Acceder

Forum paga otro 10,50%

151 respuestas
Forum paga otro 10,50%
Forum paga otro 10,50%
Página
16 / 20
#121

Re: Forum paga otro 10,50%

Lo que tú quieras yo lo que sé es que estos escritos forman parte del sumario de la causa abierta contra Afinsa, los jueces sabrán qué hacer con ellos.

#122

Re: Forum paga otro 10,50%

Solo a mi nunca se me podría ocurrir pensar que tú hablas inglés,cuando a duras penas te expresas en Castellano. Pero,por la manera en la que recriminas los enlaces que en en nuestro lenguaje oficial te he facilitado,y con los que he tratado inútilmente des-asnarte, deduzco que algo de ese idioma habrás captado,que no aprendido,en el transcurso de tus idas y venidas a Gibraltar. Por lo cual, aquí te dejo un enlace con la página oficial del TEDH (Tribunal Europeo de Derechos Humanos)en Inglés para que, a través de ésta localices y leas aquello que te interese y que eres incapaz de interpretar en Castellano : http://www.echr.coe.int/Pages/home.aspx?p=home

#123

Re: Forum paga otro 10,50%

Lo que pasa que son escritos facilmente impugnables porque el autor trabajo en la empresa y fue despedido,es decir,que esta contaminado de cabo a rabo POR RESENTIMIENTO,lo mismo diria si fueran proximos a la empresa.

Y digo yo,porque no escogieron peritos internacionales para la valoracion de la filatelia,Y

porque en Forum valen los catalogos internacionales para valorar y en Afinsa no???

Al final se concluye que la vara de medir es distina segun quien la aplica,lo que le hace flaco favor a la JUSTICIA

#124

Re: Forum paga otro 10,50%

Te recomiendo que no pongas tus manos en el fuego,en señal del convencimiento de las pseudas verdades de éste señor, por que puede que te abrases. También puede, y digo "puede", que algún tiempo después de decir "digo", ésta persona dijera "Diego", retractándose de lo dicho.

#125

Re: Forum paga otro 10,50%

Así se expresaba Sempere en un de sus artículos.
..............¿Tanto cuesta aceptar la realidad? Afinsa y Forum han sido empresas con las que casi todos los comerciantes hemos mantenido relaciones comerciales, directa o indirectamente, porque nos interesaba. Yo mismo estuve trabajando en el grupo Afinsa durante un año tras venderles mi stock y deshacerme de mi propio negocio. Bien es verdad que luego presentaría mi dimisión cuando pretendieron que me sometiera a las directrices de una persona que carecía de experiencia y formación filatélica....................
La cosa es ¿habla desde el resentimiemto como los proempresas os empañais en decir una y otra vez, o su "dimisón" fue debida a que no quiso comulgar con las ruedas de molino impuestas por Afinsa? De ahí, ahora sí el resentemiento y odio con los que los proempresas hablais de él, que parece que se os nombra a la bicha. Por cierto, te recuerdo que Juanpe que passssso de tus recomendaciones, estamos ya más que hartos de salvapatrias, majete.

#126

Re: Forum paga otro 10,50%

Pues yo tengo una experiencia veridica que me recuerda Al tal sempere:

yo tenia acciones preferentes de Britis Airwais en una entidad financiera,GVC de barcelona,cuando un dia determinado recibi en mi domicilio una carta escrita del asesor que me atendia poniendo a parir con toda clase de datos a la entidad financiera,me extraño tanto que inmediatamente llame a la entidad buscando explicaciones,la respuesta fue que dicho empleado habia sido despedido.................cada cual que saque sus conclusiones.

#127

Re: Forum paga otro 10,50%

Por lo que observo,continúas con las luces neuronales apagadas.

Lo que ésta persona nos viene a decir a todos, es que el Consejo de Administración de Afinsa decidió poner al frente de su filial en Portugal a otra persona, manteniendo a Sempere dentro del seno de la empresa pero ocupando un puesto de inferior relevancia. Despechado por tener que compartir con un superior aquello que antes solo a él le incumbía,finalmente pudo mas su ego que su bolsillo, el cual ya lo tenía abundantemente lleno tras la venta de su stock de filatelia a Afinsa.

Luego, vino lo que vino y ocurrió lo que ocurrió de la mano de ADICAE que también se sintió despechado al serle negada su entrada en el Consejo de Administración de Fórum.

Si observas,y eres capaz de discernir, nos encontramos frente a dos personas en las que cocurren similares circunstancias. De hecho,y en el caso de ADICAE, tras su frustrado intento de formar parte del Consejo de Fórum, le faltó tiempo para presentar denuncias a diestro y siniestro,aunque sin resultados satisfactorios a sus intereses. Lo que antes deseaba (formar parte del Consejo) ahora injuriaba.

Por su parte,Sempere también hizo su trabajo, seguramente desde la convicción de que la unión de dos depredadores, en lugar de uno solo aislado, facilitaría la caza de la presa.

En definitiva y para que tú lo puedas entender : Huevos sumergidos en aceite caliente = huevos fritos.

#128

Re: Forum paga otro 10,50%

Pero el "asesor" en cuestión te contó VERDADES o MENTIRAS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -