Acceder

Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

73 respuestas
Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?
Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?
Página
7 / 10
#49

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Angelibus,ya es cuestión de tiempo,en cuanto la marea siga subiendo a los tribunales superiores,veremos si hay coherencia o esto es un cachondeo.

Ya te dije que ambas sentencias de pedrat y vaquer,están recurridas a la sala de lo penal de AN y AP de Madrid,ya que por sentido común,no se puede decir misa y al mismo tiempo repicando las campanas.
Una empresa calificada como mercantil no tiene obligación de provisionar,esto ademas obligado por la misma hacienda pública

En fin esperemos que la esquizofrenia judicial que padecemos llegue a su fin cuanto antes,porque a este paso nos jubilan a todos.
Saludos

#50

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Efectivamente, supongo que con todo lo que esta "pasando", se aten los machos antes de dictar una Sentencia con la alegria que lo hacía antes, además de la presión, lo que puede jugar a nuestro favor.
Ya me imaginaba que las Sentencias se recuerrieran, porque así lo hace todo el mundo y sobre todo si sigue habiendo intereses en prolongar el procedimiento como así ha sido desde el principio.
Se está acercando la previsión que dí para la finalización de todo este entremado, aunque todavía me queda un poco de margen, que no se si lo librare.

#51

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Hola angelibus,
Si, como dices, no tienes pelos en la lengua, deberías hablar claramente y decir cuales son estas informaciones sobre mi.
Esconderse detrás de un nick, insinuar algo pero no decir nada, no es digno de una persona honrada.
Recuerda mucho a filibusteros y corsarios que estuvieron infestando este foro, hasta que se cerro el grifo y misteriosamente desaparecieron.

#52

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Me decepcionas si dices que estaba desaparecido en combate: entonces no me sigues.
Estoy registrado desde hace años, hablo solamente cuando hay noticias nuevas e importantes, no me interesa la polémica y lo único que quiero es justicia. Ya se que no es mucho, comparado con tus 300 mensajes en pocos meno de 5 meses. Mi trabajo no es ser un “opinión maker” e inundar el foro de mensajes. No, no me pagan por esto.

#53

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

¿Que tipo de IVA se aplicaba a la compra de los sellos? ¿Un 10%?

#54

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Muy buenas tardes Valentino:
Lo que me pides en cuanto a informaciones sobre tí, que no es así, sino sobre tus comentarios me llevaría un gran esfuerzo memoristico para el que en estos momentos no estoy muy fino, pero para intentar cumplimentar lo te señalara el recuerdo memoristico que me queda, yo desde el principio de los tiempos, mejor dicho un pequeño tiempo después del principio, empece a verte por distintos foros, incluido este, en el que por cierto participabas muy escasamente por el contrario de otros que con el lio que tengo de ellos Mila, Juan Pedro, etc., con sus distintos nombres no puedo precisarte. Tus argumentos siempre me parecian serios y si recuerdo algún rifi-rafe con Mila, en su foro, quiero recordar, de forma muy vaga, así que no lo tomes al pie de la letra, lo que te agradezco por otro lado, pues nada más lejos que molestarte.
No me escondo detras de ningún nick y casi todo el mundo sabe quien soy, incluso tú lo que pasa que no me relacionas, mi nombre es Ángel y he estado en casi todos los fregados desde el primer momento y recuerdo, como no a filisbusteros y otros especímenes de bajo nivel como Mendietas y similares con muy poco estilo. Con alguno de ellos coincidia en algunas cosas.
Lo de desaparecido en combate, lo digo porque hace mucho tiempo, muchísimo que no aparecías por este foro, lo que ni es bueno ni malo, simplemente que tenias otras cosas mejores que hacer.
Yo tampoco soy creador de opinión, pero como profesional que me ha tocado pelear con muchos casos similares, siempre dejaba la mía, para que quien quisiera tuviera más medios de análisis para sacar sus propias conclusiones. Ahora llegando al final y sin ningún alarde por ello, comprueba que se van cumpliendo mis vaticinios.

Para finalizar y contestando a la pregunta que haces a jmtorres, decirte que por lo que yo se, los afectados no soportaban ningún IVA en la compra, por lo que ello confirma más mi teoria de siempre de INVERSIONISTAS y actividad FINANCIERA.

Saludos y perdona los malentendidos.

#55

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Ángelibus,siento contradecirte,pero la verdad tiene que aflorar siempre.
Mi experiencia personal con AFinsa fue firmar varios contratos de compraventa tipo MIP y siempre me descontaban de mi inversión de compra el correspondiente impuesto de IVA ,que si no recuerdo mal,por los años 2001 era alrededor de entre el 5-10 por 100, cosa que no me extrañaba al ser un contrato mercantil de compra de filatelia
Saludos

#56

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Es lo que me gusta que la verdad aflore, mo obstante tengo que decir lo siguiente, que con toda seguridad en el caso que señala, tiene usted razón, si bien estoy intentando invgestigar el asunto que, en principio, me lleva a lo siguiente: el contrato tipo MIP que usted señala, era una excepción no muy habitual en AFINSA que además requeria una inversión mínima de 6.000 € y con beneficios a partir de siete años, con unos rendimientos superiores al de resto de contratos, no acabo de conseguir detectar lo que señala del IVA que desde luego al indicarlo usted que le cobraban, no tengo por que ponerlo en duda, pero el resto de contratos conocidos por mí, no pagaban IVA, o no lo pagaba el cliente, dado que uno invertia 4.000 € y era sobre estos 4.000 sobre los que cobraba sus beneficios. Seguire investigando, aunque no se si llegare a pillar alguno.