no tengo por costumbre querellarme contra personas de edad avanzada, máxime si éstos adolecen de cierto grado de discapacidad mental.

¿Ves? yo sin embargo, y al contrario que lo que tú has hecho, no te he insultado. ¡ayyyyy, ese respeto!

Feliz Navidad, Santa Claus

#23

Re: Forum paga otro 10,50%

Creo que sería muy acertado por tu parte si finalmente decidieras ponerte las gafas de ver el mundo. Y cuando digo mundo me estoy refiriendo a ese planeta tierra en el que diariamente miles, por no decir millones, de trabajadores negocian el importe de sus indemnizaciones por despido, negociaciones éstas en las que inclusive y en algunas ocasiones intervienen las centrales sindicales.

Sobre éste asunto quien creo que te podría informar mejor es el yayo de León, que cuenta con una dilatada experiencia profesional en ésta materia, incluido los relativamente recientes intentos fallidos.

#24

Re: Forum paga otro 10,50%

Que "fisno", harto de escupir insultos ahora vas de"respetuoso" ¿tú? Vamos, juanpe que estás tú ya muy visto y tienes ya tus años para dártelas de lo que no eres.
Mejor que ponerme yo las gafas de ver el mundo, quitate tú las que te han puesto a medida a ver si así sin cristales empañados ves la realidad.Por cierto ¿ya te están negociando los de Arfi los sellos o solo vas pagando sus cuotas? Esas si que no eran negociables.