Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jueves noche: Intereconomía - Predicción

11 respuestas
Jueves noche: Intereconomía - Predicción
Jueves noche: Intereconomía - Predicción
Página
2 / 2
#9

Re: Jueves noche: Intereconomía - Predicción

Que ordinario y vulgar eres Robertosssssssssss luego nos decis a nosotros que no insultemos. JUA JUA JUA

#10

Re: Jueves noche: Intereconomía - Predicción

Los que no se enteran de nada son los imputados y sus secuaces ,...todavía con el rollo de que la gente compraba sellos y que Afinsa les pagaba las revalorizaciones , cuando la sentencia dice firmemente que ni los clientes compraban sellos ni Afinsa se los vendía a nadie como tales , captacion de ahorro con contratos en masa , si es que más claro ,agua.

Saludos

#11

Re: Jueves noche: Intereconomía - Predicción

FORUM Y AFINSA FINANCIERAS.

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ.

#12

Robertos, Valentino te pondrá en tu sitio, JaJa.

Pues yo no escuché el programita, ni falta que me hacía, JaJa.
Aunque a juzgar por vuestros comentarios no se dijo nada nuevo, y desde luego no se aclaró el tema principal que nos tiene entrenidos ya más de dos años, y que no es otro que la misteriosa desaprición de los casi 2.000 milloncetes del ala, de lacaja de Afinsa mientras los imputados dirigian el cotarro.

No puedo por menos que agradecer una vez más a Robertos sus "bellas y amables palabritas", que sirven para recordarnos, nuevamente, de que calaña estan hechos los "afinseros" y demás defensores y seguidores de los "presuntos" culpables, dejar bien clarito que NO tienen argumentos para rebatir nada de nada, y sólo el insulto, la descalificación y la grosería son las cualidades que les adornan y llenan sus babosos balbuceos, dejando bien claro su ausencia de moral y de otras muchas cosas. Gracias Robertos, por ser como eres, gente como tú es lo que hace falta para acabar con el síndrome de Estocolmo, ni psiquiatras ni psicólogos, JaJa.

Pero que sepas que ya mismo aparecerá Valentino para reconvenirte tu actitud, como es habitual en él, y ponerte en el sitio que mereces, que no le gustan esas veleidades. JeJe.

#13

Corsario felices fiestas llena de paz y felicidad!!!!!!!

Feliz Navidad corsario.

Y a Roberto: sigue así que los reyes te traerán carbón como a los niños malos.

Y a pro convenio: todavía no has contestado a mi mensaje. ¿Has perdido los dedos de las manos?

Felices Fiestas para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -