Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

Jueves noche: Intereconomía - Predicción

11 respuestas
Jueves noche: Intereconomía - Predicción
Jueves noche: Intereconomía - Predicción
Página
1 / 2
#1

Jueves noche: Intereconomía - Predicción

Buenas noches,

como últimamente están tan de moda los "actos de fé", me voy a permitir apuntarme al carro de lo esotérico y hacer una predicción.

Tal como apuntan en el foro afinsero:

"El próximo jueves, día 18 de Diciembre, a las 21:00, en el Programa de Intereconomía Radio "A fondo" que dirige y coordina Enrique de Diego, se ocuparán de nuestro tema, el propio Enrique de Diego y Eugenia Viñes.

Han invitado a participar en el mismo a Juan Antonio Cano y a una servidora. Pero, además, me facilitan estos dos teléfonos para que también vosotros podáis participar:

Teléfonos directos al estudio de Enrique de Diego:

91.577.65.18
91.577.65.21

Es una oportunidad de oro esta que se nos brinda y sé que no les vamos a defraudar. "

Efectivamente, no podemos perder esta oportunidad de pedir explicaciones a estos dos personajes NADIE. Así que si Intereconomía es imparcial y cumple con dejar que entren llamadas, va a ser interesante escuchar respuestas con argumentos para las preguntas que todos conocemos.

Y he aquí mi predicción: Si realmente dejan entrar llamadas de cualquier persona, y las cosas no les salen como esperaban, el audio del programa, que normalmente publican en foro afinsero puntualmente cuando han tenido programas de radio dándoles cobertura, no lo pondrán a disposición de los afectados como siempre. Ahora, si vuelve a ser propaganda gratuíta para la causa, les faltará tiempo.

Y es que no se puede predicar transparencia y claridad cuando en su pequeño círculo afinsero al que disiente lo crucifican porque no es fiel a la doctrina de los JEFES del negocio.

Saludos.

Stamped.

#2

Re: Jueves noche: Intereconomía - Predicción

Puntualización.

Cuando en el texto anterior dice: "una servidora" se refiere a ella misma la presidenta de la Asociación Contra la Liquidación de Afinsa (ACLA), Doña Mila Hernán.

Stamped.

#4

Re: Jueves noche: Intereconomía - Predicción

Siento tener que ausentarme el jueves a las 21h y no poder escuchar las opiniones en tan magno evento y con invitados tan insignes y objetivos, tengo que sacar al perro.

#5

Re: Jueves noche: Intereconomía - Predicción

Pues sí que has acertado, sí.

Y veo que el perro ha salido a pasear, también lo veo.

#6

Re: Jueves noche: Intereconomía - Predicción

Se veia venir............

#7

Re: Jueves noche: Intereconomía - Predicción

Yo sí escuché un rato del programa en cuestión. Cuando una de las personas que llamaron tuvo que insistir varias veces al conductor del mismo para que le dejara decir algo sobre Afinsa, porque éste le quería cortar la llamada, dejé de prestar atención porque me pareció vergonzoso. No escuché nada nuevo; siguieron con las consignas de siempre, así que no tuvo mucho interés, la verdad.

Saludos.

Stamped.

#8

Re: Jueves noche: Intereconomía - Predicción

¡ Ni aún esforzandose !, consigue uno superar algunos mamarrachos,sus tonterías e idioteces.

Entérate de que va la película, y luego, si quieres seguir rebuznando, rebuzna. Aunque para rebuznar hay que ser acémila, y me parece que en tu caso tendrías que opositar hasta para ser lagartija.

http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=12979

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -