Acceder

Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

73 respuestas
Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?
Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?
Página
1 / 10
#1

Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Por que hay otras opiniones que no están de acuerdo.Creo que debería de haber una representación de los clientes a quien se le mostraran las cuentas y que tuvieran que dar el visto bueno a que la situación es la que dicen que es , por que después de ver tanto corrupto y tanto sinverguenza ya no me fio de nadie.

Por que que no os quepa duda que aquí lo que se pretende es darnos 4 perras y asunto arreglado , es decir nosotros los clientes pagariamos "EL PATO" , no como los bancos donde no han perdido ni un euro , salvo lo que estos gañanes les quieren robar a los viejecitos en las preferentes , y para muestra un botón....llevamos más de 8 años con 2 administradores concursales que se están haciendo de ORO mientras los pobres ahorradores , algunos tenemos que pedir ayuda a losa familiares para poder comer...que situación más vergonzosa ..y nuestro dinero casi 9 años secuestrado y todavía hay gente que se piensa si a estas situaciones hay que darles un vuelco en las próximas elecciones , pues claro que si y me importa una mmmmmm.....da si son bolivarianos , bolcheviques , o de su p....madre, me costo mucho sacrificio ahorrar los 4 euros que tenía para la jubilación , para que ahora vengan un par de "chorizos politicos" y me lo roben , por que quieren vivir de Puta Madre sin dar un palo al agua....en fin prefiero no seguir por que me enciendo...

#2

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Se me olvidaba , es más , tengo a mi mujer con depresión , por que es lógico , todo el sacrificio que hicimos no ha valido para nada por culpa de los 4 chorozos sinverguenzas , luego al PP le da lo mismo, ¿Por que no ha salido ya el juicio si todo estaba tan claro?, cuando saben que hay gente que está sufriendo , y con la situación que tiene el país...parece mentira , pero me reafirmo que tenemos unos politicos que no están ni mucho menos a la altura , al final va a tener razón mi amigo que decía que los politicos españoles sólo están para meter la mano.

En fin , de verdad , hoy por hoy , siento verguenza de ser español.

#3

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Yo Dimano quiero acompañarte en tu reflexión, pero yo no siento vergüenza de ser español, yo siento vergüenza DE LOS LADRONES Y CORRUPTOS QUE NOS GOBIERNAN y que quieren seguir haciéndolo, pues solo se les ocurre pedir perdón, pero ni el más mínimo gesto por la responsabilidad política ni DIMITIENDO ni LEGISLANDO para que no ocurra, por ejemplo ANULANDO LA PRESCRIPCIÓN DE ESTOS DELITOS, como la más simple y facilona.
TU AMIGO TIENE TODA LA RAZÓN.

#4

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

............. y me importa una mmmmmm.....da si son bolivarianos , bolcheviques , o de su p....madre,......

Mira Dinamo con todos mis respetos hacia ti, si así piensas es que no tienes ni idea como la mayoría de los españoles de lo que es un régimen marxista comunista que desde luego será el último que piense en solucionar el asunto de los sellos. Recuerda que los afectados son esa parte de la sociedad que invirtió en sellos para sacar dinero fácil y rápido, como ya dijo Pepiño, especuladores,ahora intenta combinar eso con el marxismo de Podemos y a ver que te sale. Un régimen marxista comunista con el poder en la mano es un régimen inútil y desaprensivo que garantiza la pobreza, el intrusismo gubernamental,la falta de libertad y la absoluta y total falta de garantías jurídicas y por supuesto, eso sin que mejore para nada tu nivel de vida, un nivel que será controlado por el Gobierno que se enriquecerá como nunca lo ha hecho golfo alguno hasta ahora. Que ya es decir.

#5

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

................DE LOS LADRONES Y CORRUPTOS QUE NOS GOBIERNAN ...................

De los ladrones corruptos que nos gobiernan y que no nos gobiernan ¿no angelibus? porque los de los ERE fraudulentos en Andalucia en materia de robar y corrupción no tienen competencia ni en antigüedad ni en cantidad. A ver si vas viendo ese "talante democrático lateral" tuyo, que son muchos años en el psoe para que ahora quieras desprenderte de él de un plumazo. Mi talante democrático lo dejé bien claro y no cojeo de ningún lado entre otras cosas porque ambos lados son un lodazal asqueroso por los que no pienso mover un dedo para justificarlos.Merecen que se hundan en su propia mierda.

#6

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Mira jmtorres , yo soy ya muy mayor para que nadie me meta miedo , ya he vivido varias épocas de la historia de España y por ejemplo cuando ganó las elecciones el PSOE en el 82 también hubo gente que intento hacer lo mismo , o cuando legalizaron el Partido Comunista..etc.etc..que no , que aquí en la europa occidental hay cosas que no van a ocurrir o sea que dejar de meter miedo por que lo que pensais es imposible.

#7

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Se me olvidaba ...y eso de sacar dinero fácil y rápido lo dirás por tí , por que yo tenía unos contratos que eran como minimo de un año ydonde te pagaban el 5.5% luego lo de fácil y rápido en mi caso no sé a que te refieres.

#8

Re: Quien nos puede demostrar que la situación de AFINSA es la que nos dicen?

Perfecto, aquí ya somos todos mayores y cada cual es dueño de pensar y actuar por propia cuenta.

Lo del dinero fácil y rápido no lo digo yo ni por mí. Hago referencia a las palabras de Pepiño el de la gasolinera, que en 2008 así se despachaba con los afectados.
...Blanco no cree que todos los españoles deban pagar "los afanes de algunos por conseguir dinero fácil"
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, dejó clara hoy su postura de que el Estado no debe hacerse cargo de todo lo que invirtieron los afectados por la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa, aunque sí ayudar a quienes lo necesiten. "Yo creo que todos los españoles no debemos pagar los afanes para conseguir dinero fácil y pronto, de los que algunos incluso presumían", afirmó Blanco en un encuentro organizado por el Fórum Europa.....