Acceder

Forum paga otro 10,50%

151 respuestas
Forum paga otro 10,50%
Forum paga otro 10,50%
Página
10 / 20
#73

Re: Forum paga otro 10,50%

Está claro,María José, que tu realidad y la mía son totalmente distintas, al igual que sucede con tu particular forma de interpretación sobre cual debe de ser,o no, la manera en la que una persona ha de expresarse para que,aquellas a las que antiguamente llamaban "las viejas del visillo", no se sientan agredidas. Tal vez sea cosa de la ubicación (tú en Huércal y yo en Madrid),o del clima.

Mi recomendación pasa por aconsejarte que,antes de lanzarte a la piscina con el flotador de las difamaciones, te asegures previamente de la certeza de tus afirmaciones (rima incluida), pues al contrario de lo que afirmas, los representados por el Sindicato Manos Limpias están perfectamente informados de qué es lo que van a reclamar. Cosa distinta son los argumentos jurídicos de los que el letrado se vaya a proveer para procurar una resolución judicial favorable a los intereses de éstos.

Por último solo decirte que,por lo que he leído de tus mensajes, sigues con tu "traca" de los pseudos y variopintos nicks que, según tú, utiliza Mila para postear en éste foro, todo ello a pesar de que eres perfectamente consciente de que Mila no necesita valerse de ningún seudónimo con el que ocultar su identidad.

#74

Re: Forum paga otro 10,50%

Para empezar,Ángel,siento no creerte cuando afirmas que "la demanda además de pagarla yo, va suscrita a mi nombre". Y no te creo, por la sencilla razón de que tampoco creo que tú estés siendo representado por Manos Limpias.

¿Porqué Gil Robles no envió,o dió a conocer,a todos y cada uno de sus mas de 59.000 clientes el contenido de sus querellas (si es que puso alguna)?.¿Porqué esa era una información a la que única y exclusivamente podían tener acceso "determinados" miembros de la Junta Directiva de la "Fede", tal y como era el caso de la Crespo y los Salineros?.

Por lo que a mis conocimientos jurídicos se refiere,he de decirte que con ese ojo avizor que posees a la hora de adivinar los estudios cursados por una persona y sus allegados sobre una materia concreta, mejor no vayas de caza, por que puede que pensando que el pájaro al que apuntas se trata de una paloma común, termines por pegarle un tiro al mismísimo Espíritu Santo.

Para incoherencias las tuyas, cuando afirmas sin ambages que la instrucción de un procedimiento penal equivale a que la persona afectada en dicho procedimiento es un delincuente.

Está visto que lo tuyo únicamente es lo laboral, y no siempre.

#75

Re: Forum paga otro 10,50%

Lo de vivir en casoplones si, pero según me indicó Gil-Robles a mi pregunta de a cuanto ascendía el supuesto embargo preventivo, como siempre con sus clásicas evasivas me dejó muy claro que dichos casoplones eran alquilados y que el yate del abuelo era pura chatarra.

#76

Re: Forum paga otro 10,50%

Efectivamente, no solo los yayo-flauta sabemos que no hay nada gratis, eso lo saben causi hasta los niños de pecho, lo malo es que también hay mucho MANGANTE/BUITRE aprovechándose de penosas circunstancias para hacer caja, junto con los que les revolotean por los alrededores haciendo permanentemente el "egipcio".

#77

Re: Forum paga otro 10,50%

Dudo que el chalet de Martin Peña o el pisazo en el Paseo de la Habana de Cano sean de alquiler, pero en todo caso son alquileres muy altos¿de dónde sacan si llevan 9 años sin dar palo al agua y recurriendo, recurriendo y recurriendo?

#78

Re: Forum paga otro 10,50%

No tienes ni idea de lo que me alegro que tu realidad y la mía sean totalmente distintas, la tuya por lo que tú mismo has contado se asemeja bastante a una mierda. Si tu recomendación pasa por aconsejarme, yo passso de tus recomendaciones, y puestos a buscar un difamador búscate tú en tus post, que ya en el primero que me dedicaste me llamabas canalla y sinvergüenza. Y es que menos lo bonito todo se pega y a ti se te ha pegado la mala lengua de tu amiga,por cierto que me sorprende que no sepas de sus otras "identidades" Juanpedrito. Te vuelvo a recordar que estás en Rankia donde ya tus mentiras no cuelan.¿De los posibles y futuros gastos en litigios internacionales también están perfectamente informados los representados? .Lo vuestro sí que es una traca, mucho ruido y sobre todo mucho humo.Y ni una sola nuez.

#79

Re: Forum paga otro 10,50%

Claro, claro que cada cual haga con su dinero lo que quiera, ¿digo yo lo contrario?

#80

Re: Forum paga otro 10,50%

¡Ni "pajolera idea"! tienes sobre lo relacionado con los honorarios profesionales del Sindicato Manos Limpias,María José. Como tampoco la tienes en lo concerniente a unos gastos futuros que, al ser totalmente inexistentes,solo se encuentran ubicados en tu calenturienta cabeza.

Por lo que observo, desconoces totalmente, como no podría ser de otra manera, que las decisiones del Tribunal de Estrasburgo son firmes, y no admiten recurso alguno. Por lo cual, ya puedes ir desechando tus elucubraciones sobre "futuros litigios internacionales", así como los gastos que éstos pudieran ocasionar a las personas que están siendo representadas.

¡Esmérate un poco, por favor! y tapiza esas pobres neuronas con un poco de conocimiento,que tiempo para aprender has tenido mas que suficiente.

Para empezar, te puedes iniciar con la lectura de éste informe jurídico, realizado en el año 2002 por el Abogado General del Estado, o, tal y como ahora se le suele llamar, Fiscal General del Estado. Aunque si te soy sincero, creo que es una pérdida de tiempo intentar rescatarte : www.slideshare.net/faralami2/documento-abogaca-del-estado-09-04021
Que lo disfrutes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -