Acceder

Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

73 respuestas
Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?
Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?
Página
2 / 10
#9

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Coño jmtorres y que tiene que ver todo lo que cuentas con PODEMOS. Estoy de acuerdo contigo que ambos bandos son un lodazal, por eso hay que FULMINARLOS y las alternativas que se vislumbran, yo que creo ya que se haya notado, soy un currante de izquierdas, porque está claro que ser currante de derechas es algo muy curioso que ocurre en este País, a los que a algunos les han hecho creer hasta que son ricos y ahora están despertando.

Discrepo ROTUNDAMENTE CONTIGO, cuando dices que los afectados son unos señores que invirtieron en sellos para SACAR DINERO FÁCIL y RÁPIDO. Me lo vas a tener que explicar, si a dinero fácil le llamas un punto o punto y medio sobre la "media" de lo que daban los bancos y lo de rápido, pues tampoco.

Saludos

#10

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Claro y fueron Blanco y compañia los que engañaron a toda la sociedad española con sus mentiras , ya vimos que no había pensado lo mismo cuando la estafa de la PSV , te recuerdo que también fué Solbes el que nos dijo que "El dinero hay que tenerlo en el Banco , no en estampitas" , es una lástima que no me lo pudiera echar después a la cara para decirle , si señor Solbes , en el banco....en participaciones preferentes.

Es decir estamos pagando entre todos las golferias de muchos banqueros y Pepiño se negaba a ayudarnos , pues bien que siga así que en las próximas elecciones no llegan ni a 100 diputados , creo que según uno de los últimos sondeos estaban por 85 , pero en fín ellos sabrán lo que hacen.

Por cierto , el otro día vi a la "Espe" y le tiene mucho más miedo a Podemos que al PSOE , bueno , es normal , sabe que el PSOE es como ellos.

#11

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Hoy andas espeso. Con Podemos de momento no tiene que ver nada, pero sí con tu "talante democrático lateral", que cojeas hacia el lado izquierdo cosa mala por eso te recuerdo que no solo son los que nos gobiernan ladrones y corruptos sino los que no nos gobiernan también. ERE fraudulentos en Andalucia, casi 1000 millones pulidos ¿te suena? Pues eso, que se hundan en su propia mierda porque se lo han ganado unos y otros a pulso.

A ver angelibus si leemos y entendemos lo que leemos, que parece que que ni se lee ni se entiende lo que se lee. Vuelvo a pegar el post antes dirigido a Dinamo.

Lo del dinero fácil y rápido no lo digo yo ni por mí. Hago referencia a las palabras de Pepiño el de la gasolinera, que en 2008 así se despachaba con los afectados.
...Blanco no cree que todos los españoles deban pagar "los afanes de algunos por conseguir dinero fácil"
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dejó clara hoy su postura de que el Estado no debe hacerse cargo de todo lo que invirtieron los afectados por la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa, aunque sí ayudar a quienes lo necesiten. "Yo creo que todos los españoles no debemos pagar los afanes para conseguir dinero fácil y pronto, de los que algunos incluso presumían", afirmó Blanco en un encuentro organizado por el Fórum Europa.....
¿Queda claro? tal desfachatez la afirmó Blanco asi que las explicaciones de pedírselas a alguien deberás dirigirlas a José Blanco, alias Pepiño.

#12

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Perdón jm, totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de ambos bandos, SIN NINGÚN GENERO DE DUDAS, AMBOS SON MANGANTES, incluidos los SINDICALISTAS y en grado superlativo el llamado Cándido el langostas de Villamagna, claro que también tengo una fotito de unos de IU en Bruxelas con una fuente de centollos y langostas de medio metro de alto, o sea que lo dicho, chapeau, por eso son TODOS "CASTA".

En cuanto a lo otro me quitas un peso importante de encima, pues me dejaste acongojado con la frasecita. Vale y disculpa nuevamente.

#13

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

A mi lo que dijera PEPIÑO me tiene sin cuidado , mentía como un cosaco , para justificar una intervención que después se encargo el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional de decir que no debió de producirse nunca.Pero que podemos esperar de éste señor? .Lleva en el PSOE desde los 16 años , intento hacer DERECHO pero le vino grande y no pudo terminar ni el primer curso
ahora es Eurodiputado , parece ser que ahí se gana más y se trabaja menos , pues éste fué uno de los que dijo que los AFECTADOS eramos todos riquisimos , si , mi riqueza eran poco más de 60000 euros ganados trabajando desde las 8 de la mañana hasta a veces las 11 de la noche , valientes sinverguenzas , durante más de 30 años , y a eso le llamaban los muy Hijos del Pueblo dinero fácil , entonces a lo que hacen ellos como habriamos de llamarles?.

Esta entre otras (bueno sí , la intervención misma) fué lo que me alejó del PSOE , comprendí que ésta gente ya no representaba a la clase obrera , sino a sus propios bolsillos , por que yo nunca pertenecí al PSOE pero era uno de sus votantes , el 9 de Mayo de 2006 empezó en politica para mí una nueva vida , desde entonces nunca más le he votado ni creo que lo haga , por que para ser politico debes saber lo que haces y éstos no tenían N.P.I.

#14

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Hablas de Pepiño Blanco y lo pones de ejemplo menudo sinverguenza el pepiño solamente pronunciar la palabra sociata se me ponen los pelos como escarpias ya que son los culpables de nuestra gran ruina.

#15

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

¿Quién pone de ejemplo al impresentable de Pepiño? ¿es que no sabes leer y entender lo que lees?
Hablo de Pepiño para recordar las mierdas que soltó por su boca refiriéndose a los afectados de los sello, que gusten o no es lo que durante años ha prevalecido en la mentalidad de la sociedad.
A ver si por una vez eres capaz de entender lo que lees y no tergiversar lo que escribo ¿te queda claro?.

#16

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

No te confundas, los responsables de vuestra gran ruina FUERON LOS SINVERGÜENZAS DE LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS, que no hicieron más que delinquir, y de haber políticos también responsables, mucho más los del PP, que hasta sacaron una Ley para tapar la ilegalidad que sabian se estaba cometiendo, firmada por otro de los sinvergüenzas de este País el MANGANTE RATO, de tradición familiar de delincuentes, según se ha publicado.